• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer cuando la vida te pone de rodillas

Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda
lo mismo que en una pelea... aguantar hasta que puedas pararte y devolver los golpes.
 
te gustó meterla

pTnFr8j.gif
 
Respuesta seria cimpadrito, tomandolo desde otro punto ed vista,

Vivelo, reconocelo, identificalo. Tienes un miedo a que? a sentirte no valido?, que no encajar?, a sentirte correcto?, que has hecho las cosas mal? hay algo que no te completa?

Despues de que lo reconoces veras que hay paz; muchas veces le tenemos mas miedo a al miedo que nos producen las cosas, que el "miedo" que realmente nos genera, por lo tanto se deshacen esos miedos particulares.

Si tu hijo te dijera que tiene miedo porque hay un fantasma bajo la cama, que le dirias tu teniendo la certeza de que no es asi? (tu hijo adopta el estado de miedo bajo una ilusion de creer que hay un fantasma bajo de la cama, solo que cuando ese miedo nos atañe a nosotros mismos, cuesta verlo y reconocerlo; pero en ultimo termino, si es facil verlo en los demas, es igual de facil para verlo en en mi)

Aqui aplica lo mismo, el miedo es un estado de la mente que nos impide reconocer lo que somos mas alla de la materialidad.
 
Respuesta seria cimpadrito, tomandolo desde otro punto ed vista,

Vivelo, reconocelo, identificalo. Tienes un miedo a que? a sentirte no valido?, que no encajar?, a sentirte correcto?, que has hecho las cosas mal? hay algo que no te completa?

Despues de que lo reconoces veras que hay paz; muchas veces le tenemos mas miedo a al miedo que nos producen las cosas, que el "miedo" que realmente nos genera, por lo tanto se deshacen esos miedos particulares.

Si tu hijo te dijera que tiene miedo porque hay un fantasma bajo la cama, que le dirias tu teniendo la certeza de que no es asi? (tu hijo adopta el estado de miedo bajo una ilusion de creer que hay un fantasma bajo de la cama, solo que cuando ese miedo nos atañe a nosotros mismos, cuesta verlo y reconocerlo; pero en ultimo termino, si es facil verlo en los demas, es igual de facil para verlo en en mi)

Aqui aplica lo mismo, el miedo es un estado de la mente que nos impide reconocer lo que somos mas alla de la materialidad.
Gracias hnito, nunca pensé ser padre, un weonnlebca y feo como yo, además estoy soltero, creo que debo enfocarme en que el sea mejor que yo, aunque deba sacarme la chucha
 
Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda
Asumo que tú mayor problema es de plata. Porque tener dos trabajos de mierda no te alcanza y estás chato.

Lo único que te queda es tratar de encontrar un trabajo mejor, está difícil si pero busca y en una de esas el milagro ocurre y encuentras un mejor trabajo. Al tener uno solo tú nivel de stress va a bajar y podrás hacer algo más que solo trabajar y vivir algo.

Si estás muy chato que lloras al despertarte porque amaneciste vivo de nuevo, seguro de vida donde el beneficiario sea tu hijo y ya sabes que hacer
 
Puta cipa viendo la situacion esta peluo,
se deduce que por las pegas de mierda tu titulo no sirve mucho, no paga muy bien y/o no tienes pitutos.
La única huea que puedes hacer en tu caso es emprender y tratar de hacer monedas de la manera no convencional.
Yo tengo casos de amigos que no estudiaron o no ejercieron y les va rebien a los culiaos.
uno puso a una boti, bien humilde en un principio, se gasto toda la plata en la patente culia , ahora tiene 3-4 botis el perro culiao. Pero se ha sacado la chucha los últimos 10 años trabajando de lunes al lunes. el culiao debe estar cortando sobre 3 palos al mes.
 
Volver
Arriba