• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Debe Hacer La Pareja Cuando La Mujer Sufre De...

La estreches solo existe cuadno hablamos de una guagua.

Visita al medico o tomate un copete antes de la batalla asi llegas reajada y te olvidas del vaginismo
 
Ravotril de 2 mg con copete qlia neurotica
 
Otro mito urbano, parece que va por otro lado la cosa...










b4c48135-0eb4-4bd3-818b-9aa89fbb972d.jpg
 
pucha, eso te puede pasar por varias razones, aunque la mayoria te las han dado anteriormente.

-la situacion o lugar donde te encuentras que no puede ser comodo: estar en casa con mas personas, el miedo a ser descubiertos, la misma ansiedad ante el coito, mas las que dijeron anteriormente-algunas trancas mentales, algun trauma, alguna mala experiencia sexual anterior, incluso miedos por formacion judeocristiana)

-haber padecido algun accidente que te haya alterado fisicamente o alguna infeccion vaginal (hay algunas que conllevan al vaginismo), que hacen que el fluido de lubricacion no sea como "de buena calidad" o disminuya considerablemente... para eso, es simple, lubricante.

-la musculatura vaginal, a veces despues de mucho tiempo de no tener relaciones sexuales, al intentar ejercitar nuevamente esos musculos se "agarrotan", lo mismo cuando sales a correr sin calentamiento previo, lo mismo lo mismo (been there). para eso, una buena previa.

- condiciones fisicas del hombre, quizas tiene un miembro muy grande o grueso -para tu anatomia- por lo que podria quizas dificultar el acto.

-falta de estimulacion.

A mi me sucede algo similar ultimamente, pero es cuando comienzo y despues de mucho rato de "mete-saca", de cierta manera como que mi vagina colapsa y se cierra. pero bueh, en la perseverancia esta el exito, já.
 
ponete unas pinzas de estas para agarrar fideos y quedai lista
 
parte con un Chino, esos wns la tienen chica. Luego, con un Mapuche. Luego, con un caucásico (occidental cualquiera) hasta que llegues a un Negro :troll:
 
yo diria que falta buen juego previo!! las vaginas se adaptan a todo tipo de tamaños y grosores!
asi que como consejo deberias trabajar mejor la previa para lograr un buen estimulo y/o exitacion.
 
Volver
Arriba