• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué destino elegir ahora que Italia cagó?

beliat

Animal
Registrado
2009/04/29
Mensajes
2.381
Sexo
Macho
Hola cipadritos, tuve la mala cuea de comprar pasajes antes de que el coronachan llegara a Europa. Compré a Italia, con escala en París y destino a Milán, pero por lo visto toda la región de Lombardia está ""cerrada" así que imagino que no podré entrar y/o salir, y no era la idea, por otro lado los museos y zonas turísticas están cerradas. No me importa mucho el virus, soy joven y sano, pero ante lo anterior, no queda otra que cambiarlo. Por eso les pregunto, Qué destinto elegir? que esté al nivel de Italia? Grecia? O será que igual se puede llegar a otra parte de Italia, libre de la paranoia?

Virus ql, me cagó el viaje. :daleoh::daleoh::malasuerte::malasuerte:
 
Pucha amigo, yo estoy igual en la incertidumbre. Tengo en abril pasajes para europa pero NO ITALIA...me gustaria saber como esta la situacion en españa, francia, etc..podriamos hacer un grupo
 
Puta yo tenía planeado irme a Europa ( Alemania) y China, Japón. ( no he comprado pasajes pues no tengo un peso :lol2: ) quizás cuanto tiempo más siga esto
 
el progre soyero incredulo (o la version hembra: la libre linda loca) es el waton o el negro de las peliculas de zombies q muere primero de la vida real :burlones:
 
que esté al nivel de Italia y Francia....pero en que po weon? cultura? precios? comida? arte? weveo?
que buscas?
pajeros hasta para pedir ayuda o recomendaciones
 
Yo tenía planes de Orlando en febrero... también cagué.

Por el momento decidí no salir del país... hay buenos lugares que aún no conozco.
 
fuera motoquero me pido un mes de vacas csm, y me iria a la xuxa

En algún momento mas adelante pretendo darme ese gustito, en algo parecido a esto.

motorhome.jpg
 
andamos en las mismas, toy pensando en una vw california o algo así, pero veo q son re caras, hacerlo diy tb es opcion
Yo quería un motor home. El problema? Donde estacionar...y muchas ciudades en Europa prohíben que estas entren a la ciudad.

El 11 de mayo comienza el confinamiento en Francia, en Alemania ya empezaron pero las fronteras al interior de la UE seguirán cerradas. Y la zona Schengen se discute que estara cerrada al menos hasta Septiembre. En pocas palabras, no se puede entrar a Europa desde afuera. A menos que puedas reprogramar el vuelo, lamento decirte que hasta ahora... cagaste te mando saludos :/
 
Hola cipadritos, tuve la mala cuea de comprar pasajes antes de que el coronachan llegara a Europa. Compré a Italia, con escala en París y destino a Milán, pero por lo visto toda la región de Lombardia está ""cerrada" así que imagino que no podré entrar y/o salir, y no era la idea, por otro lado los museos y zonas turísticas están cerradas. No me importa mucho el virus, soy joven y sano, pero ante lo anterior, no queda otra que cambiarlo. Por eso les pregunto, Qué destinto elegir? que esté al nivel de Italia? Grecia? O será que igual se puede llegar a otra parte de Italia, libre de la paranoia?

Virus ql, me cagó el viaje. :daleoh::daleoh::malasuerte::malasuerte:
Italia post-COVID, estará todo botado :hands:
 
Volver
Arriba