Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/03/24
- Mensajes
- 8.602
- Sexo
esto hay que tomarlo en cuenta como pregunta seria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en ciudad es distinto, ahí no hay mayor problema, pero en una pendiente larga debes bajar siempre enganchado, incluso veras carteles que lo indican ya que al usar solo el freno, estos se calientan y pierden efectividad al punto de no responder y ahí te vas por el barranco pa'bajo y fuiste bueno.Había leído antes que eso es peligroso pero no la razón. ¿Por qué sería un suicidio? Cuando veo que tengo un semaforo en rojo o un disco pare, pongo neutro y voy frenando tranquilo. Es lo mismo o distinto?
Había leído antes que eso es peligroso pero no la razón. ¿Por qué sería un suicidio? Cuando veo que tengo un semaforo en rojo o un disco pare, pongo neutro y voy frenando tranquilo. Es lo mismo o distinto?
pero weon, mientras cambies el liquido de frenos en los debidos plazos ni cagando se te evapora en una bajada prolongada. Lo mismo de los frenos que suelen llorar cuando les queda poca vida util.frenada, se sienten duras las pastillas y que les cuesta frenar el vehiculo, sobretodo si va muy cargado o a plena capacidad, y el liquido de freno tambié
pero weon, mientras cambies el liquido de frenos en los debidos plazos ni cagando se te evapora en una bajada prolongada. Lo mismo de los frenos que suelen llorar cuando les queda poca vida util.
Es preferible cambiar más rapido de pastillas de freno que de motor, frenar con el motor es exigirle demasiado pa un auto de uso diario. Lo que dices tiene sentido en circuitos o en situaciones "racing"
Bajar una cuesta a puro freno aunque tengas el líquido nuevo es un suicidio.pero weon, mientras cambies el liquido de frenos en los debidos plazos ni cagando se te evapora en una bajada prolongada. Lo mismo de los frenos que suelen llorar cuando les queda poca vida util.
Es preferible cambiar más rapido de pastillas de freno que de motor, frenar con el motor es exigirle demasiado pa un auto de uso diario. Lo que dices tiene sentido en circuitos o en situaciones "racing"
si haces una bajada en neutro y a puro freno se te puede calentar la pastilla y se cristaliza, y deja de ejercer friccion y cagaste , en una calle normal no pasa eso pos wnHabía leído antes que eso es peligroso pero no la razón. ¿Por qué sería un suicidio? Cuando veo que tengo un semaforo en rojo o un disco pare, pongo neutro y voy frenando tranquilo. Es lo mismo o distinto?
El liquido de freno absorbe humedad y eso genera que la propiedad de ebullicion del liquido de freno cambie.
Las pastillas se pueden cambiar por otras que soporten mejor el calor, pero dudo que esos cambios lo realice la mayoria.
El material SIEMPRE VA SUFRIR con el calentamiento, sea de la marca que sea, incluso pueden estar nuevas y colapsar.
El motor tiene capacidad de trabajar de esa forma y no es mas agresivo que acelerarlo en frio, ya que son las detonaciones las que mas lo dañan, al ir frenando no iria inyectando, genera bhp ( b de brake, potencia de frenado) al ir oponiendo aire.
Siempre se piensa que el motor al ir a muchas rpm va a gastarse o consumir mas, y no, al no ir inyectando combustible, lo que realmente pasa que son las ruedas las que van revolucionando al motor y no viceversa.
Y los frenos son fragiles, de hecho deberia ser lo 1ro en reforzarse junto a la suspension. Los motores la mayoria son solidos, pero los fabricantes hacen economia en los frenos y suspensiones, rara vez le ponen lo mejor de lo mejor.
hay que bajarlas a lo camion, pero mucha gente no cacha los fundamentos detras de esto, no es porque si
pero los camiones son diesel, (hay excepciones), y tienen frenos de motor y retardadores de freno
le vas a sacar humito a las pastillas, si tienes un vehiculo decente, sino morirásHabía leído antes que eso es peligroso pero no la razón. ¿Por qué sería un suicidio? Cuando veo que tengo un semaforo en rojo o un disco pare, pongo neutro y voy frenando tranquilo. Es lo mismo o distinto?
Es completamente distinto.Había leído antes que eso es peligroso pero no la razón. ¿Por qué sería un suicidio? Cuando veo que tengo un semaforo en rojo o un disco pare, pongo neutro y voy frenando tranquilo. Es lo mismo o distinto?