• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más sucio/hardcore que han hecho mientras tienen sexo?

Donkey punch


soy-un-cerdo-5af302.jpg
 
En una ocasión le pedí a mi mina que no se tragara mi leche y que me la escupiera en mi culo , onda me soplara mi propia leche por mi chiquitín.
Otra vez le pedí que no se tragara mi leche y me la diera con un beso para a posterior escupírsela en su cara.
Nos gustaba jugar con mi semen además por algún motivo produzco demasiado.

Oye el chancho ql

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No sé si están sucio pero le dieron ene color. Una vez me limpie la corneta con la toalla de mano de su casa y no le dije, en la noche la usó y estaba toda tiesa, jaja puta que le dió color, le compré una wea nueva para que no siguiera weando
 
No sé si están sucio pero le dieron ene color. Una vez me limpie la corneta con la toalla de mano de su casa y no le dije, en la noche la usó y estaba toda tiesa, jaja puta que le dió color, le compré una wea nueva para que no siguiera weando
jajajaja me acordé que una vez me tuve que limpiar la tula en la cortina de living. Pero fue por una emergencia
 
Lo más sucio que hice :traicioné a mi caballo regalón y le aposte a otro en el Teletrak......................y perdió el qlio

331630_210501_57.jpg
 
No se si ya la había contado pero conocí a una mina blanquita, pelo negro, ojos verdes. Preciosa, la wna. Salimos como 3 veces y me llevo a su depa. Vimos una película, sus toqueteos locos, luego sus besos y de ahí a la cama. Poses varias, la pongo en cuatro y me dice que le de su palmetazo en el culo. Yo feliz ahí con la mina, le doy su golpe piola, pero esta mina me dice mas fuerte. Aplico un poco mas de fuerza y me vuelve a decir, mas fuerte. Le doy mas fuerte y como era blanca tenia ya toda mi mano marcada en la raja, aun así me dice que mas fuerte. Yo no le quería pegar mas, no la conocia mucho tampoco para arriesgar a que le queden moretones y me quiera funar, La cambio de pose, patitas al hombro y le comienzo a dar. Ahi me dice que ponga mi mano en su cuello y lo apriete. Yo me rei y le mencione que no la pensaba ahorcar. Ahi me dice que la cachetee en el rostro. Le digo que no, y me dice pegame. Le digo que no y la wna me grita pegame, por favor. Yo obvio le digo que no y esta loca qla me pega un cachetazo. Le digo que chucha te pasa y me responde, viste que no es para tanto. Golpeame. Yo me estaba por salir y la wna cruzo sus piernas por mi espalda para que no la dejara. Me pensaba pegar otra vez entonces le agarre la mano y le puse la otra en el cuello y la loca qla puso una cara de placer. Quería que la ahogara.

Estaba de patio :sconf:
me da el número de la minita cipa? gracias
 
" Si esto es lo que te gusta Chana reculia hedionda a Peo , te encantan los picos grandes por la raja , poblacional de mierda"


Se lo dije en el Fervor a una Chanita que me servia por alla por el 2016
 
Recuerdo como si fuese hoy que una de mis primeras novias gustaba de lanzarme en el rostro su squirt, y luego yo le aplicaba una buena dosis de lluvia dorada.

Quisiera volver a encontrarme con esa mujer, pero desconozco si aún se mantiene con vida.
 
Volver
Arriba