• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué edad tienen?

25 con Asperger.
Es dura la vida :sm:

! Gracias Patagual !

file_20180126032437.jpg
 
Nací en 1989

Corregido.

Off topic on

Cipa, tiene el clon jubilado o solo con vacaciones?

Off topic off.


Tengo 21 años. :sisi3:

Conocía de antes el foro (cuando era cabro chico :naster:) Feliz de quedarme aqui.

A veces me siento todo un semental y otras un viejo huraño que lo único que quiere es quedarse en su casa con sus seres queridos.

Gracias a Dios siempre he encontrado gente de mi edad con la que comparto los mismos intereses, y, en cierta medida, la ideología.

Puta que cagada esta mi generación con el pogresismo weon :ohno: :ohno:

Si tan solo supieran lo que se dice en las universidades. Lo de la tesis de la U de Chile queda corto. :nonono:

Cachureando la base de datos en formación noté que hay una buena cantidad de veinteañeros, así que hay relevo antroniano, aunque también pueden ser 20 años sin ponerla o con él dentro.

Es raro lo que dices sobre el levantamiento de pesas, el cual es LA BASE de casi TODOS LOS DEPORTES, ya que, LA FUERZA y sobre todo la FUERZA EXPLOSIVA son imprescindibles para el rendimiento físico :sisi3: ... No uso pichicata, pero me gustaría probar algún día la verdad :jijiji2:

En cuanto a Bruce Lee sólo era un gran actor con un gran marketing detrás (demasiados mitos). Como luchador está totalmente sobrevalorado, ya deberías saber eso a tu edad y lo mismo con la WWF, por si no lo sabías son actores hahaha :lol2:

PD1: Chuck Norris le ganaba :lol:

PD2: LAH PEZAH TE DEJAN INPOTENTEH Y TE BUELBEN WEKOH :qloco: + :rofl:
Post automatically merged:



Eso se puede arreglar con TRT (terapia de reemplazo de testosterona)... Averigüe sobre eso cimpa

Ah. NO. Esa weá de TRT es un eufemismo para pichicatearse. Viejo y cagado, pero digno sin suplementos adictivos.
 
@Dioseternoban cuantos centenios tiene? :orejon:
no tengo ánimos para hablar de mi edad me estoy volviendo loco mi mente y mi cuerpo no están sincronizados al 100%, cada vez que estoy en este planeta mas me vuelvo loco el clima me afecta demasiado aparte la contaminación es garrafal demasiado dióxido de carbono en el ambiente.
 
Volver
Arriba