• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué comuna de la región metropolitana tiene las mejores chanas?

Si es por chanas, puta no se. no quiero ser peyorativo, pero en mis tiempos de aspirantoide el chaneo venia de lugares como La Flower, San BK. En todas partes hay florcitas lindas pero recuerdo que las mejores chimbis botoneras venían sobre todo de La Flower, minas de ojitos verdes, rubiecitas, pasaban de inmediato el filtro de los oficiales (nos medían hasta la calidad de las pololas), y con ese tonito de las chanas en edad de merecer, ese tonito de pendeja tiktokera que arrastra sutilemte la ceashe.

PD: Tuve mucho tiempo despues un par de compañeras de trabajo de Maipunga, ricas las weonas y con esa misma habla y modos de chimbiroca. Creo que la cosa va entre La Flower y Maipunga.
 
lugares que recuerdo, solo material autóctono:

1.- los quillayes en La Florida, cuna de excelente cepa de shanas.... a puro tecito y pan, pero turgentes :sisi3:
2.- gabriela en Puente Alto, no sé qué tiene esa calle, pero abunda el material potable.
3.- el llano: recuerdo 2 "discos" en que la wea era superlativa... cuál de todas las shanas tenía la calza/jean más metida en el orto
4.- sector de los músicos en San Joaquín: y acá me quiero detener.... había una familia de puras minas, para casarse.... sin asco

:cafe3:
 
La pecheaste? :lol3:


Una caballero no tiene memoria
OIP.ApiQpOB8biszukp-55FANAHaEo

























ay !!! se me le cayo el carnet.

R.28b4a8242b5a3498946589d7406447ca
 
Maipunga, puta que hay buen filete en esa comuna :comillas: Clase Media Alta :comillas: :
 
yo fui uber y las chanas mas ricas que iba a buscar para ir a las fiestas me salian de maipu; las mas feas de puente alto
pero una en especial me dejo marcado, era de peñalolen alto.. por ahi por las torres para arriba.. mina culia rica wn, era azafata simpatica con asi el manso par de tetas
 
Volver
Arriba