• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es mejor ser un loser o un fracasado??

Qué es mejor ser un loser o un fracasado??

  • Loser

    Votos: 3 25,0%
  • Fracasado

    Votos: 4 33,3%
  • Otro

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
Hago esta pequeña distinción y comparación con el micrófono de mi celular para que no reclamen por la puntuación

Es bueno ser loser?

Quienes te llaman loser?

Losers es ser entre comillas una persona sin aspiraciones amorosas laborales etcétera

Pero la gran pregunta en este tiempo conviene ser loser?

Se lo dejó como consejo de un fanático de los computadores

Quiénes son los que critican a los losers

Primero mujeres despechadas

Segundo fracasados casados gorreados y personas que son mangoneadas por sus parejas


Porque que es lo qué ve el entre comillas triunfador en un loser

Libertad como en Easy Rider

Y eso genera envidia

En el antro tenemos muchos losers en el ámbito económico laboral y amoroso

Pero si le preguntó qué hiciste durante el día viviste libertad opinaste te pasaste por la raja la opinión de los demás no tienes canas etcétera

Ahora pregúntale a los ganadores qué hicieron durante el día si tienen canas si viven endeudados Y dígame si el estrés por las deudas genera mala salud

Como conclusión a todos los loosers donde me encuentro yo cómo hacer a Chile dentro de 15 o 20 años más para todos los que son padres y abuelos que tengan una hermosa noche
 
Whats-App-Image-2021-02-22-at-12-28-44-AM.jpg
 
Don Hitman..sacrificamos nuestra libertad en pos de sobrevivir ya que tenemos que comer. (Lamentablemente no tenemos herencia a dónde echar mano).

El trabajo dignifica.
 
Claramente todo pasa por un tema sexual o sentimental los loosers son solteros para trabajar o aspirar a mejores sueldos qué tienes que comprometer con una mujer y eso es discriminación y lo peor de todo esa mujer te engaña futuro terminas pagando pensión alimenticia Y estás peor que al principio No señores métanse el trabajo por la raja que yo voy a vivir
 
Fracasar no es algo malo, es parte de un esfuerzo
que sirve como aprendizaje
 
Por ese motivo me identifico con los loosers Y eso está ocurriendo en Europa por eso los negros y razas inferiores se están acaparando todas las mujeres y que se queden con ellas por qué son tan mediocres como ellas
Post automatically merged:

Si ustedes analizan el término loser apareció cuando la mujer se independizó y destruyó la familia convencional ya no hay motivo para crear una familia donde el hombre mande el pater familia
Post automatically merged:

René, aunque no entendí la conclusión, me dejaste sin palabras :clapclap:

:idolo: Vivir echado es libertad

Bendis :santa:
Recuerdas la película Easy Rider cuando entran al boliche el escozor que provocaba en los atrapados por el sistema
 
Hago esta pequeña distinción y comparación con el micrófono de mi celular para que no reclamen por la puntuación

Es bueno ser loser?

Quienes te llaman loser?

Losers es ser entre comillas una persona sin aspiraciones amorosas laborales etcétera

Pero la gran pregunta en este tiempo conviene ser loser?

Se lo dejó como consejo de un fanático de los computadores

Quiénes son los que critican a los losers

Primero mujeres despechadas

Segundo fracasados casados gorreados y personas que son mangoneadas por sus parejas


Porque que es lo qué ve el entre comillas triunfador en un loser

Libertad como en Easy Rider

Y eso genera envidia

En el antro tenemos muchos losers en el ámbito económico laboral y amoroso

Pero si le preguntó qué hiciste durante el día viviste libertad opinaste te pasaste por la raja la opinión de los demás no tienes canas etcétera

Ahora pregúntale a los ganadores qué hicieron durante el día si tienen canas si viven endeudados Y dígame si el estrés por las deudas genera mala salud

Como conclusión a todos los loosers donde me encuentro yo cómo hacer a Chile dentro de 15 o 20 años más para todos los que son padres y abuelos que tengan una hermosa noche
Vos chancho reculiao erís loser y fracasado
 
Fracasar no es algo malo, es parte de un esfuerzo
que sirve como aprendizaje
Existen riesgo que no necesitan tomarse Si yo te digo el sida mata Y tú me dices Y cómo sabes si no lo has probado lo mismo pasa con las drogas existen riesgos que no vale la pena como casarse con una chilena casarse con una latina porque ya no existe lo que se llama Nobleza ni compromiso
 
Claramente todo pasa por un tema sexual o sentimental los loosers son solteros para trabajar o aspirar a mejores sueldos qué tienes que comprometer con una mujer y eso es discriminación y lo peor de todo esa mujer te engaña futuro terminas pagando pensión alimenticia Y estás peor que al principio No señores métanse el trabajo por la raja que yo voy a vivir


ya has vivido mucho pos
 
ya has vivido mucho pos
Lo peor de todo que en la actualidad existen grupos el grupo de los casados el grupo de los homosexuales entre estos dos lobbies se encargan de destruir o discriminar aquellos que no entran en su grupo y lo peor que lo hacen de manera laboral y eso es discriminación
 
Volver
Arriba