• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué famosos apoyaron el "Sí" y terminaron pal peco o se hicieron los Larry?

si cuenta la leyenda que el tata killer la mandaba a llamar para que le haga shows privados...por eso la lucia la tenia cortita. Y cacho que eso es lo mas irrelefante de todo lo que sabe y puede largar si la sacan a la mala.
Aunque debe haber cualquier historia escabrosa en torno a orgías embetunados en coca y cosas por el estilo.
No sé quién chucha es esta maraca, pero me tiene bloqueado :lol2:

Debe ser una culiá que le molestó un poco de realidad, verdad y cordura :lol2:
"femininja" :retard:
 
todos los que salian en tv durante la dictadura menos unos pocos. esa es la realidad. incluso el puerco judio kreutzberger. muchos se han muerto pero los que siguen es cierto que fueron censurados por mucho tiempo. argandoña sobrevivio con las revistas de papel couché pero estuvo fuera de la tv casi todos los 90s. lo mismo la maldonado, algunos no se acuerdan pero maldonado estuvo más de 10 años fuera de pantalla.

en inicios del año 2000 comenzaron los canales a contratar lentamente a figuras de la farandula pinochetista. creo que influyeron varias cosas. mega fue el lugar donde comenzaron a volver. muchos otros se dieron vuelta la chaqueta, pero todos los cantantes y famosos de los 80s como lucho jara, alberto plaza, miryam hernandez fueron pinochetistas. el mundo de la musica por supuesto que ha cerrado mucho menos las puertas que la tele, porque viven directo del contacto con el publico. por ejemplo alberto plaza y la miryam se fueron a eeuu. otros como miguelo o hirane tambien fueron cortados abruptamente de la tele y se tuvieron que reconvertir a empresarios o a hombre de radio como hirane.

luis dimas, los zabaleta, etc. toda gente cortada. en el caso de buddy richard no fue tan censurado porque nunca se metio a nada ni de izq ni de derecha.
 
Cualquiera que lee piensa que el 99% de la gente estaba en contra de pinocho, y resulta que la wea era casi mitad y mitad. El NO ganó a los peos y eso que Pinocho llevaba 17 años en el poder. Así que debe haber mucha gente que votó por el SI, pero como la whiskierda es más rencorosa y censuradora que la chucha, se hacen los weones. El gran pecado de Pinochet, y por el que es odiado por todo el aparataje zurdo, no es haber matado a unos cuantos comunistas, es haber tenido éxito levantando al país después de que los zurdos lo hicieran mierda. :hands:
 
Cualquiera que lee piensa que el 99% de la gente estaba en contra de pinocho, y resulta que la wea era casi mitad y mitad. El NO ganó a los peos y eso que Pinocho llevaba 17 años en el poder. Así que debe haber mucha gente que votó por el SI, pero como la whiskierda es más rencorosa y censuradora que la chucha, se hacen los weones. El gran pecado de Pinochet, y por el que es odiado por todo el aparataje zurdo, no es haber matado a unos cuantos comunistas, es haber tenido éxito levantando al país después de que los zurdos lo hicieran mierda. :hands:
el chileno siente un amor patologico por la izquierda,solo mira los escaños en el congreso
 
Casi todos los de derecha apoyaron el si,fueron muy pocos lo que se tiraron por el no. Así como casi todos apoyaron el si,casi todos lo niegan y se desmarcan del lo sucedido.

:idolo: sergio onofre jarpa
:idolo: jaime guzmán
 
Cualquiera que lee piensa que el 99% de la gente estaba en contra de pinocho, y resulta que la wea era casi mitad y mitad. El NO ganó a los peos y eso que Pinocho llevaba 17 años en el poder. Así que debe haber mucha gente que votó por el SI, pero como la whiskierda es más rencorosa y censuradora que la chucha, se hacen los weones. El gran pecado de Pinochet, y por el que es odiado por todo el aparataje zurdo, no es haber matado a unos cuantos comunistas, es haber tenido éxito levantando al país después de que los zurdos lo hicieran mierda. :hands:
puta yo creo que si bien no era un 99%, mas de un 60% quería que se fuera pinochet mis abuelos y gente mayor tenian miedo de quedar fichado si votaban NO.
 
:lol3: zurdos culiaos
tengo un familiar que aparece en esa lista y nunca apoyó el SI. Apareció en una foto con Pinocho porque lo invitaron a una cena (habían varios zurdeques en esa misma cena). Después varios wns de la concerta le pidieron que los ayudara con campañas y como no los pescó (así como tampoco pescó a varios de derecha), le empezaron a tirar mierda.
Pero para qué voy a sapear que Pinocho se fue con la corneta limpiecita por parte de algunos que ahora lo reniegan :hands: sería muy feo de mi parte
 
Cómo esos actores y faranduleros osaron poseer un pensamiento propio, que horror,
en vez de seguir actuando para siempre de que son de la ideología del que les da pega.
Artista que no sea comunacho, o judío, no trabaja.
 
lo valorable dentro de todo lo mierda que es la maldonado es que ha sido casi la única consecuente. aunque no tiene idea de política, pero es casi la única que sigue defendiendo a pinocho.

también destaco a gente decente como pavlovic que pese a todo no cambió sus posturas y todo el mundo sabía que era decé en la dictadura y ahora. el hombre no se mete en huevadas pero no anda predicando con la pichula en la mano. la patética de pamela jiles es caso contrario calladita y apitutada en el canal de pinochet. o sea, seamos serios nadie que trabajó en tvn en los 80s puede decir nada de la dictadura, a menos que sea extremadamente hipócrita. mitómana acomodaticia. lo mismo el pajarón de florcita motuda fue más famoso en los 80 que nunca, aunque ese al menos siempre ha estado loco.

hay otros de farándula pinochetista que pasaron de poco al olvido como alvaro scaramelli. rodolfo roth. obviamente peter rock pasó a mejor vida y nunca fue prohibido del todo, pero en general si fue bastante dejado de lado. otro caso emblemático fue rodolfo navech, quien fuera bastante famosillo en los 80s y pasó a desaparecer de la tele. hasta que volvió en rojo vip. muchos de esos tipos fueron adictos a la cocaina y se surtían del tio alvaro corabalán castilla quien fue su amigo y mentor.

hay unos pocos que pasaron colados como vodanovic, andrea tessa, marcelo de cachureos. esos lograron sobrevivir en pantalla como hasta el 2000.
en los 90 la tele se volvió refugio de zurdos e imbéciles de toda laya. pero luego a muchos los sacaron por fomes. desde el 2000 en adelante creo que la tv se volvió completamente estúpida asi que ya a nadie le interesa lo que piensen en política, solo importa que digan estupideces progresistas y pro capitalistas, creo que esa es la tiranía actual. ahora se acepta ser millonario como la tonka y gastar miles de millones en ropa de italia o francia pero eso no le importa a nadie, lo único que importa es que apoye a los gay, lesbianos, feministos, lgtbxyz, inmigrantes, negros masisis y cuanta weá rara exista, ninos transexuales, etc. paralíticos, etc. haitianos leprosos o lo que sea.

curioso el caso de canal 13, en los 80 fue refugio de profesionales anti pinochet, aunque moderados, sobre todo lleno de democrata cristianos.
pero en los 90 don eliodoro rodriguez matte mantuvo a unos pocos pinochetistas no arrepentidos como claudio sanchez o el cura hasbun. sin embargo ahora con los luksic se ha transformado en progresista tv. y dan puras weás, ese canal supo ser el mejor y ahora no se puede ver nada, ni el programa político del domingo, con la comisaria soviet judía de turno, en este caso la vieja conchasumadre de la polizer. no se puede ver esa mierda ni un minuto.
 
Vean esta wea


Coco Legrand, Vodanovic, Pollo Fuentes, Gildemeister. Llega a ser vergonzoso, cuando pinocho trato de crear un culto tipo fascista pero no le funciono.


Y lo q nunca supimos: De q lado era don francisco.
 
Volver
Arriba