• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué canal internacional ve el antroniano para evitar canales bertos?

Yo veo CHV por Julito César, la Monse, don Daniel Matamala y doña Monica Rincón que le dicen la verdah y se pasean a loh fashoh, además de La Red que nos ha revelado con sus documentales tan imparciales que er fascismoh nos viene cagando desde hace casi 50 años..... :qloco:
 
Balkan Extreme
 
creo que la unica wea donde tengo puesta la tele es en ese canal argentino que dan southpark de madrugada :lol2:

el resto no se por que la tengo prendida si estoy en el pc y ni la meo
El comedy central.

Lo mismo que @DOGGE y el history.
Tu cuchillo...

31036569.jpg
 
NatGeo Wild cuando hasta en ocasiones veo a animales de caza que matan a las crias anteriores de su presa que se quiere aparear, incluso lo comparé con Hugo Bustamante que mataba a sus hijastros.

Los del pack HBO donde dan películazas y buenisimas series donde se sigue cosificando la cuerpa de la mujer y hay comedias donde siguen apelando al chiste de doble sentido que tanto les gusta al antroniano promedio.
 
no veo noticias, ahora con las elecciones trate de ver los debates pero los moderadores no eran imparciales y a ratos llegaban a ser molestos por el tono que usaban para increpar. a veces leo las noticias, antes leia el diario para estar al dia ahora ya no me interesa.
 
casi no veo cable, pero de lo poco el history y el discovery, tiene documentales entretenidos...ademas siempre veo el precio de la historia por si aparece rebequita :sisi3:

para noticias uso internet no mas
 
No veo TV, si la prendo de una a Youtube y canales fachosferos o Netflix.
 
Volver
Arriba