• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer cuando la vida te pone de rodillas

Tanta wea que hablaste y te cagai entero pajaron culiao, no me habli ma cómo vio si eri puro perkin
 
buscar una pega mejor, hacer algún postgrado para alcanzar nuevas metas laborales si es tu caso o nose loco asumir la wea enfrentar como
hombre y con la convicción de salir adelante o emigrar antes que salga borizscx a eeuu hay q ponerse metas
 
capacítate haz un buen curso de soldador, cadweld, rigger, etc.
QB2 tiene hartas pegas, ve si con experiencia puedes entrar, una vez ahi, destácate y esfuérzate, hay programas de capacitación en la minería y si te ven bueno pa la pega te van considerando para mas proyectos.
 
lo tuyo es dejar de trabajar en pegas de inmigrante. estudiar un oficio. y luego ponerte a trabajar por tu cuenta.
 
Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda
Ahora hablando en serio....Por lo menos tienes pega, tuviste pareja...

Yo tengo una edad similar a la tuya, estoy sin pega a pesar de tener un cartoncito, sin embargo, los todólogos reclutadores siempre me miran en menos, además nunca he tenido pareja y sigo siendo virgen. Siempre hay algún ql peor que uno...

Siempre he sido rechazado por lo demás y he estado mal, tanto económicamente, como en la salud y en el amor: He hecho lo imposible para mejorar mi calidad de vida, sin embargo, a mi la vida me ha golpeado muchas veces, la mayor parte de mis seres queridos ya no están conmigo, he estado gravemente enfermo, las minas a las que me he declarado me han rechazado porque me han dicho derechamente que quieren estar con alguien exitoso más no inteligente, aún así, he seguido adelante.

Creo que hay que acostumbrarse al dolor y ser derechamente frio emocionalmente o ser masoquista, yo opté por ser frío emocionalmente porque si no, me hubiese corbateado que rato ya.

P.D: No me dí cuenta que el creador del tema estaba exiliado :/
 
Hablaré fuera del personaje ( puteadas, tallas buenas, serán bienvenidas ) pero tengo 30, dos pegas de mierda y un hijo por el cual obligación es trabajar,, estoy cansado, y no se que chucha hacer pa salir de este mundo o vida de mierda
Tienes red de apoyo? activala en lo posible, busca un plan para ordenarte, ¿que tan mierda son tus pegas? trata de hacer un plan para estudiar algo (o maneja cabify o alguna mierda asi, hay gente que se hace buenas lucas), e ir a terapia pa soltar toda la mierda interna
 
Volver
Arriba