• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Buena Raqueta Me Recomiendan ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
soy un aficionado al tenis, nada de alto rendimiento, pero, me gusta mucho jugar y meterle la pelota en la raja a mis amigotes y ganarme unas pilsen :malosi: .
el asunto es que, ya es tiempo de jubilar a mi vieja :idolo: wilson aggresor. últimamente he tenido que jugar con raquetas prestadas.

la pregunta es para los entendidos:

qué buena raqueta, no tan cara, em recomendarían ?

me gustan mucho las HEAD, que es la amrca que he utilizado últimamente.

pd: como siempre, trolleos fuleros serán reportados :up: !
 
qué chucha, por qué no sale el texto ?


:wtf: .
 
te recomiendo esta, buena estabilidad, buen mango, anatomico para esos lugares especiales y se facil acceso..


1213203608018_f.jpg
 
faltan datos hincha de equipo perdedor.
Da cuenta de tu juego y te respondo con una raqueta acorde

De todas formas, es importante destacar que no existe una raqueta ideal...el talento no se compra

:cafe3:
 
faltan datos hincha de equipo perdedor.
Da cuenta de tu juego y te respondo con una raqueta acorde

De todas formas, es importante destacar que no existe una raqueta ideal...el talento no se compra

:cafe3:


jaja, aún estoy esperando las cervezas viejo culiao :lol2: !

con respecto a mi juego, tengo un saque decente pero irregular. puedo meter varios aces en un partido, como puedo meter 3 ó 4 doble faltas al hilo :nonono: .

soy muy rapidito de piernas, devuelvo todo desde fondo de cancha, revés a dos manos más que digno y una derecha muy muy buena. juego en la red deficiente :lol2: .

eso :salud: !
 
jaja, aún estoy esperando las cervezas viejo culiao :lol2: !

con respecto a mi juego, tengo un saque decente pero irregular. puedo meter varios aces en un partido, como puedo meter 3 ó 4 doble faltas al hilo :nonono: .