• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué clase de conspiración es esta?

La misma pregunta que hice en el post de los transexuales : supongamos que sea cierto ¿ Qué y quién gana con esto?? Que chucha se saca con decir que la tierra es redonda???
 
La misma pregunta que hice en el post de los transexuales : supongamos que sea cierto ¿ Qué y quién gana con esto?? Que chucha se saca con decir que la tierra es redonda???
Se derrumba el control teosófico, y político del Vaticano, y genera un efecto domino, ante todas las subinstituciones que construyo desde el siglo IV, donde afirma que la tierra es un planeta esfera girando en torno a una bola de fuego. Y se derrumba toda la ciencia espacial que construyeron los jesuitas en sus instituos de astronomía y Galileo Galilei, queda como un tramposo, que favoreció la mentira de los jesuitas, porque Galileo era un palo blanco jesuita.
Es decir los libros apocrifos del Vaticano quedan como leyendas fantasticas y mentirosas, recuerden que el Vaticano no basa su dogma completamente en el nuevo testamento y antiguo, tiene un sin fin de doctrinas inventadas.
 
Se derrumba el control teosófico, y político del Vaticano, y genera un efecto domino, ante todas las subinstituciones que construyo desde el siglo IV, donde afirma que la tierra es un planeta esfera girando en torno a una bola de fuego. Y se derrumba toda la ciencia espacial que construyeron los jesuitas en sus instituos de astronomía y Galileo Galilei, queda como un tramposo, que favoreció la mentira de los jesuitas, porque Galileo era un palo blanco jesuita.
Es decir los libros apocrifos del Vaticano quedan como leyendas fantasticas y mentirosas, recuerden que el Vaticano no basa su dogma completamente en el nuevo testamento y antiguo, tiene un sin fin de doctrinas inventadas.
No entiendo la respuesta. Podrían haber tenido el mismo control que tuvieron diciendo "la verdad" de que la tierra es plana. Metes a Galileo, siendo que él fue perseguido por la iglesia debido a sus investigaciones que iban en contra de lo que creía el Vaticano. Encuentro bastante descabellado el argumento, pero igual gracias por contestar.
 
pero pongamonos serios


llegaron los gringos a la luna o fue todo un montaje?
 
pero pongamonos serios


llegaron los gringos a la luna o fue todo un montaje?
Yo estoy en un 50 y 50 de que llegaron pero lo que si tengo más seguridad es que lo que los registros que conocemos no son fidedignos y que bien pudieron ser trucados ya sea por qué no contaban con la tecnología para grabar o bien porque no se podía mostrar al público o bien porque no sabían que resultado esperar y decidieron tener el material listo sea cual fuese el resultado, esto me hace sentido que la NASA diga que perdieron los archivos de videos originales del alunizaje por descuido.

Ahora me parece muy sospechoso que todas las redes sociales tengan política anti negacionismo pero en el tema de la tierra plana les den plena libertad, para mí es un troleo a escala global.
 
Volver
Arriba