• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con baterías viejas?

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados, en mi casa tengo como 4 ó 5 baterías viejas. Me guystaría saber si se pueden aprovechar de alguna forma.

Saludos.
 
vendelas al kilo... si estan viejas no sirven para nada , solo para contaminar. si las vendes te alcanza pa una promo o unas chelas.
 
vendelas al kilo... si estan viejas no sirven para nada , solo para contaminar. si las vendes te alcanza pa una promo o unas chelas.

Wena, y en qué tipo de negocio se venden? en ventas de chatarra? y a cuánto el kilo, aprox? Aunque sea pa los cigarros, que tan cada vez más caros, jaja.,


saludos.
 
yo agarre una la corte con una galletera, le saque las placas de plomo, hice unos moldes de greda, derreti el plomo con un soplete y........chan, tejos para jugar rayuela
 
puta yo tengo hartas baterias de camiones.. minimo de 4 a 8 al año.. mas todos los de los jeep.. cuando viene el wn del recolector a domicilio me da de 2 a 4 lucas por bateria... y se la lleva entera, y si la llevai a la compra venta de metales, o chatarreria te hacen botar el acido y te la pesan. y te dan como 3 lucas (baterias grandes eso si) creo que estaba como a 100 pesos el kilo hace tiempo

desarmarla y derretir el plomo tienen que estar mas que pal pico, ya que la wea tiene acido zulfurico y plata zink... la wea sale un humo verde de puta madre mas toxico que la xuxa,.. y lavarlas el sulfurico se activa con el agua jajaajaj si tna muertas hace años no habria problema.. y el plomo se derrite super facil 324° cualquier soplete se lo pitea en un crisol
 
Volver
Arriba