• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más sucio/hardcore que han hecho mientras tienen sexo?

Me baja la pichula que una mina me pida que la ahorque. Aún así, si estamos en un buen vacilé igual le doy en el gusto.

Tengo manos fuertes y soy bruto. Si el sexo es intenso prefiero cómo un buen jinete, es hacerle un buen agarre de cabello y hacerlo a buen ritmo. Moquearle el pelo es una bajeza. Las nalgadas también forman parte del repertorio si se solicita, ademas viene adjunto el dedo curioso que juguetea con el *

Conocí a una mina que se meaba durante los orgasmos. No digamos que era un grifo, pero tuvimos que colocar sus buenas toallas en la cama del motel. Tampoco he tenido pudor con las mujeres en su periodo. Creo que son los únicos fluidos que acepté. Escupirse es un acto de humillación, lo más lejos de lo que quiero lograr hacerla sentir. Los vomitos me provocan vómitos.

En cuanto al anal. Soy un eterno agradecido del gesto enternecedor de algunas de ofrecerlo, pero tampoco fui muy fanático.

Lo he contado varias veces, pero lo vuelvo a contar. Tuve una amiga que en la casa de su familia, me recibía por la ventana de su pieza oscura. Si estábamos en plena faena y se salía mi colega, ella era quien se lo acomodaba, sucediendo una situación de azar. Siempre estaba la probabilidad del 50-50, que se lo hubiera apuntalado entre medio de los cachetes. Le calentaba ser embestida de una y tratar de pasar piola en casa. De esa relación salí lastimado, se me cortó el frenillo y me dió varicolceles.
 
Puta a ver:
- Chupar el hoyo de la mina (weá mas rica)
- Chupar pies de las minas cuando estan patitas al hombro
- Cachetadas, leve ahorcamiento con insultos
- Que me escupa en la boca
- Hacerla mear en un vaso y tomarmelo al seco (eso solo lo he hecho una vez)
- Luego del coito cachar que el condon salio con sangre (la mina estaba con la regla). Seguí dandole tranquilamente mientras salian y salian los condones ensangrentados.

Hasta ahora eso recuerdo...
Lo del meado es como mucho hijo, no le dio arcadas?
 
Chuparle el hoyo a un trans, culiarmelo y el wn eyaculo en mis sábanas 3 veces. Estuvimos culiando como 3 meses hasta que ya me aburrió. Me lo quiso poner una vez pero llegamos sólo a que el wn me chupara los cocos mientras me metía el dedo en el hoyo y eyaculara en su boca. Eso bye
 
En una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
 
En una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
Pero te la culiaste igual.
Funao.
 
Siempre he tenido suerte con las minas, onda me aguantan todo: moquearles donde quiera, anal, ahorcamiento, golpes, etc.

Igual, una wea retorcida que me tocó ver fue con una divorciada que conocí por tinder hace siglos: nos dimos, todo terminó en el feroz cumshot y la mina exprimiéndome para tragárselo todo.
Exactamente media hora después que se había ido de mi depa la loca sube una historia a instagram dándole un beso en la boca a su hijo. Lo encontré bien cerdo de su parte, porque al menos en mi departamento no se lavó los dientes.
 
En una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
Nunca fue violación, la weona quería qliar igual q tu. El vómito fue solo un accidente :sisi:
 
En una disco me puse a bailar con una mina que estaba ahí, nos corríamos mano y besos mientras bailabamos, de ahí mismo me llevó de la manito al baño y me la culié en el baño de mujeres, ella se movía demasiado bien y gemía rico, después de terminar de correrme miro y caché que la mina había vomitado y estaba raja de curada, me pidió que le sostenga el pelo y llame a una amiga de ella. Yo urgido ahí me pasé el rollo de que en realidad ella se habría sentido mal y me había llevado al baño a que la ayude a vomitar o algo así, así que con todo eso dándome vueltas la quería ayudar y tratar de acompañar hasta su casa casi que pidiendo disculpas, pero ni me pescó, la amiga no me habló y otras minas me dijeron weas para que me saliera del baño de mujeres. No supe ni cómo se llamaba, no la volví a ver, aún me urge que la situación ella la pudiese haber tomado incluso como violación y me carcome la mente eso, pero les juro que de mi parte jamás hubo mala intención.
No caxaba que Pradenas posteaba en el foraze
 
Siempre he tenido suerte con las minas, onda me aguantan todo: moquearles donde quiera, anal, ahorcamiento, golpes, etc.

Igual, una wea retorcida que me tocó ver fue con una divorciada que conocí por tinder hace siglos: nos dimos, todo terminó en el feroz cumshot y la mina exprimiéndome para tragárselo todo.
Exactamente media hora después que se había ido de mi depa la loca sube una historia a instagram dándole un beso en la boca a su hijo. Lo encontré bien cerdo de su parte, porque al menos en mi departamento no se lavó los dientes.
Le avisaste al papá?
 
Volver
Arriba