• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían si...?

putas al caer en desgracia de esa manera hay que recurrir a lo que sea. machetear, recolectar, bolsear en las ferias, trabajar en lo que sea y tratar de salir lo mas rapido posible de esa situacion. hay que recordar que nadie esta libre. un colapso en las islas caiman y cagaron las cuentas multimillonarias de la elite
 
fueran vagabundos o quedaran en la calle sin ayuda de nadie, sin familia, cómo lo harían para conseguir comida, dormir, mear, cagar, vestir ?

se han puesto a pensar en ello?

si me quedara en la calle,me dedicaria a machetear igual que los pankis.
 
Y pensar que en gringolandia es un estilo de vida esa wea... pero ser indigente en Latinoamérica debe ser como vivir en una pelicula de Mad Max. Primero, no estar solo, necesitas otros indigentes que te defiendan asi que me iria al portal donde duermen y trataria de hacer conocidos. los tips para conseguir todo lo que necesitas los tienen ellos. Segundo es no tener nada de valor que pueda provocar que te asalte un angustiado, esos no conocen ley ni dios. Conseguir una frazada y no perderla, muchos amanecen muertos de frio en invierno. Un perro, uno grande ojalá. Cartones, los pones debajo cuando duermes y no pierdes calor. Para la comida vas a al vega o mercado, esperas que esten cerrando y pides las sobras, se bota mucha comida buena que es increible. Para pedir moneas depende de tu talento, hay seis escuelas de limosneros: músico, músico malo, demente, tullido, tullido falso, fanático religioso y loco, creo que a ti te iria bien el...loco.
 
Volver
Arriba