• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Cosas De Los Juegos Les Cargan?

Me cargan los juegos de deportes (con algunas excepciones)
Me apestan los juegos (y películas) de narcos, autos, negros llenos de joyas y hueas (como por ejemplo, GTA).
Las etapas de agua.. uff son un asco XD coincido con todos.
También coincido con el que comentó sobre el dinero en los RPG.
Me cargan los textos muy largos, las cinemáticas que no se pueden saltar, la IA, etc.
Me carga MU online, por ser tan asquerosamente monótono (matar, levear, resetear, matar, levear, resetear y así sucesivamente)
 
Los juegos de pelea donde cuando vas ganando la maquina quita mas energia de la normal cuando te golpea.

Me acuerdo que eso pasaba en el Killer Instinct (Sobretodo con Eyedol) y lo encontraba sumamente injusto.

Y como dijo alguien mas arriba. Las misiones de carrera y tiempo de los GTA.

Saludos

P.D: Mención honrosa a los niveles de agua
 
Me carga que los FPS actuales esten tan faciles y que casi todos traten de EEUU vs enemigo de turno. Propaganda pura.

Los juegos de disparos deberian ponerse mas dificiles y complejos, a lo STALKER.
 
Me carga que los FPS actuales esten tan faciles y que casi todos traten de EEUU vs enemigo de turno. Propaganda pura.

Los juegos de disparos deberian ponerse mas dificiles y complejos, a lo STALKER.
En todo caso XD siempre estos malditos gringos queriendo aparecer como los buenos <.< ya sea en películas, juegos, libros, etc.
 
Me carga que los FPS actuales esten tan faciles y que casi todos traten de EEUU vs enemigo de turno. Propaganda pura.

Los juegos de disparos deberian ponerse mas dificiles y complejos, a lo STALKER.

jugaste el COD en dificultad veterano?
 
Algo relacionado.

Los weones que se creen la raja y bakanes por darse vuelta varios juegos.

Claro! Los weones siempre juegan en la dificultad media! Asi es facil.

La gracia es jugar de primera en dificil
 
Recien estaba jugando fifa 13, iba ganando 2-1 el wn me dio vuelta el partido 3-2 quedaban 10 min y el conchesumadre empezo a dar pases a sus defensas de un lado a otro para que pase el tiempo.
puta que me emputeze esa wea :nonono:
 
Uta hace mucho tiempo que no juego videojuegos, pero siempre me cargaron los juegos de deportes, sobre todo los de futbol (desde el super soccer hasta los winning 11 o fifa)... que weas mas mierda, si queris la adrenalina de un partido de futbol, despega la raja del asiento y juega una pichanga con tus compipas.


Las etapas de agua me estresaban (sobre todo cuando tenias que buscar oxigeno) porque la jugabilidad se iba a la mierda, lo mismo con las etapas de hielo en que el personaje se desliza jajajaja.
 
Que son exijentes los tetones, despeguen la raja y vayan a nadar si tanto odian las escenas acuaticas.
 
Cuando juego fifa 13, le puedo pegar unas 5 veces al palo y el otro wn en una contra me hace el gol y me gana 1-0 :nonono:
También pasa en el PES, y sí, es más frustrante que la chucha.

:monomeon: Real Potosí y Venezuela, ratones culiaos.
 
Uta hace mucho tiempo que no juego videojuegos, pero siempre me cargaron los juegos de deportes, sobre todo los de futbol (desde el super soccer hasta los winning 11 o fifa)... que weas mas mierda, si queris la adrenalina de un partido de futbol, despega la raja del asiento y juega una pichanga con tus compipas.


Las etapas de agua me estresaban (sobre todo cuando tenias que buscar oxigeno) porque la jugabilidad se iba a la mierda, lo mismo con las etapas de hielo en que el personaje se desliza jajajaja.

Que weon este otro :lol2:
Entoces si quiero jugar a la guerra me voy a irak ?

Siempre buscando la quinta pata al gato
Me haces tanto reir chriztobal :lol2:
 
Que weon este otro :lol2:
Entoces si quiero jugar a la guerra me voy a irak ?

Siempre buscando la quinta pata al gato
Me haces tanto reir chriztobal :lol2:

Se refiera a cosas comunes que tienes a la mano, me parece.

Le encuentro algo de razón.
 
Odio los juegos de fútbol, son para pajeros culiaos Que nunca han jugado una pichanga
 
Volver
Arriba