• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUÉ opinan del canal de Youtube "paralelo 33"?

paragei es un pendejo todavia que recibe la lluvia dorada de los libertarios. Todavia no forja su opinion propia y no se a agarrado a combos con nadie. Seguro en unos años mas se vuelve un Krypto o se tira a un cargo por el PDG
Yo creo que es más rápido que lo funen por machite

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Puta es uno de los pocos youtuber no marxista octubrista qué hay. Como tal ya merece mi respeto.

Aunque prefiero la irreverencia de Diego Dahmer y el Facho Cola (ambos del lado de Kast). Son los únicos que dejan en claro que la izquierda solo utiliza a las minorías sexuales como carne de cañón y voto cautivo.
Son enfáticos en señalar una gran verdad: “seré maricon pero NO quiero ser un maricon pobre”…
 
Opino que el weón en cada video sale con la frase aprendida de memoria "los impuestos, que son un robo legalizado" :blahblah: bla bla , llega a cansar a veces, pero sirve para actualizarse del acontecer nacional, es como si te leyeran el diario.
 
Aburre que siempre pase pidiendo plata, el weon es muy ambicioso.

"Le agradecería una donación abajo en los comentarios" :nonono:

Por ahí leí que el weon gana 6 millones al mes aproximadamente. Si llega a ser cierto, la hizo de oro.
 
Aburre que siempre pase pidiendo plata, el weon es muy ambicioso.

"Le agradecería una donación abajo en los comentarios" :nonono:

Por ahí leí que el weon gana 6 millones al mes aproximadamente. Si llega a ser cierto, la hizo de oro.
Eso sería sumando Patreon y Youtube? La verdad lo dudo. Tiene como 140 mil suscriptores, y weones como el César (críticas qls) están llegando a los 500 mil y hace como 1 año calculamos cuánto ganaba por youtube y era como 1 palo y medio mensual, pero con los descuentos de impuestos quedaba como en 8 gambas mensuales (sin considersr patreon y twitch).

A menos q paralelo se embuche mas de 5 palos en Patreones, lo cual dudo honestamente... a menos q tenga un tío hipercuico q esté suscrito y le done 4 palos.

Otros datos: el promedio de vistas por video de paralelo son 30 mil. El César de criticas qls, 200 mil.

Como digo, a menos que le donen UN KILO dudo q paralelo pase del palo y medio líquido mensual... pero el weon creo q es abogado, demás hace otra cosa (aunque oa subir 2 a 3 videos diarios casi no hay q tener vida, por muy poca edición q tenga).
 
Puta es uno de los pocos youtuber no marxista octubrista qué hay. Como tal ya merece mi respeto.

Aunque prefiero la irreverencia de Diego Dahmer y el Facho Cola (ambos del lado de Kast). Son los únicos que dejan en claro que la izquierda solo utiliza a las minorías sexuales como carne de cañón y voto cautivo.
Son enfáticos en señalar una gran verdad: “seré maricon pero NO quiero ser un maricon pobre”…

El Dahmer lo encuentro medio florerito de mesa, ruidoso y farandulero, le gusta la polémica y es de esos weones que con ver un video los has visto todos, tienen ese discurso de: "Lo Comunistas son muy malos", "Te conté que los Comunistas son malos?", "Oye que roban los Comunistas, que malos que son ha?" y sería, igual hay quienes les gusta ese contenido y está bien.

Hubo un tiempo que me puse a escuchar los Lives de Don Óscar Fuentes, aunque no entra en la categoría de "Youtuber facho" ya que es Nacionalista, estuvo harto tiempo metido en la derecha y se manda sus buenos analisis políticos, al menos se profundiza ciertos temas, porque entre tanto Fachotuber kastor pubertario y entre todos no hacen uno.
Los Lives donde está como 4 horas leyendo un libro es ideal para tenerlo de fondo mientras uno hace las cosas, funciona tipo podcast.


 
Última edición:
Obviamente de todos esos youtubers el.mejor es chanchoman pero ahora que es diputado dejo a un viejo culiao super fome y a otro aweonao a cargo del canal.
Post automatically merged:

Aburre que siempre pase pidiendo plata, el weon es muy ambicioso.

"Le agradecería una donación abajo en los comentarios" :nonono:

Por ahí leí que el weon gana 6 millones al mes aproximadamente. Si llega a ser cierto, la hizo de oro.
No se si 6 palos.. pero lo cierto es que hace tiempo calcule que se echaba al bolsillo 2 milloncitos.

Tiene muchos patreons. Mas de 130 y calculando 10 lucas promedio por cada uno. Eso sin contar con lo que le paga youtube y los stuckers en los chats llega comodamente a 2 palos.

Dependera de lo que le pagan los suscriptores. Pero como mucho creo que llega a 3 palos mensuales. Lo que de todas maneras es un monton
Post automatically merged:

Eso ya se sabía.
Ese weon incauto e inocente le tiraba los cortes a la makita becker. Jajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba