• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUÉ opinan del canal de Youtube "paralelo 33"?

muy estructurado sus videos culiaos, que paja

voy agradecer al suscriptor chupapico que ha decidido hacer un aporte voluntario mensual gracias a aportes como el de chupapico es que este canal sigue en pie y se mantiene independiente :babeando:

y al final la musiquita de mierda de soldaditos

:muere: paralelo amarillo 33
 
Quien es más weon? El que hace estos videos de mierda o el que lo sigue?

Adelante estudios :emotidance:
Fuera de talla debe estar sacando su buena platita. Tira como 2 o 3 videos al día. Cada uno con entre 10 y 20 mil visitas. Promedio 30 mil visitas diarias, aprox 1 millón al mes. Esas son poco más de 400 lucas y sus patreons deben ser como 100 que le deben dejar en promedio 5 lucas cada uno. Debe cortar 500 lucas por ese lado.
Total 900 lucas aprox. Quizás llega al millón.
 
Update:

Ahora ultimo lo vi llorando por Milei en Twitter resposteando weas que ya no es libertario ya que ahora como candidato debe hablarle en forma transversal a medio mundo y eso los liberprogres no lo entienden, quieren que sea como los de izquierda que solo hablan entre ellos y se huelen los peos entre ellos XDDD

Según Paralelo Parisi podría llegar a segunda vuelta XDDD con Kast y pa variar de nuevo no llega su ídolo Parisi :biggrin:

Liberprogres culiaos tan desconectados de la realidad como un comunista :D
 
Update;

Apareció defendiendo a Parisi de nuevo por no llegar a Chile y que lo quieran sacar de la candidatura ya que son comunistas los que están detrás... aun siendo anticomunista me parece LÓGICA su demanda, ya que no puede ser que exista un candidato Zordon y que paseen un mono de cartón en sus giras XD, no se que le pasa a paralelo33 un cabro inteligente, abogado, defendiendo a un chanta, se esta quemando solo...

 
Fuera de talla debe estar sacando su buena platita. Tira como 2 o 3 videos al día. Cada uno con entre 10 y 20 mil visitas. Promedio 30 mil visitas diarias, aprox 1 millón al mes. Esas son poco más de 400 lucas y sus patreons deben ser como 100 que le deben dejar en promedio 5 lucas cada uno. Debe cortar 500 lucas por ese lado.
Total 900 lucas aprox. Quizás llega al millón.
Con todos los videos que hace al día (considerando la rudimentaria edición) debe echarse sus 8 hrs al día trabajando. Para mi 900 lks total total por trabajar todo eso es poca plata, considera además que por el lado youtube te recortan un 40% del ingreso.
El otro día saqué la cuenta de cesarito de criticas qls, el weok cortaría 1.5 mensual por puros ingresos en plata de youtube, pero finalmente recibe como 900 lucas, y encima de eso le oagan quincenal (450 quincenal), y esto pensando linealmente (deben haber meses malos y buenos).

Considerando esto paralelo por lado youtube no sobrepasa 300 lks.
 
Con todos los videos que hace al día (considerando la rudimentaria edición) debe echarse sus 8 hrs al día trabajando. Para mi 900 lks total total por trabajar todo eso es poca plata, considera además que por el lado youtube te recortan un 40% del ingreso.
El otro día saqué la cuenta de cesarito de criticas qls, el weok cortaría 1.5 mensual por puros ingresos en plata de youtube, pero finalmente recibe como 900 lucas, y encima de eso le oagan quincenal (450 quincenal), y esto pensando linealmente (deben haber meses malos y buenos).

Considerando esto paralelo por lado youtube no sobrepasa 300 lks.
Estoy calculando sobre lo que reciben al final no sobre los ingresos brutos. Patreon es independiente de youtube. Lo que hablas tú es de los súper chats, que es otra cosa y de las visitas de youtube.

Lo que salva a paralelo es la gran cantidad de weones que le aportan mensual. Y creo que me quedo corto. Al final de sus videos salen todos y deben ser como 200. A un promedio de 5 lucas tenis un millón

No tiene nada que ver cesarito pos, es otro público, son pendejos ociosos. En el caso de paralelo lo ve mucha gente adulta o jóvenes pero mayores de 25. Los canales de política suelen recibir más plata porque la gente los toma más en serio.
 
Última edición:
Paralelo 33:

- Nunca ha chupado zorra.
- Nunca ha trabajado, y no tiene praxis que verifique la realidad de las ideas que defiende.
- Nunca ha vivido en carne propia las experiencias vitales que muestran el lado B de sus ideas (parientes sumidos en la droga; adoctrinamiento descarado en escuelas, etc).
- Nunca ha salido a la calle a verificar las condiciones reales en las que se verifican sus ideas.

Es un wn que se engatuso tempranamente con el rooster de autores liberales austriacos/ingleses/norteamericanos, y creyó que estos "moralmente" tienen razón en todo lo que dicen.
 
Volver
Arriba