• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué debería hacer cipas?

  • Autor de tema helado de palta
  • Fecha de inicio
Seré sincero, breve, simple y conciso contigo, shemale conchadetumadre asqueroso... Que te juntes nuevamente con él, le dices que te da un inconmensurable asco, para luego perderte y no aparecer más ante su patética presencia. Porque si empiezas con la del TQCA, seguirá arrastrándose, con la esperanza de algún día ser algo más.

Si no quieres perder "su amistad", para que te siga ayudando... Eres una maraca de facto, y deberás terminar ensartada por dinero con un hueón que te da asco.

M A R A C A.
G O L F A.
A R R A B A L E R A.
P E R D I D A.
Z O R R A.
P U T A.
F U R C I A.
M E R E T R I Z.
P E L A N D R U Z C A.
R A M E R A.



Sin-t-tulo-2-copia.png

Te falto:

Esquizofrenica , mal nacida, putrefacta, malcogida, maraca, estupida, petulante, arribista, inutil, tarada, psicopata, mazoquista, asquerosa, pendeja, inmadura.
 
Dile que ya teni un loco que el tienes revolcones de vez en cuando. Si tiene algo de dignidad dejara insistir.
 
Esta es la típica mina "soltera otra vez" o "no estoy loca"y con cien gatos...desde acá huelo la chasquilla ?

Yo fuera tu amigo, te mando a la chucha que rato por calientasopa
 
Chile país de simps

Te falto:

Esquizofrenica , mal nacida, putrefacta, malcogida, maraca, estupida, petulante, arribista, inutil, tarada, psicopata, mazoquista, asquerosa, pendeja, inmadura.
Te calentai mucho pa responderle a un clon mío :jijiji2:

Ya me agradas :risapaquete:
 
Última edición:
No es incel. Si me ha dicho que ha culiado, pero que nunca ha tenido polola. Es distinto o no?
(digamos que soy bastante bonita) :yaoming:
Pero si siendo una mina joven, alimentándote bien y no teniendo tan mala genética ya eres considerada bastante bonita po :verguenza:
Si fuera verdad:
Esta maraca calienta sopa blokeo al wea y despues lo fue a buskar.
Anda laar ctm.
Esa wea no se hace si lo blokeo ahy no mas moria el asunto.
Ahora anda llorando te hubieras ahorrado todo el drama, escombro ctm.

Si fuera verdad:
Una mierda tu historia, clon, cuenta, vida, existencia, etc
Y por marac@
Me di cuenta que es medio infantil bloquearlo
57hv6j.jpg

No leí la wea, me basto ver tu avatar pa cachar que eris un desviado de éstos que les gusta hacer clon de mina.
Jojo es pa maricones.



Edit: no soy tu "cimpa" asqueroso qliao.
Joseph es más macho que vo, no le llegas ni a las tetas :rojo:

ACTUALIZACIONES:

Seguimos hablando pero como amigos. No le he seguido el juego cuando se pone pesote. Les voy a dejar caps. No tengo razón pa mentir en un foro x :hands:
Ah y me dijo que prefiere tenerme como amiga que perderme :wensha:
 
No me gustan estos hilos.
La razón es simple, ojalá que ese tipo que no pescas tenga un grado de gen mongol y te viole. :lol2:
¿Desde cuándo que hay que pedir consentimiento acá si igual te va a quedar gustando?

No te gusta porque te endiosa, pero si trapea el piso contigo y te lo tira en la cara, ahí feliz.
 
No es incel. Si me ha dicho que ha culiado, pero que nunca ha tenido polola. Es distinto o no?

Pero si siendo una mina joven, alimentándote bien y no teniendo tan mala genética ya eres considerada bastante bonita po :verguenza:

Me di cuenta que es medio infantil bloquearlo

Joseph es más macho que vo, no le llegas ni a las tetas :rojo:

ACTUALIZACIONES:

Seguimos hablando pero como amigos. No le he seguido el juego cuando se pone pesote. Les voy a dejar caps. No tengo razón pa mentir en un foro x :hands:
Ah y me dijo que prefiere tenerme como amiga que perderme :wensha:
.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Deja de victimizarte tú y el pililo culiao que te tiene ganas, dejen de hablar y era, el gusto de complicar más las cosas.
 
Desde cuando esto se convirtió en diario de quinceañeros/as. Bueno, empecemos. Ese wn NO ES TU AMIGO y nunca lo fué. Se acercó a vos con el sólo fin de ponerla. T eembolinó la perdiz con "amistad" pero eso vale pico, Olvidate de esa wea de amistad, por que apenas te vea volando bajo va a atacar de nuevo. Los hombres nunca dejan de pensar en la cholga que los calentó, asi que mándalo a la chucha, es mejor estar sola que creer que eres amiga del wn. Repito : NO ES TU AMIGO.
Otra cosa, maraka despreciable te faltan 1000 kg de ovarios. Por que mencionas lo que él hacía por tí, pero no lo que tu aportabas a esa relación. ¿nunca te lo planteaste? ¿ que una relacion sana y equilibrada pasa por que todas las partes sean capaces de aportar algo? A riesgo de sonar utilitario, TODAS las relaciones entre personas son así, siempre se consigue algo de la otra persona pero jamás pensaste en lo que tu podías aportar. Esa conciencia llega con la madurez, pero tú sólo te ocupaste de recibir. La moneda de cambio era poder chupar zorra, y eso lo sabías desde hace mucho, sólo que evadiste pagar ese peaje tratando de negarlo hasta que fue demasiado obvio. No, mija, usted no es una víctima. Mandelo a la chucha.


Y consigase otros hobbies, si lo único que haces en tu tiempo libre son actividades de ocio instantáneo, quedarás mas weona de lo que estas ahora. Mira cómo un juego de pago te tiene atada a esta weá, pendeja qla. Hay mil cosas mejores para hacer. Lee ensayos, se voluntaria, practica atletismo, aeróbicos...no sé, desde aqui se nota que te serviría mucho.
 
No es incel. Si me ha dicho que ha culiado, pero que nunca ha tenido polola. Es distinto o no?

Pero si siendo una mina joven, alimentándote bien y no teniendo tan mala genética ya eres considerada bastante bonita po :verguenza:

Me di cuenta que es medio infantil bloquearlo

Joseph es más macho que vo, no le llegas ni a las tetas :rojo:

ACTUALIZACIONES:

Seguimos hablando pero como amigos. No le he seguido el juego cuando se pone pesote. Les voy a dejar caps. No tengo razón pa mentir en un foro x :hands:
Ah y me dijo que prefiere tenerme como amiga que perderme :wensha:
Homosexual reqliao, no cites más.


Manga creado para maricones por un magaka maricón, xupame el piko.
 
Sinceramente si la historia fuera verdad me imagino que debe ser desagradable para una mina tener un amigo que anda baboso por ella. Lo siento es preferible perder tu amistad. Pero mandalo a la chucha nomas.
 
Típica de la que no come ni deja comer 'no me gusta' pero tampoco quiero liberarlo.
Gente ql mala clase hueon.
Loca deja al socio que busque alguien que lo quiera y lo ame basta de ser egoísta.
O comételo y no lo pierdas.

Pero esa huea de negarle la posibilidad de que conozca a alguien (no lo hace porque esta pegao contigo pero si lo dejaras seguro buscaría algo)que en verdad pueda amarlo y aceptarlo tal cual es el hueon.
Igual si Ud. es bastante bonita deberían sobrarle los hueones no me cuadra. Quizás no eres tan mina como dices.
y tú única opción es el pobre hueon ese...
 
Soy mina :jmuak3:

Ya le he tratado de decir que no lo veo como pareja pero no me pesca y bloquearlo o ignorarlo nomas lo encuentro muy perra mala, me ha ayudado caleta
Déjate de wear Larry conchetumare, hasta cuándo sigues con estos temas de mierda? :monomeon:
 
Déjate de wear Larry conchetumare, hasta cuándo sigues con estos temas de mierda? :monomeon:
No me cites más pickme y dejen morir este tema, me dio la pera puede que lea este foro :sconf:

Última actualización:
Está menos pegajoso, ya casi ni hablo ni juego con él. Creo que lo entendió
 
Volver
Arriba