• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué carrera es mejor y más difícil?

ingeniería eléctrica :sisi3:
una mezcla de automatización, matemáticas y conocimientos sobre electricidad
 
Difícil que telecomunicaciones tenga mejor preparación en electricidad que ingeniería eléctrica...no se deje cuentiar por amigos pasaos de rollos.
Que estudia tu amigo?
En que año va?
Donde estudia tu amigo?
puta el weon amigo


mmm ing electrica es mas peluo.. como personas weones infumables
 
Alguien que sea ingeniero comercial me puede decir cómo está la cosa

Yo trato con ingenieros comerciales. Conozco varios titulados que ahora están vegetando en casa. Alguno que otro trabaja con el papá, y los que tienen cuea/pituto trabajan en bancos. Casi nadie estudia economía pura, todos se tiran para el área de administración.

Faltan contadores de la vieja escuela. Ahora todos los culiaos salen de contador universitario pero le hacen el quite a la pega tediosa de ajustar planillas y revisar boletas. Todo porque se juran la raja los csm.
 
Yo trato con ingenieros comerciales. Conozco varios titulados que ahora están vegetando en casa. Alguno que otro trabaja con el papá, y los que tienen cuea/pituto trabajan en bancos. Casi nadie estudia economía pura, todos se tiran para el área de administración.

Faltan contadores de la vieja escuela. Ahora todos los culiaos salen de contador universitario pero le hacen el quite a la pega tediosa de ajustar planillas y revisar boletas. Todo porque se juran la raja los csm.

Cuentanos mas...queremos saber si comercial te forra o no...
 
Cuentanos mas...queremos saber si comercial te forra o no...

Los que logran conseguir trabajo no pasan hambre. El problema está en conseguir pega, tema que ha empeorado con la llegada de venecos a Chile.

No conozco a nadie que se haya forrado al salir, pero yo cacho que es porque no trato con comerciales salidos de Santiago.
 
Uta no sé, los que conozco son wns borrachos y buena tela, más borrachos que yo, aunque tienen sus ataques esquizos :sconf:.
yo he conocido unos cuantos de la cato de valpo... puta los weones pasados a mierda.... claramente entre esos tantos hay weones telas.. pero algunas veces creen que su carrera va a salvar al mundo y despues andan cableando jajaja


pd: mi error fue meter a todos los mate weas en un saco.. :buenaonda:
 
Pituto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> estudios :cool:

Tal vez para entrar, pero una vez dentro, salvo que el pituto sea a nivel de "dueño o directorio" si eres malo igual le van a pegar la patada en la raja. Bueno, salvo que entres al sector público donde ahí el ser un chanta es requerimiento XD
 
Volver
Arriba