• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer cuando la vida te pone de rodillas

Ponte un cinturón con explosivos mineros y anda a inmolarte al último debate presidencial por la tv... serás recordado por los años venideros como un héroe, como un romántico, como un incomprendido, los pendejos qlos leerán sobre ti en los libros de historia.

No sé, piénsalo guatón qlo sebiento
 
Estás hasta el pico, pero bueno a seguir trabajando nomas o te llega demanda por pensión de alimentos y ahí si que estarás peor con la nueva ley.

Cuales serían los trabajos de mierda? estudiaste alguna wea penca ?

Bienvenido a la dura vida, aún te quedan más de 40 años de vida y si ahora estás así, a los 70 estarás en la mierda misma.
 
Ponte un cinturón con explosivos mineros y anda a inmolarte al último debate presidencial por la tv... serás recordado por los años venideros como un héroe, como un romántico, como un incomprendido, los pendejos qlos leerán sobre ti en los libros de historia.

No sé, piénsalo guatón qlo sebiento
frase-la-fama-es-el-perfume-de-los-hechos-heroicos-socrates-172850.jpg
 
Te voy a responder en serio: más rico no es el que más tiene, si no, el que menos necesita.

Si tienes una novia consumidora, mándala a la conchadesumadre, no sirve.

Hazte cargo de tus hijos weon, cómprate un auto y ponte a trabajar en las apps, dan buenas lucas y no haces ni un esfuerzo mas que tirarte peos en el asiento, cerdo culiao.

Aprende a valorar tu tiempo, aunque con 2 pendejos dudo que te alcance para otra wea... pero es lo que hay perrin, pongale bueno
 
Se cómo es tener momentos malos, no estás solo en eso. Sin embargo, no es bueno permanecer en ese estado mucho tiempo. Es mejor mirar con objetividad. notar que la situación no es tan mala y que hay caminos para mejorar.
 
Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda

Medita y conversa con Dios corta.
 
Se cómo es tener momentos malos, no estás solo en eso. Sin embargo, no es bueno permanecer en ese estado mucho tiempo. Es mejor mirar con objetividad. notar que la situación no es tan mala y que hay caminos para mejorar.
Cipadrito, siento que tiene una presencia que deprime a la gente a su alrededor.
 
A qué hora querí morir pájaron culiao

no te voy a pegar tanto en el hocico pa que tu vieja no sufra viéndote en el cajón
Ya @Gato ReCuliao
Encargado del stream y las apuestas.
Pongamosle fecha pa sacarle la chucha a este mongolo culiao.

Karewea culiao aprovecha de llevar a tu clon lisiado pa hacerles el 2x1
 
Volver
Arriba