• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué edad tienen?

Yo creo que los dos están equivocados ( con @Saiyajin integro y ) .

Usando el término del saiyajin , " el macho alfa ", es miles de weas y nada a la vez .

Si te sienta bien bailar , baila
Si te sienta bien ser musculin, selo.

Cada uno desarrolla lo que más le conviene nomás y arregla lo que cree que deba arreglar en si mismo a la hora de llamar la atención de las mujeres , pero más que para las mujeres , para si mismo... y eso es todo.

Lo imperdonable es ser simp, arrastrado , weon y peor, no tener niuna gracia. Eso si que no.


Pd: tengo 30 años
 
Yo creo que los dos están equivocados ( con @Saiyajin integro y ) .

Usando el término del saiyajin , " el macho alfa ", es miles de weas y nada a la vez .

Si te sienta bien bailar , baila
Si te sienta bien ser musculin, selo.

Cada uno desarrolla lo que más le conviene nomás y arregla lo que cree que deba arreglar en si mismo a la hora de llamar la atención de las mujeres , pero más que para las mujeres , para si mismo... y eso es todo.

Lo imperdonable es ser simp, arrastrado , weon y peor, no tener niuna gracia. Eso si que no.


Pd: tengo 30 años
No es que los dos estemos equivocados, ambos estamos en lo correcto y son puntos de vista diferentes :sisi:

Coincido si plenamente en que no hay que ser Simp :sisi3:
 
Creo que NO COMPRENDES nada a causa de tu falta de SAPIENCIA. Tener fuerza no es directamente proporcional a la musculatura. Si fuera así, los culturistas (BASURISTAS) y SHITness serían los weones más fuertes del planeta.

Hacer sentadillas con +200 kg no te dará una gran masa muscular a menos que hagas varias series a 12 repeticiones constantemente (pero para eso tu RM debe ser muy superior para que 200 kg sean tu 60-70%).

Si no eres fuerte y practicas un deporte de contacto, por ejemplo, no vas a nockear a nadie :jijiji2:

Una cosa es ser fuerte y otra aparentarlo :lol:
O sea... si no tuvieramos fuerza seríamos una gelatina... :retard:

Yo soy pro agilidad :sisi:
 
No es que los dos estemos equivocados, ambos estamos en lo correcto y son puntos de vista diferentes :sisi:

Coincido si plenamente en que no hay que ser Simp :sisi3:

Es en la forma en que debaten el asunto ( no sabis bailar , bailar moja a las mujeres vs bailar es de giles , yo levanto pesas como los alfas ) en donde están equivocados.

Cada cual con su cada cual .

No sean rancios.
Post automatically merged:


Jajajaja

Déjeme asi nomás :
804e14ab1028d4529ff5d2f90056e99e4672c59c.jpg


Asi estoy bien
Aún con mis weas de vietnam en el hombro y con un café en la mano de 100 pesos , comprado a un haitiano a la salida del metro
 
Es en la forma en que debaten el asunto ( no sabis bailar , bailar moja a las mujeres vs bailar es de giles , yo levanto pesas como los alfas ) en donde están equivocados.

Cada cual con su cada cual .

No sean rancios.
Post automatically merged:



Jajajaja

Déjeme asi nomás :
804e14ab1028d4529ff5d2f90056e99e4672c59c.jpg


Asi estoy bien
Aún con mis weas de vietnam en el hombro y con un café en la mano de 100 pesos , comprado a un haitiano a la salida del metro
A mi ni me veas, yo ni ahí si el Saiyayin quiere ser Supergirl o La Roca :tecito:, pero le arde que la gente baile
 
Solo un fracasado ignorado por las mujeres durante toda su adolescencia aprende a bailar para que por fin alguien le de bola.

Además es re fácil agarrarse minas en esos antros... Las weonas están BORRACHAS y DROGADAS. Así que, hasta tú les parecerías Brad Pitt.

:maestro:Recibir muchas cartas, PELUCHES, dulces, etc de hembras de distintas edades en mi casillero del colegio y que hagan fila por ti...

:monomeon:Que no te den ni la hora y muchos menos atención y verse obligado a aprender a bailar para mendigar "cariño" de borrachas con los sentidos alterados que al otro día ni se van a acordar de ti.

:lol:

hijo de puta latero y amargado
Post automatically merged:

perdon, 38
 
El tiempo es relativo dependiendo de la velocidad. Por lo que cualquier medida tiene incerteza.
Dicho esto, el excel que estas creando no sirve pa ni una wea y lo mejor que podrias hacer con este es imprimirlo, hacer un cucurucho con este y proceder a insertaselo por la cavidad rectal, lo que no debiera ser problema ya que tu experiencia anal con tulas haitianas te ha dejado el asterisco como una O.

Que tenga un buen dia.
 
Volver
Arriba