• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué audífonos bluetooth baratos recomiendan?

Redmi buds 3 pro, lo mejor que me he puesto en la oreja, lo malo es que al cambiar a iPhone perdí las opciones que tenia para los audífonos en Xiaomi :unsure:
 
para la pega uso unos philips que compre en zofri a 20 lucas, salieron re buenos, en mercadochiste estan baratelis

SHB3075
 
ando en busca de audífonos bluetooth baratos duraderos, a prueba de agua y cómodos de usar (y llevar)

me compré unos baratos hace meses en Aliexpress y salió decente para el precio, pero actualmente solo el del lado izquierdo funciona. Busco alguno similar, onda con una cajita para guardar y cargarlos y que se fijen de forma magnética para no tener que andar encajándolos o que se anden cayendo. Te escucho

los audífonos de referencia
SNUkvTJ.jpeg

Acá la respuesta

 
aplíquele a unos de 1500 que vendan a la salida de su metro linea 2 entonces :buenaonda:
Ah, no cacho, no tengo el placer de ocupar esa línea, pero cuando salgas de tu casa y la vuelvas a tomar, ¿me haces una cotización específica de esos productos, mi rey? Quedo atento.

Lo mejor que podras encontrar por menos de 20 lucas

+1 a los Xiaomi. Tengo los Redmi Buds 3 Lite, y han funcionado impecable. Incluso uno pasó por la lavadora :lol2:

Gracias, mis príncipes. Increíble que solo dos hayan sabido responder mi interrogante. Les felicito y aprovecho de preguntar, ¿esos audífonos son exclusivos para celulares chinos? Los leo.
 
Última edición:
Los JBL 520 BT sirven mucho para no escuchar los llantos e historias de las lacras venecas buenas para estirar la mano y no trabajar.
Son básicos y aislan bien el ruido externo.
Eso, EMHO.
 
ando en busca de audífonos bluetooth baratos duraderos, a prueba de agua y cómodos de usar (y llevar)

me compré unos baratos hace meses en Aliexpress y salió decente para el precio, pero actualmente solo el del lado izquierdo funciona. Busco alguno similar, onda con una cajita para guardar y cargarlos y que se fijen de forma magnética para no tener que andar encajándolos o que se anden cayendo. Te escucho

los audífonos de referencia
SNUkvTJ.jpeg
Compre unos afuera de metro santa lucia a una peruana. Unos buenos por 10 lucas.

No son a prueba de agua, pero no se pa q chcuha necesitas esa wea.
 
Ah, no cacho, no tengo el placer de ocupar esa línea, pero ¿cuando salgas de tu casa y la vuelvas a tomar, me haces una cotización específica de esos productos, mi rey? Quedo atento.



Gracias, mis príncipes. Increíble que solo dos hayan sabido responder mi interrogante. Les felicito y aprovecho de preguntar, ¿esos audífonos son exclusivos para celulares chinos? Los leo.

Ql barza!!

Lo mejor es que los wns te hacen la pega, si es que no eres tu mismo, claro.
 
Ah, no cacho, no tengo el placer de ocupar esa línea, pero ¿cuando salgas de tu casa y la vuelvas a tomar, me haces una cotización específica de esos productos, mi rey? Quedo atento.



Gracias, mis príncipes. Increíble que solo dos hayan sabido responder mi interrogante. Les felicito y aprovecho de preguntar, ¿esos audífonos son exclusivos para celulares chinos? Los leo.
Para nada rey, los conecto a mi celular Samsung, al note, etc. Lo que ud quiera :sisi3:
 
Ah, no cacho, no tengo el placer de ocupar esa línea, pero cuando salgas de tu casa y la vuelvas a tomar, ¿me haces una cotización específica de esos productos, mi rey? Quedo atento.



Gracias, mis príncipes. Increíble que solo dos hayan sabido responder mi interrogante. Les felicito y aprovecho de preguntar, ¿esos audífonos son exclusivos para celulares chinos? Los leo.
Funcionan con celulares android
 
Yo tengo unos Lenovo que me costaron 11 Lucas por mercado libre ..... Funcionan la raja y ya tienen 2 años las weas
 
Volver
Arriba