Tommyrecords
Bestia
chupar ano y que me vomiten en la pichula 

Lo del meado es como mucho hijo, no le dio arcadas?Puta a ver:
- Chupar el hoyo de la mina (weá mas rica)
- Chupar pies de las minas cuando estan patitas al hombro
- Cachetadas, leve ahorcamiento con insultos
- Que me escupa en la boca
- Hacerla mear en un vaso y tomarmelo al seco (eso solo lo he hecho una vez)
- Luego del coito cachar que el condon salio con sangre (la mina estaba con la regla). Seguí dandole tranquilamente mientras salian y salian los condones ensangrentados.
Hasta ahora eso recuerdo...
En el momento de la calentura nop.Lo del meado es como mucho hijo, no le dio arcadas?
Rut de la peuca para ubicarla?
Gracias.
Pero te la culiaste igual.En una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
Nunca fue violación, la weona quería qliar igual q tu. El vómito fue solo un accidenteEn una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
No caxaba que Pradenas posteaba en el forazeEn una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
Le avisaste al papá?Siempre he tenido suerte con las minas, onda me aguantan todo: moquearles donde quiera, anal, ahorcamiento, golpes, etc.
Igual, una wea retorcida que me tocó ver fue con una divorciada que conocí por tinder hace siglos: nos dimos, todo terminó en el feroz cumshot y la mina exprimiéndome para tragárselo todo.
Exactamente media hora después que se había ido de mi depa la loca sube una historia a instagram dándole un beso en la boca a su hijo. Lo encontré bien cerdo de su parte, porque al menos en mi departamento no se lavó los dientes.
Me limpié la Tula con las cortinas.
Pegó el medio grito la weona.