• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué espera el antroniano de la vida para cuando sea viejo?

No se viejo, trata de tener muchos hijos así te cuidan cuando viejo :retardmmm: :retardmmm:

La mayoría de los viejos termina solo, donde los hijos con suerte te pasan a ver, esperando que te mueras para quedarse con tu casa.

Ojala envejecer en un país ya desarrollado para tener una vida más decente sino a vender en la calle, comer en ollas comunes, recibir una pensión de 100 Lucas.

:ohno::ohno::ohno:
 
Yo espero no pasar los 60 años. Dudo que sea util y necesario vivir mucho mas.
 
Espero que esta wea sea ley:

así si estoy chopico. su inyección y listo.
Que andar corbateándome, para dejar el cacho que alguien me descuelgue, mejor irse sin ser cacho para nadie.
yo opino de manera responsable lo mismo que tu
 
no llegar enfermo a viejo, no ser una carga y poder seguir jugando videojuegos xD
 
surcando el espacio sideral mientras leo las noticias de la tierra en este sucucho de mierda leyendo como todos se pelean por agua y comida y se quejan de como el mundo se volvió amarillo gracias a la dominación por parte de China....
 
Un dolor físico, mental y espiritual constante y creciente. Acompañado de angustia y desazón filosófica por la carencia de sentido de la vida y del valor suficiente como para acabar con todo por cuenta propia, tensando la corbata en el baño mi habitación de jubilado melancólico, solitario y genial , al estilo del gran Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy.
 
Irme a vivir a Rio de Janeiro.

Con el dinero de la jubilacion + el dinero del arriendo de las casas convertirlo a reales y vivir con un par de garotas cambiandolas mes a mes , tomar caipirinha y tequila y sus buenos pastilleos de sildenafil .

Finalmente morir de un ataque cardiaco follando garotas.
 
como gran torino desafiando inmigrantes

55f974f39ccb2f978e9be1156a81fa9a.gif
 
mientras pueda comer por mi cuenta
lavarme por mi cuenta
y hacer mis necesidades por mi cuenta

puedo seguir viviendo tranquilamente, si se rompe cualquiera de los puntos anteriores me compro un restorán de hamburguesas, le pongo un nombre maraco pido carísimo por un sanguche de mierda y me corbateo
Le ñam ? :ear:
A su historia le faltó una veneca tetona con cara de travesaño para ser perfecta.
 
Irme a vivir a Rio de Janeiro.

Con el dinero de la jubilacion + el dinero del arriendo de las casas convertirlo a reales y vivir con un par de garotas cambiandolas mes a mes , tomar caipirinha y tequila y sus buenos pastilleos de sildenafil .

Finalmente morir de un ataque cardiaco follando garotas.
" Garotas :siclaro:" = Trapitos...:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Volver
Arriba