• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué debería hacer cipas?

  • Autor de tema helado de palta
  • Fecha de inicio
Si yo traté de que no se acercara a mí para evitar todo este drama, incluso yo lo he bloqueado 2 veces pero he sido débil o se me ha olvidado que tiene otros contactos míos y seguimos hablando... Cuando le dije que solo podía ofrecerle mi amistad me preguntó por qué lo seguía buscando y qué hago, lo bloqueo nomas? El problema es que me lo voy a seguir topando obligadamente (jugamos el mismo juego y es de suscripción y no lo pienso dejar, mucha plata invertida lol)

Si y me duele perder su amistad, porque soy sola y tengo pocos amigos qwq

No te enojes, si lo dije para que entendieran por qué se podía enganchar :jmuak3:
Clon culiao pa' malo guaton ceboso y la conchetumare.

Y si de verdad eres una maraca, metete un cactus en el hoyo y no preguntes weas, tan fácil como darle la pata en la raja al beta culiao, y antes de que lo hagas le pasas el link del foro para que venga a contar la historia y se ponga a putear maracas.

:hola_dedo:
 
Última edición por un moderador:
Salvo que le andes calentando la sopa o no entregues un mensaje claro de que no quieres nada, no tienes porque hacerte responsable de los sentimientos de los demás. Es puteable si le andas dando "esperanza al loco" y no te lo vas a comer, ahora pasa mucho, que las minas no se dan cuenta, según ellas, yo creo que se hacen las locas porque igual les gusta tener a un baboso detrás de ella.
 
Acá nos van a tratar de maracas tupido y parejo, pero te daré mi punto de vista, ya que estoy en una situación similar con un compadre: infelizmente si no hay química sexual-lo cual significa que tu cerebro primitivo no lo ve como receptor de sus genes para crear descendencia- no puedes forzarla, menos tratar de corresponderle por pena. Simplemente dile que no hay mano y se acabó, tampoco seas maricona y te aproveches del bolas tristes y vírgenes, porque ahí sí que la estarías cagando más. Sólo sé su amiga de verdad y ofrécele amistad real, wea de él si no la acepta.

Eso :conejo:
un grande supita :hmm:
 
Weno, si al bolas tristes ya le dijiste lo que sentías y el weon sigue y sigue, la culpa ya no es tuya, sino del wea que no entiende a la primera. Tu no te comas la siquis, ni te persigas, ya cumpliste con ser honesta, ahora le toca al weon aceptar la realidad. Eso si, empieza a cultivar nuevas amistades para que juntarte con el weon no sea tu única opción.

Sigan manteniendo una relación de amistad sana, pero el qliao va a tener que despabilar tarde o temprano.
 
BAIT/10
Post automatically merged:

Este clon agarró todas las conductas odiadas acá en el FIUUU KE FORAAAZEEEE, las metió a una batidora y la posteó para leer reacciones. No le den en el gusto, GUATÓN CONCHETUMARE
 
Última edición:
BAIT/10
Post automatically merged:

Este clon agarró todas las conductas odiadas acá en el FIUUU KE FORAAAZEEEE, las metió a una batidora y la posteó para leer reacciones. No le den en el gusto, GUATÓN CONCHETUMARE

La cagó wn, es el mismo patrón de conducta de casi todos los nuevos usuarios "hembra" , pescan todas las cosas que decimos odiar acá en el foro y se ponen a postearlas casi como provocandonos para que lo puteemos, le faltó decir que es zurda, vegana, feminista y abortera para completar el pack.

Aunque yo no me quejo, sin es clon cumplo con insultar, de no ser el caso y de verdad es mina, también la insulto. Win win :tecito:
 
Última edición:
de libro la wea de historia describiendo fielmente al team incel

tenor.gif
 
Última edición:
Si yo traté de que no se acercara a mí para evitar todo este drama, incluso yo lo he bloqueado 2 veces pero he sido débil o se me ha olvidado que tiene otros contactos míos y seguimos hablando... Cuando le dije que solo podía ofrecerle mi amistad me preguntó por qué lo seguía buscando y qué hago, lo bloqueo nomas? El problema es que me lo voy a seguir topando obligadamente (jugamos el mismo juego y es de suscripción y no lo pienso dejar, mucha plata invertida lol)

Si y me duele perder su amistad, porque soy sola y tengo pocos amigos qwq

No te enojes, si lo dije para que entendieran por qué se podía enganchar :jmuak3:


"Cuando le dije que solo podía ofrecerle mi amistad me preguntó por qué lo seguía buscando..." ahí esta la respuesta, para el no hay medias tintas en este momento, si lo buscas es pq das espacio para algo más según su visión.

Lamentablemente algo se tiene que perder y va a doler, y créeme que muchos más al wn.
Si lo quieres de verdad dile que solo puedes ofrecerle tu amistad y que al parecer el no puede aceptar eso, que lo mejor es alejarse un tiempo y te vas.
Es mucho mejor que solo desaparecer, así dejas cerrada la puerta de una, y puedes retomar amistad más adelante si es que se puede.
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:

Pendeja de la conchadesumadre, puta reculiá, maraca retamboreá, güeona de mierda, conchetumadre, chuchadetumadre, ¡mala persona, mala persona! hija de puta, mujer de mierda, mujer de malos sentimientos y la conchesumadre
 
si es femina entonces cumplo con la pregunta de rigor: ¿ sisterita, ud se pajea ensartada?
 
Volver
Arriba