• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas patético o vergonzoso que les ha pasado?

Año 2008

Fin de semestre

En primero medio hicieron de juego mandar cartas anonimas y que yo haya recibido la mayoria , entre lo que decian eran:

"defiendete, que la paren de que recibas bullying"

"no me gustar estar cerca de el, se me hace que huele mal"

"me das pena"

lo peor es que el profe no se le ocurrio nada mejor que leerlas en voz alta....

para mas remate ese dia habia reunion de apoderados y tenia unos cuantos rojos de notas y mi papa me saco la ctm en la casa que incluso me rompio la nariz :sm:
historia-meme-mujer-rubia-triste-sonriendo.jpg
 
En 8avo básico teníamos que hacer un chonchon, algo así. Es una especie de lámpara de combustión, y bueno, el profesor dijo que no había que prenderla, y no le hice caso. Explotó el trabajo de clases y se quemó la mitad de la sala y se me prendió fuego el delantal. El profe en su intento de apagarme, se quemo unos cuantos dedos. Gracias a Dios, no pasó a mayores, pero seré recordada como la piromana de la comuna :sad:
 
que un dios te maldiga con inmortalidad y te de visiones sobre el futuro de la humanidad cómo lo fue el "Oráculo de Delfos", creo que es lo mas vergonzoso que podría tener yo, y que me diera el don de la esquizofrenia permanente y longevidad asegurada hasta que aparezca la reencarnación del anti cristo el cual está profetizado por el maestro Jesús y por los antiguos dioses del imperio sumerio que quieren mi destrucción el cual hoy en día están en el poder "la onu" y la guinda de la torta los extraterrestres draconianos están en altos cargos mundiales es vergonzoso burlándose de mi... que yo un Dios tenga esta maldición y sea derrotado por estas basuras y tenga que vivir por toda la eternidad entre los homo sapiens, hasta que el Armagedón llegue a mi puerta por fin seré liberado de la maldición de la carne, la gran guerra se avecina y nadie puede detenerlo por que así debe ser :hands:
 
Última edición:
Por dármelas de según yo “bacan” me baje de la micro cuando estaba andando, caí tan rápido que las piernas no me respondieron y me saqué la csm y rodé como 5 veces en el piso. Mientras rodaba escuché una Berta gritar se mató El Niño .Me paré me sacudí y me hice el weon nomás y me fui corriendo
 
que un dios te maldiga con inmortalidad y te de visiones sobre el futuro de la humanidad cómo lo fue el "Oráculo de Delfos", creo que es lo mas vergonzoso que podría tener yo, y que me diera el don de la esquizofrenia permanente y longevidad asegurada hasta que aparezca la reencarnación del anti cristo el cual está profetizado por el maestro Jesús y por los antiguos dioses del imperio sumerio que quieren mi destrucción el cual hoy en día están en el poder "la onu" y la guinda de la torta los extraterrestres draconianos están en altos cargos mundiales es vergonzoso burlándose de mi... que yo un Dios tenga esta maldición y sea derrotado por estas basuras y tenga que vivir por toda la eternidad entre los homo sapiens, hasta que el Armagedón llegue a mi puerta por fin seré liberado de la maldición de la carne, la gran guerra se avecina y nadie puede detenerlo por que así debe ser :hands:


Ya weón me diste pena: Te des maldigo . Eso sí ahora que eres mortal debes andar con cuidado, en cualquier momento te atropella una micro y fuiste.
 
Cuando pendejo me gustaba una mina, me tenía enfermo, y un día se me ocurrió la gran idea de declararme. La muy perra me rechazó y me dejó en ridículo. Me hicieron bullying como un año.
Pasaron los años, 25 para ser exacto, y por las vueltas que da la vida, me junté con esa mujer un par de veces, pasó de todo y sin querer, terminé pagandole con la misma moneda... La wna se empotó y yo ni ahí :lol2:

que-cosas-no01598159133.jpg
 
Hola linces, qué anécdotas vergonzosas han tenido?


Recuerdo en el colegio haberme pegado el medio cabezazo en el poste de un arco jugando un partido y pararme como si no hubiera pasado nada, haciéndome el wn, en vano porque todos cacharon. :lol2:


haberme tirado al agua (En un lago) dandome una voltereta intentando lucirme, sin darme cuenta que el agua tenia menos de un metro de profundidad y haciéndome cagar la espalda. Que manera de cagarse de la risa los weones que me vieron.


Hace un par de años que entré a trabajar a un local para juntar un par de lucas en el verano. Tenia como 19 años, y me empezó gustar la hija de un jefe. En todo lo que estuve ahí (que no fue mucho) debo haberla visto con 3 o 4 weones distintos, incluso un amigo se la comió una vez.

Lo peor es que no podía dejar de gustarme, no habia caso, lo mejor que hice fue mandarme a cambiar y asesinarla... de mis recuerdos :gafas:


Haber vuelto a crearme una cuenta acá


Y ustedes? Sin miedo, no siempre se puede quedar de winner en la vida.
Perdedorrrr
 
Cuento corto:

Elecciones presidenciales 2013 (ya no recuerdo si fue primera o segunda vuelta). Estaba saliendo con una pendeja y ese día comimos en la Piccola Italia :pulento:Después fuimos a caminar y llegamos al Forestal. Una vez ahí me empieza a violar el masisi. Había un baño culiao muy rancio que cobraba como gamba, pero erróneamente confié en mí y creí alcanzar a llegar a los baños públicos de Estado. Le dije a la mina que me esperara, que en caso de emergencia la llamaba. Caminé más rápido que feminazi de noche creyendo que la van a violar, y al llegar a Estado me encuentro con TODOS los baños públicos cerrados. Seguí hasta Ahumada sólo para encontrarme con la misma sorpresa. A esa altura el masisi estaba cuático. Seguí hasta Moneda y justo en la esquina ya fue imposible seguir aguantando. Cual LAW, dejé salir la primera descarga de masisis. Caminé un poco más hasta Bandera con Moneda, me refugié tras la pandereta verde (en ese tiempo estaba abierto el acceso), y me fui a empelotar justo a media cuadra. Dejé salir todo lo que quedaba y luego procedí a llamar a mi enamorada para contarle lo sucedido y pedirle que me pasara a comprar unos shores cortos a cualquier tienda culiá. Llegó como a la media hora, se acercó y como desde 15 metros me arrojó la bolsa con los shorts y se fue a la esquina. Guardé la ropa cagada en la bolsa, la boté en el contenedor, me puse los nuevos y fui a buscar a la mina. Ya no estaba. Nunca más la volví a ver. Me bloqueó de todos lados :lol2:


:maestro: cuento corto

Fui a tomar s la.xasa de un compa en av Grecia y cuando me baje de la micro como era muy flaco se me cayeron los pantalones , me pegue el salto de la micro para abajo pero los pantalones se me cayeron hasta los talones :(
 
Me acuerdo de cuando estuve viviendo en la casa de mi suegra junto a mi polola de ese entonces, tape el baño varias veces y en una el mojon reculiao se rebalso de la taza :lol2: estaba más urgido que la chucha y tuve que rociar todo el baño con cloro jajajsks :lol3: la paula (mi ex) me webeo siempre por esa wea hasta el final de la relación :lol:
 
cuando chico... me llevaron a cortarme el pelo donde una conocida de mi hermana. en ese tiempo estaba de moda el corte melena, así que pedí eso, con la indicación de que lo dejara un poquito más abajo de las orejas, o a la mitad.
la vieja culia me corto con la maquina más arriba de las orejas y cuando me miró al espejo, parecía Dumbo ctm :lol2: .
la maricona de mi hermana cagada de la risa.
tuve que usar jockey como por 3 meses.

también me paso algo parecido que al amigo de arriba, ser owneado por una maraca.
fue en primero o segundo medio, no recuerdo bien, bueno la cuestión es que cuando iba a tomar la micro siempre me topaba con una mina y no me atrevía a saludar porque yo era tímido, conforme fue pasando el tiempo noté que ella igual me miraba, entonces estuvimos asi con las miraditas como por 1 año entero.
un día le conté a mi compañero del colegio y este weon me dijo, weon vamos a Santa Ana y espera a que salga y paff. invitala a fumarse un cigarro... en ese tiempo fumar era de bacán.
fuimos, espere a que saliera del liceo y partí corriendo, cuando llegue al lado la mina me mandó a la chucha, iba con otras amigas. Era mi primer intento de enganchar y me fue como las weas, recuerdo que hasta me puse a llorar jajajaja.
ctm, que vergüenza, pero filo igual después me quedo gustando ir a esa plaza porque mal no me iba, las niñas me encontraban guapo.
paso un buen tiempo, y me topé a esta mina en la misma micro, ella se acercó y me dio su número, nunca la llame porque tenia polola en ese momento y la amaba. la historia es 100 real, ahora no me pescan ni los maricones.
 
En la media, me andaba conociendo con una mina un curso menor.
Estábamos de lo mejor charlando en el recreo. Cuando dos de sus cagás de amigos me bajan repentinamente los pantalones (como ladrón por la noche) , quedando en bolas. Me lo subí como loco, en tiempo récord, pero, la wea desconcertante.
No sabía si sacarles la cresta a los csm, o no.
 
Volver
Arriba