• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Buena Raqueta Me Recomiendan ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
soy un aficionado al tenis, nada de alto rendimiento, pero, me gusta mucho jugar y meterle la pelota en la raja a mis amigotes y ganarme unas pilsen :malosi: .
el asunto es que, ya es tiempo de jubilar a mi vieja :idolo: wilson aggresor. últimamente he tenido que jugar con raquetas prestadas.

la pregunta es para los entendidos:

qué buena raqueta, no tan cara, em recomendarían ?

me gustan mucho las HEAD, que es la amrca que he utilizado últimamente.

pd: como siempre, trolleos fuleros serán reportados :up: !
 
qué chucha, por qué no sale el texto ?


:wtf: .
 
te recomiendo esta, buena estabilidad, buen mango, anatomico para esos lugares especiales y se facil acceso..


1213203608018_f.jpg
 
faltan datos hincha de equipo perdedor.
Da cuenta de tu juego y te respondo con una raqueta acorde

De todas formas, es importante destacar que no existe una raqueta ideal...el talento no se compra

:cafe3:
 
faltan datos hincha de equipo perdedor.
Da cuenta de tu juego y te respondo con una raqueta acorde

De todas formas, es importante destacar que no existe una raqueta ideal...el talento no se compra

:cafe3:


jaja, aún estoy esperando las cervezas viejo culiao :lol2: !

con respecto a mi juego, tengo un saque decente pero irregular. puedo meter varios aces en un partido, como puedo meter 3 ó 4 doble faltas al hilo :nonono: .

soy muy rapidito de piernas, devuelvo todo desde fondo de cancha, revés a dos manos más que digno y una derecha muy muy buena. juego en la red deficiente :lol2: .

eso :salud: !
 
jaja, aún estoy esperando las cervezas viejo culiao :lol2: !

con respecto a mi juego, tengo un saque decente pero irregular. puedo meter varios aces en un partido, como puedo meter 3 ó 4 doble faltas al hilo :nonono: .

soy muy rapidito de piernas, devuelvo todo desde fondo de cancha, revés a dos manos más que digno y una derecha muy muy buena. juego en la red deficiente :lol2: .

eso :salud: !

1.-¿tu juego es agresivo o defensivo?
2.-¿tu golpe es plano o con mucho topspin?
3.-¿abusas del slice en el revés??
4.-¿las pelotas se te van comúnmente largas o tienes buen control y metes la mayor parte de los golpes a la cancha? ¿o por el contrario, muchas pelotas se te quedan en la malla?
5.-¿cuantas veces a la semana juegas?¿esperas perfeccionar tu tenis (dedicarle más tiempo y seriedad) o sólo seguirás como hobby webeando con tus amigos?
6.-asumiendo que 1 es básico y 10 avanzado. ¿en qué escala encuentras tu juego?
7.- Y por último, cuanto es tu presupuesto pa raqueta??, porque como sabrás puedes encontrar una decente desde 50lk hasta una pro por 140-150 lukas....

Puedo ayudarte con la duda pues en mi "carrera tenística" :lol2: he jugado con varias head, babolat y wilson.

pd.: ya llegarán las chelas weón, no seas impaciente que estoy buscando la fórmula perfecta....seré el alquimista de la cerveza.
 
1.-¿tu juego es agresivo o defensivo?
2.-¿tu golpe es plano o con mucho topspin?
3.-¿abusas del slice en el revés??
4.-¿las pelotas se te van comúnmente largas o tienes buen control y metes la mayor parte de los golpes a la cancha? ¿o por el contrario, muchas pelotas se te quedan en la malla?
5.-¿cuantas veces a la semana juegas?¿esperas perfeccionar tu tenis (dedicarle más tiempo y seriedad) o sólo seguirás como hobby webeando con tus amigos?
6.-asumiendo que 1 es básico y 10 avanzado. ¿en qué escala encuentras tu juego?
7.- Y por último, cuanto es tu presupuesto pa raqueta??, porque como sabrás puedes encontrar una decente desde 50lk hasta una pro por 140-150 lukas....

Puedo ayudarte con la duda pues en mi "carrera tenística" :lol2: he jugado con varias head, babolat y wilson.

pd.: ya llegarán las chelas weón, no seas impaciente que estoy buscando la fórmula perfecta....seré el alquimista de la cerveza.

1- generalmente me gusta atacar harto, buscando buenos ángulos más que mucha potencia. sin embargo, cuando me atacan, a no ser que metan una weá en la línea, las devuelvo todas y contragolpeo muy bien.

2- varío mucho entre plano y topspin, generalmente abro espacios con golpes con top y remato con un palo plano en media cancha :malosi: .

3- siempre que puedo, golpeo con el revés. el slice igual lo ocupo harto a la hora de defender.

4- tengo muy buen control, es rara la pelota que se me queda en la malla. mis errores pasan más por pelotas largas y/o anchas.

5- juego 2 y hasta 3 veces a la semana. y claro que siempre busco perfeccionarme, sin embargo, sin ambiciones más allá. me conformo con seguirle ganando a mis amigotes y seguir tomando buena cerveza gratis :lol2: .

6- yo diría que un 5 ó 6.

7- puta, la idea es no gastarme la mitad del sueldo en una raqueta qla :lol2: . una de 40 ó 50 lucas creo que estaría bien. incluso con alguna usada, pero en buen estado, yo creo que andaría bien.
estuve revisando en mercado libre y hay variadas ofertas :sisi: .

pd: sigo esperando :up: !
 
1)por esa plata comprate una usada, asegurándote de que no tenga trizaduras
2)Andate a la segura con las Babolat Pure Storm/Drive, o por ultimo compra otra pero no de las cabezonas.
 
1- generalmente me gusta atacar harto, buscando buenos ángulos más que mucha potencia. sin embargo, cuando me atacan, a no ser que metan una weá en la línea, las devuelvo todas y contragolpeo muy bien.

2- varío mucho entre plano y topspin, generalmente abro espacios con golpes con top y remato con un palo plano en media cancha :malosi: .

3- siempre que puedo, golpeo con el revés. el slice igual lo ocupo harto a la hora de defender.

4- tengo muy buen control, es rara la pelota que se me queda en la malla. mis errores pasan más por pelotas largas y/o anchas.

5- juego 2 y hasta 3 veces a la semana. y claro que siempre busco perfeccionarme, sin embargo, sin ambiciones más allá. me conformo con seguirle ganando a mis amigotes y seguir tomando buena cerveza gratis :lol2: .

6- yo diría que un 5 ó 6.

7- puta, la idea es no gastarme la mitad del sueldo en una raqueta qla :lol2: . una de 40 ó 50 lucas creo que estaría bien. incluso con alguna usada, pero en buen estado, yo creo que andaría bien.
estuve revisando en mercado libre y hay variadas ofertas :sisi: .

pd: sigo esperando :up: !

Tienes que comprar una raqueta entre 95 y 98sq de cabeza. De 90 sq no, porque tu revés es a dos manos.
Jamás compres una raqueta que tenga más de 27" de largo, onda esas invenciones de Yonex o la serie Plus+ de Babolat. La raqueta de 27" es ideal (clásica). Respecto al mango depende de tu empuñadura y tamaño de la mano. Lo más recomendable es comprar un número 3 (4 3/8) y sumarle overgrip en el caso que sea muy angosto.
Su peso cercana a los 300gr. A medida que te conviertas en un jugfador más pro, podrías sumar peso.Por lo que puedo inferir, con 26kg de tensión deberías andar bien. Utiliza una cuerda de poliester 17 gauges. (dunlop explosive o technifibre red code son económicas y cuerdas decentes). Si con esa tensión sientes que las pelotas se van muy largas, le sumas una libra, si sientes que le aplicas fuerza pero la pelota no despide, debes bajarle una libra.


Pa tu juego, recomiendo:

Babolat Pure Drive. No es necesario que compres la GT pa empezar, con la cortex system basta. Es una raqueta que despide harto, pero si dices que tienes bastante control se acomodaría bien. Usada se encuentra entre 40 y 50 lk.

Head radical Extreme Pro. Es símil a la Pure drive. Es una raqueta bastante dócil. La puedes encontrar entre 40 y 50lk

Head Prestige Mp. Es recomendabílísima. Es un poco más pesada (320gr) Es fácil encontrar el punto dulce y la bola corre muy bien. Eso sí, es un poco más cara también y la puedes encontrar usada, con suerte, a 60 -65 lukas.

No comprar: una flexpoint o liquidmetal, mal invento de head. Tampoco una Aero pro drive (raqueta de Nadal), puta la raqueta dura. Evitar para empezar las raquetas pesadas (sobre 340gr), onda algunas wilson como la ncode sixone tour o la BLX.....

Cualquier duda, preguntas hincha de equipo segundón.

1)por esa plata comprate una usada, asegurándote de que no tenga trizaduras
2)Andate a la segura con las Babolat Pure Storm/Drive, o por ultimo compra otra pero no de las cabezonas.

Ojo que para comprar una raqueta usada no basta con que no tenga trizaduras. Las raquetas también vencen

:cafe3:
 
se agradece la respuesta, tata :up: !!

más tarde me pondré a cotizar raquetas en ML, así que te seguiré webeando :up: !

:salud: !
 
Volver
Arriba