• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué auto comprar

Allein

Hunter Abusheador
Registrado
2009/07/07
Mensajes
7.265
Sexo
Hembra
Cilantritos, vengo por estos desconocidos parajes del foraze para lo que indica el título de este tema. Debido a que no tengo puta idea de qué auto comprar, me gustaría leer la siempre bien apreciada opinión de la élite respecto a qué es escoger.
Mi presupuesto son 8 millones flexible hasta 9 si se justifica con algo interesante, nuevos o usados, no city car, no suv.
Había visto unos Yaris usados, pero igual me gustaría conocer otras sugerencias, ya que no tengo idea si influye tanto el año (había visto Honda dentro del precio, pero más antiguos), así que no sé.
Gracias!
 
Hola cilantrita, para poder ayudarla, al menos debe elegir un terna de autos. Es mas facil ayudarla asi oara saber sus gustos.

En general haybque asumir que comprar un auto es un gastadero interminable de plata, asumiendo eso, lo siguiente es elegir marca y determinar si lo quieres usado o nuevo. Todo tiene sus pros y contras, pero hay que tratar de elegir un auto seguro y que sea barato en sus repuestos y mantenciones. Toyota, Nissan, Kia, Grupo Volkswagen y Suzuki son buenos representantes en esos terminos, algunos mas baratos y otros mas seguros, siguen teniendo una mecanica confiable y que casi cualquier mecanico puede solucionar. No son de repuestos excesivamente caros para lo que duran, y son maquinas en general confiables.

En terminos de modelos como te gustan los autos?Decidiste si sera nuevo o usado? Es tu primer auto?
 
Y el swift no? Muy chico supongo.
To tb estuve a punto del corolla usado. Suerte.
Te recomiendo automatico. Minimo 2.0. Y awd por seguridad.

no has visto subaru?
 
y que uso le vas a dar??
vas a llevar a las bendiciones junto con la toxica?
para trabajarlo??
Primer auto?
Para ciudad? viajes largos??
 
Ve el nuevo Versa o -nunca creí llegar a decir esto- el nuevo Onix sedan.... realmente ahora si son buenos productos precio/calidad.

Ahora, si quieres un buen auto usado, yo buscaría un skoda octavia usado, creo que alcanza con 9 millones.
 
Hola cilantrita, para poder ayudarla, al menos debe elegir un terna de autos. Es mas facil ayudarla asi oara saber sus gustos.

En general haybque asumir que comprar un auto es un gastadero interminable de plata, asumiendo eso, lo siguiente es elegir marca y determinar si lo quieres usado o nuevo. Todo tiene sus pros y contras, pero hay que tratar de elegir un auto seguro y que sea barato en sus repuestos y mantenciones. Toyota, Nissan, Kia, Grupo Volkswagen y Suzuki son buenos representantes en esos terminos, algunos mas baratos y otros mas seguros, siguen teniendo una mecanica confiable y que casi cualquier mecanico puede solucionar. No son de repuestos excesivamente caros para lo que duran, y son maquinas en general confiables.

En terminos de modelos como te gustan los autos?Decidiste si sera nuevo o usado? Es tu primer auto?

Hola cilantrito, muchas gracias. En verdad me tincaban autos usados o "semi nuevo" (no hatchback ni city car), sedán, y de una marca confiable tipo Toyota, Honda, etc (aunque estos últimos hasta usados son más caros). Será el primer auto, prefiero que sea usado o "semi nuevo". Ojalá no tan viejo, hasta 2017.
Y el swift no? Muy chico supongo.
To tb estuve a punto del corolla usado. Suerte.
Te recomiendo automatico. Minimo 2.0. Y awd por seguridad.

no has visto subaru?
Muy enano el switf cilantrito :( el Corolla me tinca mucho, que tal sale? Por ahí también ví un Yaris automático, pero ni idea como son.
Mi hermana ha tenido 3 Subaru y dos han fallado por una wea del aceite. No cacho bien qué. Tuvo dos outback y una Forester.

y que uso le vas a dar??
vas a llevar a las bendiciones junto con la toxica?
para trabajarlo??
Primer auto?
Para ciudad? viajes largos??
Pero cilantrito, yo soy la tóxica .
Compramos auto más que nada para poder viajar entre dos ciudades ( 1 hora de viaje) y andar trayendo a la viejita (mi madre). No será mucha la exigencia, pero igual no queremos comprar una wea muy vieja que después nos deje botados.

Si vas a manejar tú, un tanque con 20 airbags. Si es pal hombre de la casa, tienes presupuesto pa un sedán de machos
Jajajaajj yo nicagando manejo cilantrito, estaría estampada en la primera pared que encuentre, me dejo llevar :sisi:


cachurea ahi autos con descuento

Gracias don Makofo. Le echaré una mirada

Ve el nuevo Versa o -nunca creí llegar a decir esto- el nuevo Onix sedan.... realmente ahora si son buenos productos precio/calidad.

Ahora, si quieres un buen auto usado, yo buscaría un skoda octavia usado, creo que alcanza con 9 millones.
Siempre he mirado con ganas los skoda, dicen que salen muy buenos.

Gracias a todos, son los más lindos :wub:
 
Última edición:
Siempre he mirado con ganas los skoda, dicen que salen muy buenos.

Gracias a todos, son los más lindos :wub:
Hace 3 años que tengo un Skoda Yeti, lo compré usado a 9 millones... tuve la suerte de llegar al único dueño que había tenido y me fui a la segura, estaba bien cuidado y además el auto es excelente, más allá de lo versátil que es el vehículo en si, su mecánica es de la mejor y venía muy bien equipado.
Si puedes ir por un Skoda sería gran elección, el problema es que por ese rango de precio nuevo sólo llegas a un Fabia, pero seguramente Octavia o tb Yeti usados puedes encontrar de seguro.

Saludos.
 
Hace 3 años que tengo un Skoda Yeti, lo compré usado a 9 millones... tuve la suerte de llegar al único dueño que había tenido y me fui a la segura, estaba bien cuidado y además el auto es excelente, además de lo versátil su mecánica es de la mejor.
Si puedes ir por un Skoda sería gran elección, el problema es que por ese rango de precio nuevo sólo llegas a un Fabia, pero seguramente Octavia o tb Yeti usados puedes encontrar de seguro.

Saludos.
Encontré un Octavia a 9 millones cachureando por ahí. Lo veré, muchas gracias!


Es tan terrible comprar un automático? Siempre he escuchado que es más complejo por los repuestos, pero ni idea
 
Última edición:
Encontré un Octavia a 9 millones cachureando por ahí. Lo veré, muchas gracias!


Es tan terrible comprar un automático? Siempre he escuchado que es más complejo por los repuestos, pero ni idea
No compres nada automático Volkswagen eso incluye a Skoda.

Si te gusta el Corolla vo dale, pero fíjate que la chapa identificatoria que está en el pilar de la puerta del Chófer diga Made un Usa.
Si dice Made un Brazil arranca
 
Para comprar con la Cabeza
-Citoren C-Elysee o Peugeot 301 Diesel.
-Chevrolet Onix (por fin un auto mercosur decente)
-Corolla

Para compra visceral (autos mas "viejos", motores mas grandes y mas alejados de la "Daily Econobox")
-Lexus IS250
-Infiniti G37
-Opel Insignia
 
No compres nada automático Volkswagen eso incluye a Skoda.

Si te gusta el Corolla vo dale, pero fíjate que la chapa identificatoria que está en el pilar de la puerta del Chófer diga Made un Usa.
Si dice Made un Brazil arranca
Datazo, muchas gracias :)
Una mujer empoderada anda en un Kia Soul o Toyota Auris :sisi3:.
2: puta que es feo el Kia soul.
Yo no voy a manejar cilantrito, afortunadamente tengo un pierno que hará de chofer
Para comprar con la Cabeza
-Citoren C-Elysee o Peugeot 301 Diesel.
-Chevrolet Onix (por fin un auto mercosur decente)
-Corolla

Para compra visceral (autos mas "viejos", motores mas grandes y mas alejados de la "Daily Econobox")
-Lexus IS250
-Infiniti G37
-Opel Insignia
Gracias cipadrito, los veré
 
y pq no hatchback? te gustan los radiotaxis?
 
@Allein has oensado en volkswagen? Con 8 palos te puedes comprar un golf usado. Es un auto aperrador y de mecanica simple, con todo el confort de un volkswagen. Por fuera precen un auto comun, punto a favor para que no te los roben y son muy seguros en terminos generales. Honda y toyota son muy buenos, pero la gama media alta es cara.

Volviendo al tema, a pesar de que el golf es hatchback es un auto comodo y grande. Yo he tenido dos, plataforma MK4 y MK7 y nada que decir.

Otra opcion buena es el yaris sport,quto culiao aperrador pero chico (yo mido 1,85 y pa mi es enano). El swift es un pcoo mas grande pero sigue siendo chico. De chevrolet casi todo el rango de ese precio en autos nuevos son una mierda, y en general los hacen cagar antes d evenderlos. El kia morningmuy pequeño oara tus gustos igual.

Respecto a las cajas automaticas no compres ninguno automatico. En general valen verga y losnusuarios las hacen cagar. Las que son buenas son las doble embriague, pero tambien los usuarios las hacen cagar y son mas caras que tus ojos. Siempre es mejor una caja mecanica ya que es mas facil realizar mantenciones relacionadas al embriague y/o a la caja misma si lo permite.

De nuevo, trata de elegir una terna de todas ls opciones que han salido, ve los modelos si te gustan, ve tus criterios de seleccion y cuando lo tengas claro ves que te dice la elite. Cualquier duda .....ya tu sabes .....por interno.

Pd: y siempre súbete y maneja el auto antes de calentarte con uno.
 
Volver
Arriba