• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué elementos debe tener un bolso de emergencia para un Apocalipsis Zombie?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Hola amigos antronautas.
Me gustaria preparar un bolso con lo justo y necesario (ropa, muebles, baterias de celular), para que al momento de aplicar un run to the hills pesque la caga de mochila y lograr alcanzar un puesto militar o bien un lugar seguro donde asentarse.

Partamos de la base que soy un gordo nerd, con 0 conocimiento de supervivencia que jamas ha sorbeteado ano.


Los leo.

:hi:
 
11
34671.jpg
 
Hola amigos antronautas.
Me gustaria preparar un bolso con lo justo y necesario (ropa, muebles, baterias de celular), para que al momento de aplicar un run to the hills pesque la caga de mochila y lograr alcanzar un puesto militar o bien un lugar seguro donde asentarse.

Partamos de la base que soy un gordo nerd, con 0 conocimiento de supervivencia que jamas ha sorbeteado ano.


Los leo.

:hi:

Si fuera un guataca antroniano sin experiencia en el mundo silvestre y para más recacha nunca la he puesto, me enfocaría en ponerle la tacorne a alguna chimbiroca o trapo, ya que la supervivencia es un arte de años. Duraría menos que un dulce en cumpleaño de haitianos si es que logro correr 20 metros.

S9e46f337a15e4ae5840b704fdad08b95v.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Este kit de aliexpress esta muy bueno por 50 lucs
Este de 20 lucas igual

Ha2ccf10d3834465fa5306215b3d1bc77F.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Mulas. Mi cuchillo de montaña me costó esas 50 lucas y la pala plegable me sacó 20 lucas. El resto pura mierda y cara. Nunca comprar kits porque dependen de las necesidades de cada ciudadano y nunca comprar multiherramientas porque no cumplen con una función, menos con todas. Cada herramienta tiene su uso. Está en el número uno del código del pica'o a superviviente. El segundo mandamiento es invierte en la weá o cuando tu vida dependa de esa compra, la herramienta se romperá o tardará una eternidad en hacer lo que se requiere hacer RÁPIDO.

Qué mueble cabe en una mochila? :mmm:

Una silla plegable?

Respecto al tema, trataré de enfocarme en lo que no han escrito y lo principal sería un: potabilizador de agua, ojalá un minifiltro en lugar de mangueras, botellas plásticas y similares. Iniciadores de fuego: idealmente ferrocerio, más fósforos, velas, una bolsa de desmaquilladores y algo de combustible (bencina blanca u otra). Lo tercero crucial es un cuchillo de supervivencia/combate sencillo, probado y nacional (corvo), una pistola de CO2 + munición (caza menor), una pistola de calibre bajo (22LR) para caza mayor y otra de calibre defensivo (9MM o 45 ACP) para humanos que te quieran webear. Eso proveerá de conejos y pajaritos por un buen tiempo más defensa ante grupos hostiles o bien, las cosas como son, hostilizar a grupos que podrían tener lo que falte en ese momento.

Lo otro crucial es tener un botiquín decente. En este Cuchitril he hecho preguntas abiertas a médicos y enfermeros y hasta ahora no han tenido tiempo para responder o no han visto la consulta, que voy a plantear en este tema otra vez: un torniquete cuesta 18 lucas en tiendas de supervivencia, pero estoy seguro que si un weón sabe lo que hay que hacer con un pedazo de género de 500 pesos hace algo que cumpla la misma función, por eso consulté respecto a manuales de primeros auxilios especiales para circunstancias extremas: trabajo de USAR de bomberos, accidentes de cacería o haciendo supervivencia, practicando algún deporte extremo, incluso heridas de combate que tengan esperanza de salvación. Quedo a la espera de esa información, que sería la base para conseguir los insumos de botiquín, más lo que se requiere siempre: pastillas para la presión alta antroniana, para regular los niveles de glicemia y otras más como dipirona, aspirina, pastillas de carbón, etc.

Lo siguiente sería ropa interior de cambio, sal, especias, set de ollas de camping, un jarrito térmico, manta de supervivencia (impermeable y que evita la pérdida de calor), poncho de mimetismo que sirve para cubrir muchas necesidades (los exconscriptos saben), equipo de pesca (anzuelo, caña y plomadas), equipo de costura (hilos de colores, aguja y enhebrador).

Editaré cuando crea necesario corregir o aportar nuevos antecedentes.

EDITO 1: Excelente idea lo del Subforo Caza, Pesca y Vida SILVESTRE. Me inscribiré.
 
Súper ocho check ✅
Pistola a fogueo modificada check✅
Chalas zico check ✅
Subwoffer con bluetuuth utilizar música trap como señuelo check ✅
mochila ráppi con elementos incendiarios check✅
Un machete caribeño marca malabarista check ✅
Utilizar ropa colorida bien apretada que sea marca caribeña check ✅
Mucho aceite y fritanga pera llevar check ✅
Ser cobarde como un venezolano check ✅

 
Última edición:
• un cuchillo resistente y su funda
• equipo de pesca
• cerillos
• carpa
• un morral
• ropa liviana
• calzado cómodo
• un arma y $ nunca están demás.

No caigas en la tentación de adquirir todo los que diga táctico o militar,a menudo son señuelos para atrapar a los más incautos.


Y conocimientos de supervivencia.

Un par de buenos libros te pueden alumbrar.
 
Última edición:
apocalipsis zombie?

mejor prepárense para una inflación de más de dos dígitos a la que nos va a llevar este gobierno practicante culiao :babeando:

tengo semillas, pero mi terreno en casa no da para mucho. Por eso en general llevo abastecido de comida en lata y frascos que duran muchos años.

a todo esto, no se si es percepción mía, pero siento que los alimentos duran menos que antes, como que le ves la fecha a algo y con cuea le quedan dos meses les vencer. Estoy seguro que mayos, kechups, listadas, sopas instantáneas duraban muuuuucho más. Y puede que sigan durando harto pero es cosa de cambiarle la etiqueta, total la etiqueta no indica cuando ve vence, a esta altura todos deberíamos Saber que esa es la fecha máxima recomendada para consumir, no que la wea se eche a perder después de ese día .
 
- Una radio a pilas
- Pilas
- Fosforos o encededor
- Un espejo de bolsillo
- Veneno. Cuando estes rodeado, es mejor tomar algo que mate rapido antes que morir desgarrado por una horda.
Se agradece su respuesta de altisima calidad.

Veo que llegaron casi juntos a postear en el tema, acaso gracias a este tema nacio el amor nuevamente? el chat hot revivio o nunca murio? Como llegaron al tema y porque fue el causante de esta acalorada noche de pasio entre uds :orejon:

Favor comentarios, declaraciones y aclaraciones en modo off topic.
 
Se agradece su respuesta de altisima calidad.

Veo que llegaron casi juntos a postear en el tema, acaso gracias a este tema nacio el amor nuevamente? el chat hot revivio o nunca murio? Como llegaron al tema y porque fue el causante de esta acalorada noche de pasio entre uds :orejon:

Favor comentarios, declaraciones y aclaraciones en modo off topic.

Tengo videos :gafas:
 
Volver
Arriba