• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué debería hacer cipas?

  • Autor de tema helado de palta
  • Fecha de inicio
Soy mina :jmuak3:

Ya le he tratado de decir que no lo veo como pareja pero no me pesca y bloquearlo o ignorarlo nomas lo encuentro muy perra mala, me ha ayudado caleta

pa mi que tratas de decirselo suavecito o de la forma más edulcorada posible. Como soy del perfil del weon, díceselo de una, sin pomadas ni weas. En el fondo el también lo sabe pero quiere aferrarse a que tu buena onda es un preámbulo de algo más y que podrá estar contigo hasta el fin de sus días. Aplica poco filtro (no lo agarri a chuchas sipo) nomás y que entienda y se trague su caga de orgullo de que por su forma de vida a lo más que aspira es a una vieja hippie que se la cuckearia en todos los "viajes espirituales" que harian por el mundo tratando de conectar con las energías.

Dile luego, porque ese weon después va a terminar muucho peor que tú. Y ponte en el caso que, justo se te ocurra enamorarte de un wn x y ahi el sacowea va a delirar de lo lindo. Ahí ni la vas a pensar en ser "la perra mala" ni en "todo lo que hizo por ti".
¿ no te has puesto en el caso de que en realidad a ti también te toca perder "su amistad"?
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:
Primero aqui eres hombre hasta que demuestres lo contrario.

Segundo, la amistad hombre-mujer no existe sin culion de por medio, asi que sueltale la coneja o vete al diablo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:
-9/10 clon culiao fome
 
No seas penca, yo creo q toda mina sabe cuando un wn hace algo con otra intención y aún asi lo acepta y consciente e inconscientemente toma sin asco toda esa atención.

Se más directa, dile oye para no confindir las cosas yo te veo como amigo, y le rompes el corazón de una. Será mejor para los dos.

Camino largo seria empezar a hablarle de otros wnes y comenzar a dejarle el visto de a poco...

La 2da me ha pasado más de una vez y se siente penca, además de todo el tiempo perdido. Hubiera preferido mil veces q me mandara a la friendzone en los primeros momentos q se dieron cuenta y no meses despues
Si yo traté de que no se acercara a mí para evitar todo este drama, incluso yo lo he bloqueado 2 veces pero he sido débil o se me ha olvidado que tiene otros contactos míos y seguimos hablando... Cuando le dije que solo podía ofrecerle mi amistad me preguntó por qué lo seguía buscando y qué hago, lo bloqueo nomas? El problema es que me lo voy a seguir topando obligadamente (jugamos el mismo juego y es de suscripción y no lo pienso dejar, mucha plata invertida lol)
pa mi que tratas de decirselo suavecito o de la forma más edulcorada posible. Como soy del perfil del weon, díceselo de una, sin pomadas ni weas. En el fondo el también lo sabe pero quiere aferrarse a que tu buena onda es un preámbulo de algo más y que podrá estar contigo hasta el fin de sus días. Aplica poco filtro (no lo agarri a chuchas sipo) nomás y que entienda y se trague su caga de orgullo de que por su forma de vida a lo más que aspira es a una vieja hippie que se la cuckearia en todos los "viajes espirituales" que harian por el mundo tratando de conectar con las energías.

Dile luego, porque ese weon después va a terminar muucho peor que tú. Y ponte en el caso que, justo se te ocurra enamorarte de un wn x y ahi el sacowea va a delirar de lo lindo. Ahí ni la vas a pensar en ser "la perra mala" ni en "todo lo que hizo por ti".
¿ no te has puesto en el caso de que en realidad a ti también te toca perder "su amistad"?
Si y me duele perder su amistad, porque soy sola y tengo pocos amigos qwq
:monomeon:

CABALLO CULIAO
CERDO CULIAO
MARACO CULIAO
No te enojes, si lo dije para que entendieran por qué se podía enganchar :jmuak3:
 
Soy mina :jmuak3:

Ya le he tratado de decir que no lo veo como pareja pero no me pesca y bloquearlo o ignorarlo nomas lo encuentro muy perra mala, me ha ayudado caleta

Acá nos van a tratar de maracas tupido y parejo, pero te daré mi punto de vista, ya que estoy en una situación similar con un compadre: infelizmente si no hay química sexual-lo cual significa que tu cerebro primitivo no lo ve como receptor de sus genes para crear descendencia- no puedes forzarla, menos tratar de corresponderle por pena. Simplemente dile que no hay mano y se acabó, tampoco seas maricona y te aproveches del bolas tristes y vírgenes, porque ahí sí que la estarías cagando más. Sólo sé su amiga de verdad y ofrécele amistad real, wea de él si no la acepta.

Eso :conejo:
 
Volver
Arriba