• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cama prefieren para sus piezas?

es cic...modelo no me pregunti weas no me acuerdo. el respaldo lo compre a parte


a mi me saldrá re barato.
Base marca rosen a 55 lucas, 2 plazas (1.5 x 1.9)
colchon marca rosen, modelo style 6, es la zorra (1.5x1.9)
respaldo que será hecho por mi, estoy cotizando la madera y gastaré cerca de 50 lucas en el respaldo.. mi idea es hacer el mismo de la ultima foto, o lo que mejor me salga :lol2:
 
Boxpring Rosen, me costó como 500 lks la gracia con base y todo, pero valió cada puto centavo zzzzzzzzzzz
 
a mi me saldrá re barato.
Base marca rosen a 55 lucas, 2 plazas (1.5 x 1.9)
colchon marca rosen, modelo style 6, es la zorra (1.5x1.9)
respaldo que será hecho por mi, estoy cotizando la madera y gastaré cerca de 50 lucas en el respaldo.. mi idea es hacer el mismo de la ultima foto, o lo que mejor me salga :lol2:


wn, un consejo, lo que sea pero evita esas maderas weonas de adorno que sobresalen de la base de la cama, te haces mierda las canillas.
cama-podium-2pl-nat-.jpg
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Comprate cualquier wea, pero que no sea FLEX. Son mas malas que la shusha y se rompen facilmente, o sea no soportan el "sezo zalvaje" :zippymmm:
 
Comprate cualquier wea, pero que no sea FLEX. Son mas malas que la shusha y se rompen facilmente, o sea no soportan el "sezo zalvaje" :zippymmm:

Adonde la viste...

Yo tengo una cama Flex, no es box spring con respaldo charcha que te golpetea en el muro :troll:

Es cama cama, mas solida que la chucha, yo diria que es la mejor marca junto con rosen, me salio como 7 gambas pero valio la pena, venia con 2 veladores y un mueble con 5 cajones, todos del mismo color de la cama :zippy:


Las camas chinas son a toda raja, estuve a punto de comprarme una de esas, pero me dio paja la wea..

Son a pedido, llamas y te dan hora pa que un weon venga a tomar las medidas, despues pa hacerla una semana, despues 1 dia pa la instalacion, etc etc


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Adonde la viste...

Yo tengo una cama Flex, no es box spring con respaldo charcha que te golpetea en el muro :troll:

Es cama cama, mas solida que la chucha, yo diria que es la mejor marca junto con rosen, me salio como 7 gambas pero valio la pena, venia con 2 veladores y un mueble con 5 cajones, todos del mismo color de la cama :zippy:


Las camas chinas son a toda raja, estuve a punto de comprarme una de esas, pero me dio paja la wea..

Son a pedido, llamas y te dan hora pa que un weon venga a tomar las medidas, despues pa hacerla una semana, despues 1 dia pa la instalacion, etc etc


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


La mia se rompio la weaita que tiene abajo, en un lado. Y si, los respaldos quedan sueltos y se azotan contra la pared, incluso cuando te mueves en la noche.

Seguramente la mia era charcha, lo peorcito de Flñex, porque venia con unas sabanas enferma de malas que se salen a cada rato con tela que se le hacen pelotitas, un plumon ordinarisimo blanco que dura un suspiro limpio y dos veladores. No venia con la wea de mueble grande. Por ahi va la cosa parece :zippymmm:
 
La tercera es la mejor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba