• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué edad tienen?

Solo un fracasado ignorado por las mujeres durante toda su adolescencia aprende a bailar para que por fin alguien le de bola.

Además es re fácil agarrarse minas en esos antros... Las weonas están BORRACHAS y DROGADAS. Así que, hasta tú les parecerías Brad Pitt.

:maestro:Recibir muchas cartas, PELUCHES, dulces, etc de hembras de distintas edades en mi casillero del colegio y que hagan fila por ti...

:monomeon:Que no te den ni la hora y muchos menos atención y verse obligado a aprender a bailar para mendigar "cariño" de borrachas con los sentidos alterados que al otro día ni se van a acordar de ti.

:lol:
Perdedor culiao asperger
 
Tengo 21 años. :sisi3:

Conocía de antes el foro (cuando era cabro chico :naster:) Feliz de quedarme aqui.

A veces me siento todo un semental y otras un viejo huraño que lo único que quiere es quedarse en su casa con sus seres queridos.

Gracias a Dios siempre he encontrado gente de mi edad con la que comparto los mismos intereses, y, en cierta medida, la ideología.

Puta que cagada esta mi generación con el pogresismo weon :ohno: :ohno:

Si tan solo supieran lo que se dice en las universidades. Lo de la tesis de la U de Chile queda corto. :nonono:
 
Tengo 21 años. :sisi3:

Conocía de antes el foro (cuando era cabro chico :naster:) Feliz de quedarme aqui.

A veces me siento todo un semental y otras un viejo huraño que lo único que quiere es quedarse en su casa con sus seres queridos.

Gracias a Dios siempre he encontrado gente de mi edad con la que comparto los mismos intereses, y, en cierta medida, la ideología.

Puta que cagada esta mi generación con el pogresismo weon :ohno: :ohno:

Si tan solo supieran lo que se dice en las universidades. Lo de la tesis de la U de Chile queda corto. :nonono:
Vas bien encaminado mocoso qliao, sigue así. :buenaonda:
Post automatically merged:

En este momento están bailando un tango.

Sobre el tema, tengo 21
cm de piko :burla:
En tu recto. :burlones:
 
Es bueno que no sepa bailar cipa, ya que, eso es de maricones lustra pichulas :sisi3:

En cuanto al tema, tengo 30 - unos cuántos años :lol:

KindheartedSevereErne-size_restricted.gif
 
A esa edad, un hombre todavía es joven

Un weón bien conservado, de ejercicio diario y hábitos saludables. El antroniano promedio ya está cagado. Además, si lo que se busca en cumplir el objetivo de vida principal creo que ya no hay vuelta que darle. Queda gozar la vida y esperar llegar a viejo jubilado en un estado más o menos decente, sin depender tanto de la sociedad.
 
Volver
Arriba