• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canales de Youtube ve el antroniano ?

Monsex

Bestia
Aprovechando que tengo sueño y no quiero trabajar:

Qué canal ve el antronian? de mas preguntaron alguna vez esto, pero generalmente va variando, no sean tan TEAs.

1. DrossRotzank : Lo veo siempre desde hace 15 años, a pesar de que lo odio por ser veneco y degenerado.
2. Tess Misterios : Canal de crimen, muy bueno, lo uso para dormir.
3. Historia Incomprendida: Canal de Historia, para este wn todo tiene una explicación histórica" historia científica"
4. DRLAROSA: Canal enfocado en salud y estilo de vida.
5. Rams Talks: Canal enfocado en filosofía.

Me gusta la geopolítica y la actualidad económica. Luego, estos canales son mis favoritos:

(los dos primeros son en inglés, ojo).

pero mi canal favorito del mundo mundial es el de Adrián Díaz Marró. Un español, comerciante, capitalista de derechas. De un acervo cultural tremendo, y de una acidez que podría corroer baterías. Es sencillamente excelente.

dross ya me molesta la voz la entonación que le da :ohno:

1.wild gnomos tv :un gallego que se compró un terreno y está construyendo cabañas para turistas, el cerrado del terreno, pircas de piedras, lleva un año en ello :lol2: , es entretenido porque mientras está en lo suyo, va conversando diferentes temas,se hace ameno. la mayor parte de todo lo que ha hecho, lo ha hecho solo.

2.- Eramos una Vez : lo mismo, solo que estas son 2 mujeres que se compraron una cuadra de vacas y cada día van mejorandola para que sea una casa habitable, muy trabajadoras y divertidas
3.- hilux aventuras : asturiano que muestra casas abandonadas, pueblos fantasmas, o personas que viven lo mas lejos del sistema,interesante es encontrarse con un viejito de mas de 90 años por esos montes y ya es todo un personaje querido, Federico.
4. Alejandrómada: lo seguí en un viaje de locura que se mandó en bicicleta, hazaña de más de 9200kms y 8 meses recorriendo Europa en bici hasta alcanzar Cabo Norte, paisajes hermosos.

5.- Ramilla de aventuras,: lo mismo, un español con una mezcla de nacionalidades que se ha recorrido medio mundo, uno muy bueno que se mandó fue desde el polo norte hasta Puerto Williams, o los viajes que se manda en trenes.

vampiros, hombres lobo, brujas, demonios y todo eso que actualmente me atrae.

moda, belleza, famosillas, etc.

este de entretenimiento, aventuras, reacciones, humor y cosas así.

fakita tv

:idolo:mariano rodríguez

y varios de asmr. también de tierra media y el padrino (me encanta el universo de esas 2 sagas).

Zoblit: buenos análisis del manga berserk

Criticas_QLS y 2 onvres y medio: me gustan los podcast.

Jhonny Vendo: Suscrito hace poco, sus análisis marketeros de varias marcas son a toda raja, me volví fanático del canal.

DrossRotzank: me gustan sus rankings y los querido dross.

DannanOficial: comentarios libertarios, lo mejorcito en cuanto críticas al wokismo.

Me Dicen Dai: único veneco (además de dross) que me cae bien. Hace buenos reviews y chistosos de Naruto y otros mangas.

Cordura Artifical y Esquizofrenia Natural: Buenos análisis de la conducta humana, ver sus videos son como escucharse en voz alta cuando estas en esos momentos solo y empiezas a analizar a la sociedad.

Mencion especial:

CineWars: canal español que hacía mierda cualquier serie y/o película woke, sus videos eran cortos pero con humor característico, era ultra fanatico de su material. El dueño del canal se dió de baja por razones que nadie sabe.

Última edición:
Me gustaba Dross pre Octubre eterno, ahora me es insoportable y ademas siento que es P-filo encubierto, no tengo pruebas, pero algo me hace sospechar.

Veo a Sindelay, canal chileno de Musica.

Andres Perfume Man, sus perfumes son caros para lo que son, pero segun como describe los perfumes que reseña, ya mas o menos cacho si a mi me van a gustar o no.

Jon Dezz, canal dedicado a tecnologia de los 90s y 2000s

The Wild Project, este canal segun el invitado que traiga. Jordi solo y con sus habituales vale callampa.

Rambalac, pa cuando quiero relajar la mente y tener algo de chill de fondo.

Guille Ghemi, para cuando busco reseñas en español de weas de PC.

Antes veia Criticas Qls, cuando era el Cesar y el Esteban, pero cuando se fue Esteban el canal se fue a la chucha y ''Cesarito'' solo vale callampa, opiniones de peliculas sacadas del orto, metiendose con weones que no se pueden defender, y cuando se metio con el equivocado, se acobardo altiro el maricon.

Básicamente es un weón (Sonny) que recorre el mundo probando comidas exóticas y tradiciónales (quizás nada nuevo) y ha venido a Chile dos veces, quedó loco con la comida chilena incluyendo el tocomple con la palta aparte

Y este otro de un restaurador de súper autos hechos pico

Última edición:
Estoy suscrito a muchos canales pero estos son los que más me importan, son de historis de 4Chan para tener de fondo y los otros de juegos
1775490159376.png

Última edición:
3.- hilux aventuras : asturiano que muestra casas abandonadas, pueblos fantasmas, o personas que viven lo mas lejos del sistema,interesante es encontrarse con un viejito de mas de 90 años por esos montes y ya es todo un personaje querido, Federico.
es bueno ese, aun cuando el compipa no es de los más histrionicos de la vida.

es interesante y preocupante ver el despoblamiento del interior de España

• El Nacional Libertario de Jamones Kaiser
  • RST Chile del eléctrico ALT
  • Contracultura (El pelao saca buenos análisis y toluenos varios)
  • Servimat, es un mechicano que habla como mongolo retrasado, pero bastante acertivo en sus opiniones de la contingencia internacional

Mi gusto es mas informático pero al mundo Linux no mas

Veo esos canales de:

• Salmorejo Geek
  • The Linux Experiment
  • sec2john
  • Voro MV
  • Action Retro

Última edición:

Volver