• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas patético o vergonzoso que les ha pasado?

en el colegio un amigo me pidio lo acompáñe a jotear a una mina. En segundo medio, uno eso ya lo encuentra raro. Fuimos con regalito y todo. Y para mi asombro, era una pendex de 5° basico, (igual tenia un cuerpazo de una de 15), pero lo agarro pal leseo.
Bueno, esto fue la 1 pata.
Luego supo que la niñita pololeaba y fue, como un campeón, a aconsejar al pololo que la tratara bien.
La segunda vez, lo admito, fui solo para reirme de el.

1° Si un brea te pide ayuda de ese modo nunca lo apañes
2° La mejor parte fue cuando los amiguitos lo empezaron a huevear: ahi viene el care vaca, etc
 
Cuándo estaba en segundo medio me estaba yendo bien por primera vez en mi vida (para mis estandares o prioridades de esa edad) aparte de las buenas notas que tenia, saqué harta mas perso, era dirigente de mi curso y por fin me pescaban las minas.

Recuerdo que tenía como a 4 minas de otros cursos detras mío, yo era muy pollo en ese tiempo (y todavía). Una de ellas queria conmigo desde primero medio, la tenía agregada en rrss sociales pero nunca hablabamos. Un dia le presté mi celular a un amigo para no se que weá, ni me acuerdo. Me lo devuelve despues de una clase, y me encuentro con la sorpresa de que le habia hablado a esta mina por chat (con mi cuenta) y le habia dicho de todo, unos joteos mas ordinarios que la cresta dignos de trabajador de la constru o usuario promedio de elantro.

Como buen caballero e inocente le fui a aclarar toda la situación a la entrada de su sala de clases que quedaba cerca de la mía, apenas le hablo y me ve, me responde mas enojada que la chucha diciendome que era un asqueroso ctm, un ordinario qliao y adfs. En frente de todo el mundo; amigos, conocidos, compañeros suyos, un par de profes, etc. Quedó todo en silencio, no sabía donde meterme csm :lol2: y justo despues de eso suena el timbre para entrar a clases.

Entré a la sala muy humillado y para mas remate los cabros me empezaron a pescar pal webeo, hasta le contaron al profe y se mataban de la risa, estuvieron harto tiempo webeandome ese año. Después de eso empecé a bajar mis notas, me salí de la directiva, me empecé a aislar, etc.

:monomeon: Cuando la inmadurez y el orgullo te juegan en contra.

¿Qué me costaba tomarmelo con humor y hacer como si no hubiera pasado nada? :sm:
 
Última edición:
Qué bacán tú, te envidio uwu
igual puede ser la edad, al final deja de importar lo q piense este u otro weon de ti :mmm:

162027.jpg
 
igual puede ser la edad, al final deja de importar lo q piense este u otro weon de ti :mmm:

162027.jpg

No sé wn, generalmente soy muy sensible, hay cosas que me afectan caleta y pensamientos que se me vienen a la mente a veces y me cuesta olvidarlos.

Por otro lado, igual es bacán ver que hay cosas que en su momento fueron importantes, casi el fin del mundo, y ahora con suerte son una mala anécdota. Eso habla de superación.


Pd: Tampoco he tenido una vida tan facil para que me vengan con esa weá boomer de generashion de cristalh :qloco:
 
Última edición:
Ahahq me acordé, cuando iba al colegio me afeitaba en la mañana antes de irme a estudiar, una vez de puro volao solo me afeite un lado de la cara, y así tuve que andar todo el día jajajaja
 
esto fué para el cumpleaños de un amigo... la verdad que no me gusta bailar y de repente el papá de mi amigo me agarra del brazo y me dice "ya!!!... a bailar" y me pone a bailar con una amiga de este wn y era un lento.... y yo levanté carpa pero a lo maldito, lo que me salvó es que estaba medio oscuro, pero la chiquilla se dió cuenta.... luego de bailar me amarré el chaleco a la cintura y me hice el wn nomás
 
Me tocaba salir temprano de la casa e ir a tomar micro para ir al liceo, por lo que siempre andaba con sueño. Como vivía cerca del paradero siempre agarraba asiento y me quedaba raja durmiendo altiro.
Cuento corto me siento en el lado de la ventana, eran asientos lisos los de la micro. Como tres cuadras más allá la micro dobla un poco brusco y el movimiento me hace deslizar del asiento y caer al medio del pasillo de poto y todos los que iban atrás cagados de la risa.
 
De chico pasan caleta de weas pero como que en esa edad no pescai no ma, ya de weon hediondo me paso una estupidez y fue por culpa del foraze, en un grupo de wasap de los amigos uno viene y nos dice un dia "oye, se mato mi primo, el xxx", y yo muy saco wea vengo le escribo "que se mejore".... conchetumare, no hallaba donde chucha meterme wn, altoke me la saque con que me habia confundido de chat, me demore semanas en volver a hablarle a este wn por miedo que no me hubiese comprado la chiva.... al parecer si lo hizo, pero esta wea no la cuento 2 veces.
 
Le paso a un amigo
Se estaba haciendo el lindo con una colega, la invito a comerse un completo en un local que estaba en plaza Italia (no me acuerdo su nombre). El baño estaba en un subterráneo.
Cuento corto, el compa bajo al baño, y se cago, de la cintura para abajo.
El compa desesperado gritaba pidiendo ayuda, hasta que bajo un Garzón, les pidió que llamara a su colega. Le contó la situación y le pidió que le fuera a comprar ropa....
Es más larga la historia pero con eso basta. Buenísima me acuerdo y me rio.
 
Me pillaron vestido con unos calzones de mi polola cuando desperté al otro dia despues de carretiar y qliar. En la oscuridad y curao no me fijé y me puse sus weas de calzones como de abuela, y color café cobrizo asi brillantes y con encaje :ohno: :sm: . Creo q me vieron la mamá y la hermana quienes entraron a copuchar en la mañana mientras aun yo dormía :sm: (igual me quería qliar a la mamá y hermana). Mi ex se cagó de la risa un buen tiempo la malaya qliá :florinda: Después me cagó con un Chad superior en todo aspecto :jenojado:

Capaz q tambien hayan visto tirados mis calzonillos con la mansa frená de camión :sconf:
 
Última edición:
Aparte de vivir , creo que nunca podré olvidar la primera ocasión que logré enganchar con una Rusia culia tan pero tan rica, a los 14 uno solo se imagina eso con ayuda de xxx...ni eso , wea que llega el pololo qlo después y me tuve que hacer el weon , estaba con un amigo y le agarre el brazo la cintura toda la wea pa que pensaba que éramos Maracos, la wea fue en una ramada y me dió más vergüenza que la chucha hasta hoy
 
me estaba engrupiendo a una compañera de colegio y la loca estaba picando, pero todos sabian que estaba embarazada menos yo xd.
 
Una vez cuando chico estaba jugando mis amigos, y en un momento no recuerdo porque chucha me empiezan a estirar de ambos lados. Se me bajaron los pantalones y se me vieron los calzoncillos
 
Volver
Arriba