• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué debería hacer cipas?

  • Autor de tema helado de palta
  • Fecha de inicio
KaleidoscopicGlaringEyas-small.gif

tumblr_omnzsj3i8f1r8dy8go1_500.gifv
 
Gente culiá inmadura emocionalmente, que todo traten de solucionarlo bloqueando.

Se las cantas bien claro: compadre ud. quiere algo que yo no quiero ni puedo darle, respeta mi decisión.

Si te sigue hueviando dile que te sientes violentada, acosada y es una falta de respeto a tu decisión. Deslizas el terror más grande para los hombres: si sigues adosándome te voy a funar.
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:


@Soldadodeodin mira como te tienen enano culiao
 
Digamos que es verdad esta historia culia (por webiar un rato).
Este cuento es más antiguo que el hilo negro y aún siguen preguntando. Lo más sano es alejarte no más y chao, no hay amistad de tu parte que conforme al antroniano de turno a menos que involucre soltar la coneja esporádicamete.
El resto es estirar el elástico y eventualmente vas a bajar la guardia, para terminar siendo ensartada por un weon que no querías.
El cipadrito te va a tildar de maraca igual independiente del momento que te alejes, depende de ti si vas a ceder algo.
Y deja de jugar con otros cilantritos a esa wea del que yo quiero solo amistad, que aceptó sus favores pero no doy nada a cambio y cuanta maraqueria más se conoce.
Clon culiao indigno
 
no te quieres quedar sin pan ni pedazo, nada nuevo. si el loco se entusiasmo muy probablemente es porque tu le diste señales, lo cual te convertiria en una calienta sopa.

por otro lado puede que el loco sea poco avispado y nunca haya tenido mucho contacto con mujeres, como dices que pasa encuevado, y contigo encontro eso.

yo creo que simplemente no supiste hacerla. marcando la cancha desde el inicio no deberias tener este problema.

y si no te calienta, por mas que te caiga bien, no hay nada que hacer.

dile la verdad nomas, que le ofreces amistad pero despues no te andes arrepintiendo si el encuentra a otra que si lo quiera y dejalo ser feliz
 
Digamos que eres mujer nacida con vagina.

Sería bacán que nos detalles más, eso de que "le dije que no me gusta pero sigue insistiendo", quizás algun screenshot o algo mejor, porque las minas dicen eso y resulta que en realidad eran señales mixtas que un wn virgen no es capaz de interpretar.

El punto es que le estás haciendo daño, porque un hombre no puede ser amigo de una mujer mientras este tenga interés sexual en ella, nunca le vas a dar la pasada, porque para ti es más importante que sea rico, y eso no tiene nada de malo, pero igual eres parásito porque te aprovechas de lo que el te puede entregar, apoyo emocional y probablemente comida. Mientras que tu a él no le darás nada de lo que él quiere.

Háblale fuerte y directo como lo haría un hombre, y dile las cosas en claro, que tu no lo ves ni nunca lo verás como más que a un amigo, y que si no puede aceptar eso, entonces lo mejor es que deje de serlo, porque como dije, no eres su amiga.
 
Seré sincero, breve, simple y conciso contigo, shemale conchadetumadre asqueroso... Que te juntes nuevamente con él, le dices que te da un inconmensurable asco, para luego perderte y no aparecer más ante su patética presencia. Porque si empiezas con la del TQCA, seguirá arrastrándose, con la esperanza de algún día ser algo más.

Si no quieres perder "su amistad", para que te siga ayudando... Eres una maraca de facto, y deberás terminar ensartada por dinero con un hueón que te da asco.

M A R A C A.
G O L F A.
A R R A B A L E R A.
P E R D I D A.
Z O R R A.
P U T A.
F U R C I A.
M E R E T R I Z.
P E L A N D R U Z C A.
R A M E R A.



Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Última edición:
Si fuera verdad:
Esta maraca calienta sopa blokeo al wea y despues lo fue a buskar.
Anda laar ctm.
Esa wea no se hace si lo blokeo ahy no mas moria el asunto.
Ahora anda llorando te hubieras ahorrado todo el drama, escombro ctm.

Si fuera verdad:
Una mierda tu historia, clon, cuenta, vida, existencia, etc
Y por marac@
 
Wenas escribo aquí para pedir consejos, la historia es la siguiente:

Hace unos meses conocí a un tipo muy simpático, es la raja, me quiere caleta, ningún hombre había sido tan bueno conmigo ni se había interesado tanto en mi persona… pero hay un pero y es que no me atrae físicamente y tampoco lo “admiro” (pasa encuevado en su pieza jugando juegos qls y cree en weas medias místicas). Bueno yo desde que lo vi supe que no tenia que acercarme mucho a él porque no me gustaba y él se iba a terminar enganchando de mí (digamos que soy bastante bonita). Pasó el tiempo y está super enganchado y yo lo quiero caleta, me escucha y me apoya pero NO me gusta qwq

He tratado de hacerle ver que yo solo puedo ofrecerle mi amistad y nada más, pero como que entra en negación… y yo tampoco tengo muchos amigos así que no me gustaría perder su amistad. Eso cualquier consejo se agradece, gracias :jlove:

"Weon, no quiero ser pesada pero no me gustas. Somos amigos y si sigues hinchando con la wea hasta la amistad va a cagar"

Y listo, despues postea la noticia de cuando el wn se cuelgue en la pieza :lol2: nah, mentira.

Finalmente toda la ayuda siempre fue con la esperanza de algo mas, asi que el wn va a quedar despechado hagas lo que hagas :hands:
 
Volver
Arriba