• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué esperan de la vida?

Como dice ed bloom de big fish:

una casita con rejas blancas y una buena mujer
 
espero que algún día mi pene crezca de tamaño , espero que no sea demasiado tarde. :sm: :buenaonda:

crece después de los 30 años cierto :sm: ?
 
Lo único cierto de la vida es que te vas a morir ..... espero que no sea una muerte trágica o dolorosa :vale:

El resto del viaje por la vida lo construyes tú mismo, así que no esperes nada, sólo has las cosas y esfuerzate para que los resultados sean los que quieres :vale:
 
Lo único que le pido a la vida, es que me dure lo suficiente para lograr mis metas. El resto lo hago yo.
 
La vida ya me dio suficiente con traerme al mundo. Ahora es mi deber darle algo a la vida para mejorarla.
 
Yo rescaté una gata en Valdivia cuando tenía como 7 meses allá por el 2012. Olvidé esterilizarla y en octubre del 2013 tuvo cuatro crías. Y poco a poco fueron desapareciendo y ahora queda solo una fiel y la gata mamá (que la odia). Por suerte esterilecé a esos cuatro gatos. :(
Por casualidad uno de los cachorros era blanco?
 
que la U tenga estadio

1fd5pcsfxip.gif
 
La vida es un paseo, vinimos a la tierra a pasarlo bien, para de esperar weas y disfrútala!
 
Ser reconocido por algo que valga la pena

La plata es secundaria viene por que si, poder mostrarme como una persona pro. Ya tengo mucho de lo quiero y se mucho de varios temas he aplicado conocimientos en distintas cosas y he logrado resultados pero aun falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de la vida no espero nada ,yo soy quien decide lo que hace con su vida y la idea de hacer las cosas es asumir lo que haces y no lamentarse o arrepentirse de las cosas que haces, mucha gente se cuestiona cosas y tiene estas voladas ,pero pueden estar años en lo mismo y finalmente no hacer nada, el pensar mucho las cosas no sirve de nada,solo para atormentarte, asi que dedicate a ser feliz y no perder tu felicidad pensando demasiado XD
 
Volver
Arriba