• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUÉ opinan del canal de Youtube "paralelo 33"?

Miren todos opinan weas pero pocos saben que una fundación alemana le paga plata. No recuerdo quien lo dijo hace tiempo.
Por eso este pendejo culiao pasó de ser un fan Boy de izquierdo y de otros weones más fachos a ser una especie de anti kast.
Post automatically merged:

El libertarismo o alguien que se denomine libertario de pura cepa no puede ser conservador.
El conservadurismo no es mas que una tradición y un real libertario siempre se va a cuestionar ese tradicionalismo, por que como buen individualista da forma a su moral desde 0.

El conservadurismo no es mas que una serie de doctrinas y valores que son COMUNITARIOS, no existe el conservadurismo individual y como un libertario niega la comunidad también niega toda la tradición conservadora, insisto en que así "debería" de ser un libertario puro en la teoría.

Un verdadero libertario ( como Izquierdo hace unos años ) está a favor de la legalización de la droga, del aborto, incluso del lobby LGBT por que "Dont tread on me", no te metas en mis negocios!, toda forma de lucro es valida y el estado no debe meterse, debe desaparecer, el mercado se va a regular solo, viva la libertad carajo!, etc... Un verdadero libertario es pro globalismo también, por que su lealtad está con la libertad económica y el mercado y estos no tienen patria ya que responden a intereses internacionales.

Ese hibrido que existe entre el libertarismo y el conservadurismo es pura esquizofrenia ideológica, un matrimonio creado para combatir a un enemigo en común que es la izquierda, pero es un matrimonio débil, por eso tenemos weas tan absurdas como Kripto haciendo campaña del rechazo en la franja de la UDI. :lol2: Son alianzas artificiales destinadas al fracaso.



Los que nos identificamos con el ala de la derecha no podemos caer en esos reduccionismos cuando vivimos en una comunidad.
No podemos llamarnos PATRIOTAS si negamos que la Patria es una entidad colectiva, ni asociar colectividad con estatismo, son conceptos filosóficos y políticos distintos.

El núcleo de la sociedad no es el individuo, es la familia, que también es un colectivo.

Es relativo perreto.

Dentro de la mayoría de libertarios hay tendencias altas en soya y otras tendencias que se pueden considerar de derecha más tradicional que el mismo fascismo.

Este mismo pendejo maraco antes seguía a hans herman hoppe, que es un catedrático alemán que desde una perspectiva libertaria anarco capitalista llegaba a pedir una monarquía absoluta. Que hablaba bien de pinochet, etc. Era anti inmigrantes e incluso tenía algunas apologías del racismo. Es lo ms facho que te puedas imaginar.

Por otro lado hay muchos libertarios más preocupados de weas como libertad para consumir drogas, que ya parecen unos hippies culiaos de mi cuerpa mi decisión.


Ahora, si nos atañemos al unico partido libertario con éxito en el mundo que es el libertatismo argentino, los weones en la práctica son un partido de derecha dura.
 
Última edición:
El libertarismo o alguien que se denomine libertario de pura cepa no puede ser conservador.
El conservadurismo no es mas que una tradición y un real libertario siempre se va a cuestionar ese tradicionalismo, por que como buen individualista da forma a su moral desde 0.

El conservadurismo no es mas que una serie de doctrinas y valores que son COMUNITARIOS, no existe el conservadurismo individual y como un libertario niega la comunidad también niega toda la tradición conservadora, insisto en que así "debería" de ser un libertario puro en la teoría.

Un verdadero libertario ( como Izquierdo hace unos años ) está a favor de la legalización de la droga, del aborto, incluso del lobby LGBT por que "Dont tread on me", no te metas en mis negocios!, toda forma de lucro es valida y el estado no debe meterse, debe desaparecer, el mercado se va a regular solo, viva la libertad carajo!, etc... Un verdadero libertario es pro globalismo también, por que su lealtad está con la libertad económica y el mercado y estos no tienen patria ya que responden a intereses internacionales.

Ese hibrido que existe entre el libertarismo y el conservadurismo es pura esquizofrenia ideológica, un matrimonio creado para combatir a un enemigo en común que es la izquierda, pero es un matrimonio débil, por eso tenemos weas tan absurdas como Kripto haciendo campaña del rechazo en la franja de la UDI. :lol2: Son alianzas artificiales destinadas al fracaso.



Los que nos identificamos con el ala de la derecha no podemos caer en esos reduccionismos cuando vivimos en una comunidad.
No podemos llamarnos PATRIOTAS si negamos que la Patria es una entidad colectiva, ni asociar colectividad con estatismo, son conceptos filosóficos y políticos distintos.

El núcleo de la sociedad no es el individuo, es la familia, que también es un colectivo.
1) Confundes libertarismo con liberalismo, no son lo mismo. Tal vez, pq los asocias equívocamente a Parasoya 33 o a Kripto. Repito: esos wnes son liber-progres (son de centro-izquierda), no libertarios.
2) El libertarismo conservador ya está teorizado, es irrelevante que no lo creas posible. Simplemente debes revisar a los autores que han escrito sobre aquello.
3) El núcleo fundamental de la sociedad es en verdad, el individuo. Y no podría ser de otra forma, pues, tanto la familia como la sociedad en general, están compuestas de individuos. Dicho de otra forma, primero está el individuo, después aparece la familia y la sociedad. (Lo que estipula nuestra CPR es sólo una manera de ver la sociedad).
4) Hablas con el lenguaje de un izquierdista. El manejo del lenguaje es crucial para identificarnos en tal o cual lugar filosófico-político. Si hablas de "colectivo", necesariamente has sido permeado inconscientemente por el relato de izquierdas. Yo, prefiero hablar de sociedad, o grupo de personas, o asociación de personas, etc, nunca de colectivo. Tal vez deberías hacer una introspección interna, en cuanto a que, en verdad eres un tipo de izquierda, votando por alguien de derecha (lo cual no es extraño). No te puedes declarar de derechas, si usas el lenguaje de un sujeto de izquierda. Es así de simple.

Podría seguir argumentando, pero sería un papiro insufrible.
 
Por otro lado hay muchos libertarios más preocupados de weas como libertad para consumir drogas, que ya parecen unos hippies culiaos de mi cuerpa mi decisión.


Ahora, si nos atañemos al unico partido libertario con éxito en el mundo que es el libertatismo argentino, los weones en la práctica son un partido de derecha dura.

Insisto en que los libertarios puros en la teoría son muy parecidos a un progre, la única diferencia es que el progre disfraza sus luchas individuales ( como la identidad ) en un colectivo, pero los weones son individualistas a cagar, los progres son liberales haciendo cosplay de zurdos y como carecen de doctrina se mueven según las modas.

Un verdadero libertario defiende la libertad de mercado y si hay un mercado para las drogas y el aborto, el libertario debe por definición defenderlo. De hecho los libertarios aborrecen al Estado por que este solo está para restringir las libertades de los privados y si un privado se siente en la libertad de poner un Sex Shop al lado de un Jardín Infantil, el Estado no debe meterse.

Lo que sucede con los libertarios, como ya explique mas atrás es que al ser unos pobres diablos que no tienen donde caerse muertos, deben a la fuerza hacer alianzas y buscar financiamiento de la derecha clásica, pechoña, conservadora. Coalición en la que ambos ganan.
Los libertarios tienen plata para financiar sus campañas y la derecha conservadora tienen a perros bomba en las calles haciendo el trabajo sucio de agarrarse a combos con los zurdos. FIN.

Debido a esto que tenemos híbridos tan extraños como libertarios conservadores, doctrinas deformes que a la hora de la verdad siempre se terminan decantado por algún bando. O eres conservador o eres libertario, no puedes ser ambas.
Si usted no quiere que le pongan un Sex Shop al lado de un jardín infantil, felicidades, usted es un conservador, punto.

Así que duela a quien le duela, Parasoya33 en mas libertario que Kripto. :cafe3:


1) Confundes libertarismo con liberalismo, no son lo mismo. Tal vez, pq los asocias equívocamente a Parasoya 33 o a Kripto.

Yo estoy hablando exclusivamente de los libertarios, por que Kripto y Parasoya33 son libertarios, si te fijas los weones usan los colores amarillo y negro, osea son anarco libertarios o anarco capitalistas, que es una categoría todavía mas extrema del libertarianismo.
Un liberal si puede ser conservador, un Axel Kaiser o el mismo Kast lo son.

3) El núcleo fundamental de la sociedad es en verdad, el individuo. Y no podría ser de otra forma, pues, tanto la familia como la sociedad en general, están compuestas de individuos. Dicho de otra forma, primero está el individuo, después aparece la familia y la sociedad.

Pero el individuo flotando en la nada no existe, el individuo es y se reconoce como tal en un contexto que es la familia, el individuo se define y las tradiciones y valores se transmiten por medio de la familia.
No podemos ser una derecha que defiende la familia si vemos a esta solo como un grupo de "individuos" de consumo aislados y no como lo que es realmente, un colectivo con un objetivo en común.
Los progresistas quieren destruir la familia por lo mismo, por que odian el tradicionalismo, la patria y creen en la comunidad internacional sin fronteras.

4) Hablas con el lenguaje de un izquierdista. El manejo del lenguaje es crucial para identificarnos en tal o cual lugar filosófico-político. Si hablas de "colectivo", necesariamente has sido permeado inconscientemente por el relato de izquierdas. Yo, prefiero hablar de sociedad, o grupo de personas, o asociación de personas, etc, nunca de colectivo. Tal vez deberías hacer una introspección interna, en cuanto a que, en verdad eres un tipo de izquierda, votando por alguien de derecha (lo cual no es extraño). No te puedes declarar de derechas, si usas el lenguaje de un sujeto de izquierda. Es así de simple.

Yo me desmarco de la izquierda por que es una ideología globalista, creen en una comunidad abierta, un proletariado internacional que no distingue la identidad cultural de los países y cree en la lucha de clases por lo tanto fomenta el odio entre el pueblo.

El termino sociedad es muy amplio, hasta un par de empresas juntas pueden formar una "sociedad".
La comunidad está directamente ligada al orden humano, por eso es acertado llamarle así.
 
Última edición:
me importa un pico la opinion de un wn que compra todas laas weas que le cuelgan a piñera y de las que sale impune , pero defiendo a calzon quitado al chanta qlio de parisi que con todas las herramientas que dispone (educacion) , cae en en las mismas practicas que el resto, pero riéndose de la ignoracia del pueblo .. ya que los wns del nivel de tatan no caen en esas trampas

ya ni lo escucho al pendejo qlio
 
260324492_416378473292962_5256729483680206957_n.jpg


Por esto la derecha/centroderecha/liberales/libertarios mandaron a la chucha a Krypto, en vez de estar preocupado por la amenaza comunista, el wn está resentido con el sector al que perteneció, era obvio que iba a quedar solo. :awesomehands:
 
Pendejo que no analiza nada y solo lee noticiarios. Intentó incursionar en política pero al final se dio cuenta que tirandole mierda a todos por youtube le salía mas rentable. Se hace un buen sueldo por Patreon porque tiene otros pendejos wenos pa la manfinfla que lo siguen porque creen que aporta y que es culto, cuando en realidad es solo un weon que lee las noticias que publican en la BioBio y el Líbero.
 
Amigos fachopobres, no se porque son tan weones y le dan cobertura a estos weas, no vi sus videos pero si sus visitas sume los digitos de los 50 videos y el promedio es de 990 visitas, es una caga ínfima de visitantes. Incluso tiene menos visitas que el otro wn llamado Krypto.

Lo más probable es que son ustedes mismos los que "abultan la cifra".
 
Pendejo inteligente, pero sumamente engrupido, porque lo que su CI le provee, se lo termina comiendo su idelogía fanática de no+Estado :qloco: como si el ser humano fuese capaz de autogobernarse en un marco de amor y paz. Es el típico weón que lo ve todo bonito, pero es incapaz de ver más allá de su círculo social.
 
Pendejo inteligente, pero sumamente engrupido, porque lo que su CI le provee, se lo termina comiendo su idelogía fanática de no+Estado :qloco: como si el ser humano fuese capaz de autogobernarse en un marco de amor y paz. Es el típico weón que lo ve todo bonito, pero es incapaz de ver más allá de su círculo social.
define inteligencia
 
Pendejo inteligente, pero sumamente engrupido, porque lo que su CI le provee, se lo termina comiendo su idelogía fanática de no+Estado :qloco: como si el ser humano fuese capaz de autogobernarse en un marco de amor y paz. Es el típico weón que lo ve todo bonito, pero es incapaz de ver más allá de su círculo social.

Te faltó:
"La mano invisible del mercado soluciona todo". :qloco:
"Si yo hago mi propia bebida y es buena, puedo competir contra Coca-Cola y dejarla obsoleta".:qloco:

"El Estado solo sirve para cobrar impuestos y limitar a los privados, entre el Estado y la mafia, me quedo con la mafia". :qloco:


Dogma culiao asqueroso he inmundo, los antifa de la derecha, y hay weones que le depositan a estos parásitos, cualquier canal de Youtube que tenga los colores amarillo y negro es cringe asegurado.
 
Te faltó:
"La mano invisible del mercado soluciona todo". :qloco:
"Si yo hago mi propia bebida y es buena, puedo competir contra Coca-Cola y dejarla obsoleta".:qloco:

"El Estado solo sirve para cobrar impuestos y limitar a los privados, entre el Estado y la mafia, me quedo con la mafia". :qloco:


Dogma culiao asqueroso he inmundo, los antifa de la derecha, y hay weones que le depositan a estos parásitos, cualquier canal de Youtube que tenga los colores amarillo y negro es cringe asegurado.
Yo lo dejé de seguir hace mucho tiempo, ni idea que estará dictando ahora, pero el weón me aburrió porque se transformó en una especie de monstruo totalitario, al punto de verlo como un zurdo recalcitrante :sisi3:
 
Yo lo dejé de seguir hace mucho tiempo, ni idea que estará dictando ahora, pero el weón me aburrió porque se transformó en una especie de monstruo totalitario, al punto de verlo como un zurdo recalcitrante :sisi3:

Todos estos weones repiten la misma mierda.
Si no lo ha dicho Parasoya todavía, lo ha dicho Milei. :ohno:
 
No podis comparar a Milei con Parahueco. Milei sera libertario y todo pero no cree en el mundo de Bilz y Pap del libertarismo como el aweonao de Paralelo,

Yo a Milei le escuché que entre el Estado y la mafia prefería la mafia, por que la mafia no miente y compite y lo decía bien en serio. :lol2:
No pondría las manos al fuego por ese retardado qliao por ningún motivo. :lol2:
 
Yo a Milei le escuché que entre el Estado y la mafia prefería la mafia, por que la mafia no miente y compite y lo decía bien en serio. :lol2:
No pondría las manos al fuego por ese retardado qliao por ningún motivo. :lol2:

De repente se le arrancan los enanos pal bosque pero en el resto es un wn mucho mas razonable y con mas sentido de la realidad, de hecho reconoce que el anarcocapitalismo es impracticable. Paraweco en cambio es un libertario ultron que cree en la libertad sin responsabilidad que ha llegado a decir cosas como que las cámaras de seguridad no deberían existir porque atentan contra la libertad (no es webeo).
 
paragei es un pendejo todavia que recibe la lluvia dorada de los libertarios. Todavia no forja su opinion propia y no se a agarrado a combos con nadie. Seguro en unos años mas se vuelve un Krypto o se tira a un cargo por el PDG
 
Volver
Arriba