• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es ser cuico para el antroniano?

Cuico = roto con plata.

Weones que no tienen respeto, se pasan por la raja las cosas por ejemplo saludar, ser cortés pero tener plata y tratar como el pico al resto por su status.

Otra cosa es ser una persona decente y tener plata, te aseguro que esos no andan ostentando, diciendo que tienen y se visten con ropa barata y normal.
 
Cuico = roto con plata.

Weones que no tienen respeto, se pasan por la raja las cosas por ejemplo saludar, ser cortés pero tener plata y tratar como el pico al resto por su status.

Otra cosa es ser una persona decente y tener plata, te aseguro que esos no andan ostentando, diciendo que tienen y se visten con ropa barata y normal.
Antiguamente a la gente con plata se le decía pituco, el cuico es el término que se acuñó para referirse a los rotos aspiracionales que creen que porque tienen plata ya tienen alcurnia. En el fondo es otro término para siútico pero, pero no significan lo mismo ya que cuico es más peyorativo.
 
En mi caso a aquél que posea un apellido no americano, excepto los de Castilla y Andalucía.

-Vascos
-Croatas
-Alemanes.
-Italianos
-Sirios
-Norteamericanos-Australianos
-Franceses.
-Catalán
-Británicos.
-Serbios
-Belgas

Todos cuicos... aunque vivan debajo del mapocho o en Villa Alemana.
 
tema ql lo hacen casi todos los meses y para variar el antronianio mecha de clavo dice siempre las mismas mierdas, que el el roto con plata es asi y etc etc y el cuico de verdad que ta tapao en millones es sencillo y buen chato y bla bla bla, desclazados qls lateros y monotematicos y despues se quejan si temas qls sin sentido que hacen XD
 
como lo dice la palabra misma, para mi un cuico es un culiado conchesumadre.... nada mas.
las lucas (tener o no) no hace a una persona menos conchesumadre, la educacion tampoco...
el como se comporta una persona define si es un ctm o no, el "ser gente" como diria mi abuelita, eso no te lo da la plata ni los estudios...

un ejemplo de cuicos para mi serian todos esos cabros que viven quebrandoce de logros que nunca obtuvieron ellos, como las lucas de sus viejos, que viven a costillas de los viejos y se dan la vida, que juran que viajar a conocer el mundo los hace los amos supremos conocedores de todas las realidades, cuando alguno ni siquiera conocen la realidad de su propio pais...

eso mismo aplica para los wns arribistas que creen que por que tienen un poco mas y sacaron media cabeza del pozo de mierda de donde estaban son mejores al resto y por eso se creen superiores...

en resumen cualquier wn que se crea superior al otro solo por su estatus social, lucas o estudios para mi es un cuico... un wn de verdad no necesita hacer sentir mal a otros o echarles todo encima para ser un lider a seguir o alguien a quien los demas admiren..
 
Cuico: individuo de alto poder adquisitivo y alto nivel cultural.
Creo que con esos dos elementos puedes constituir a un cuico.
Plata+Cultura= Cuico
Plata-Cultura= Flaite
-Plata-Cultura= Cuma
-Plata+Cultura= Chileno común
 
Un costructo social creado por los amos del amebaje zurdo para hacerle creer al perraje que hay weones superiores a ellos y que deben odiarlos porque saben que nunca tendran las agallas para alcanzar ese estatus economico,y como siempre, los aweonaos caen.
 
El cuico no se hace.
simplemente nace.

La gran cantidad de endogamia en ese mundo hilarante y lleno de ets es simplemente asombrosa.
Ellos tienen ciertas fisionomías que no existen en el chileno común y que los caracteriza a simple vista.
Muchos huasos culiaos tienen propiedad en Lo Barnechea y entre ellos es en donde mas se ve esa fisionomia y es donde mas se ve perdida de aptitud biológica.


80%2527s%2Bclothingnew8.jpg
 
Para mí es como el flaite, es alguien que tiene dinero, pero nada más. La gente con plata inteligente esa gente es distinguida ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba