• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué documentales recomiendan ver?

  • Autor de tema jornalpaletero
  • Fecha de inicio
  • The art of killing
  • The resurrection of Jake the snake
  • You cannot kill David Arquette
  • Crip Camp
  • Tell me who I Am
  • Minding the gap
  • Paradise Lost
  • The Kingdom of Dreams and Madness
  • Batman & Bill
  • Won't You Be My Neighbor?
  • Shirkers
  • The White Helmets
  • They'll Love Me When I'm Dead
  • Jiro Dreams of Sushi
  • As I Was Moving Ahead Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty
 
La mafia del pollo en pleno EE.UU.

450_1000.jpg


online:
 
Última edición:




Corea del Norte Acceso al Terror Amarás al líder sobre todas las cosas



Las mentiras y verdades sobre Kim Jong-un
 
Última edición:
Psicomagia, un arte que sana (2019)



se trata de un viejo lunatico y sus seguidores realizando actos al borde de la esquizofrenia con el fin de sanar traumas adquiridos durante la vida, es pa cagarse de la risa alguna de las weas que le manda a hacer jodorowsky a estos qls, aunque otros son para vomitar:ohno:
no se como hay gente que se presta pa estas weas

al menos ve al wn del minuto 53


y el minuto 17:53

vi al que dices, lo vistió de marinerito :lol2:


en cuanto a recomendaciones: the act of killing y la sal de la tierra
 
Última edición:
No sé si me fui muy pa’trás en el tiempo pero La Pesadilla de Darwin es uno de los mejores documentales que he visto.
 
images


Una historia de lo que sucede cuando un hombre ordinario, corresponsal en la guerra de Irak de la revista Time, Michael Ware, se entromete en la historia. Después de terminar la invasión de Iraq en 2003, sólo y en secreto, Abu Musab al Zarqawi está planeando en detalle todo lo que sucederá a continuación y se lo cuenta a la cámara: los camiones bomba suicidas, los horrores de la guerra civil, las decapitaciones televisadas". En suma, como llegar al conflicto más brutal de nuestro tiempo. Graba la cinta y se la da a Michael Ware, enviándole a un viaje épico en busca de respuestas
 
El mejor en el contexto actual es Unseen Enemy, de la CNN. Es de 2017 y ahí hablan de que es seguro que viene "una pandemia que pondrá de rodillas a la humanidad". Es inquietantemente profética.
Muy requete ultra recomendada. En su torrente preferido.
 
hay canales en youtube que salvan caleta y aun no estan tocados por la (((censura))). uno que recomiendo es yarnhub que con animaciones cortas enseña hechos de la guerra o middle8 que se peinan en lo que es la historia musical contemporanea.

 
Volver
Arriba