• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían ustedes?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Queridos cilantros, he vuelto a la sapiencia del foraze para pedirles su consejo. La haré corta porque no busco latearlos sino saber qué harían en mi lugar.

Conocí a una mina luego de tiempo soltero, con los meses y las citas comenzaron a desarrollarse sentimientos y una relación informal bien entretenida, hay harta complicidad, química e interés por parte de ella.

El punto es que me he dado cuenta en las últimas citas donde hemos escalado más en lo físico, que quizás su libido no es tan alta como la mía, ha sido bien fome y decepcionante en ese sentido, me recordó al final de mi última relación donde ya ni había sexo y todo se sentía forzado y casi por compromiso.

Con ella no se siente forzado, se nota que le gusto, es muy cariñosa y todo lo demás, pero en cuanto al tema sexual es bastante fome, hay veces que nos envolamos y parece que todo va como avión y me corta en plena para abrazarme y matar el momento, o pasa de los besos calientes a los "besos weones" q le llamo yo. Por lo general cuando se pone interesante la cosa ya es demasiado tarde y se tiene que ir. Cosas por el estilo.

Se imaginarán un poco de qué se trata, qué harían en mi lugar? Considerando que ya estuve con una mina que me tenía insatisfecho y lo que menos quiero es repetir esa historia. Esta mina es la raja pero no sé cómo abordarlo, mi cara de decepción es imposible de disimular en el momento, yo creo que se da cuenta, pero tampoco me sale decirle la weá cara de raja por como están las minas hoy en día, que todo es funable. No le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando y tampoco quiero ser un wn insistente, no por ella sino por mí.
 
Cambiar de maraca.

41nT6OnmbcL._AC_SX425_.jpg
 
Vayan a un motel Po.


No entendí bien, aún no han tirado o simplemente la mina tiene trancas.

Hermanito, si ya tiro con la mina y ahora se puso fome, una de dos.

No la has dejado satisfecha
La mina tiene trancas en la cama.

Lo primero se puede solucionar conversando y hablando del tema mientras culean.

Lo segundo, run bitch! RUN! (vas a volver a lo que ya viviste).


Me pasó algo parecido que a ti, y si cacho que va a repetirse el temita.

Usaría una de las 2 opciones que te dí, aunque sinceramente, elegiría la opcion 2 y buscar otra.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Como dirían los andaluces, te falta "arte".
Es wea de dar un beso y todo flushe. Hasta la respiración es un arma.

Suerte con eso.

Q tal twitero?, sí, eso está claro, si tampoco soy tan pollo en el tema, he logrado bastante pero no como para sentirme conforme con la frecuencia y el modo. Catchai?
 
Queridos cilantros, he vuelto a la sapiencia del foraze para pedirles su consejo. La haré corta porque no busco latearlos sino saber qué harían en mi lugar.

Conocí a una mina luego de tiempo soltero, con los meses y las citas comenzaron a desarrollarse sentimientos y una relación informal bien entretenida, hay harta complicidad, química e interés por parte de ella.

El punto es que me he dado cuenta en las últimas citas donde hemos escalado más en lo físico, que quizás su libido no es tan alta como la mía, ha sido bien fome y decepcionante en ese sentido, me recordó al final de mi última relación donde ya ni había sexo y todo se sentía forzado y casi por compromiso.

Con ella no se siente forzado, se nota que le gusto, es muy cariñosa y todo lo demás, pero en cuanto al tema sexual es bastante fome, hay veces que nos envolamos y parece que todo va como avión y me corta en plena para abrazarme y matar el momento, o pasa de los besos calientes a los "besos weones" q le llamo yo. Por lo general cuando se pone interesante la cosa ya es demasiado tarde y se tiene que ir. Cosas por el estilo.

Se imaginarán un poco de qué se trata, qué harían en mi lugar? Considerando que ya estuve con una mina que me tenía insatisfecho y lo que menos quiero es repetir esa historia. Esta mina es la raja pero no sé cómo abordarlo, mi cara de decepción es imposible de disimular en el momento, yo creo que se da cuenta, pero tampoco me sale decirle la weá cara de raja por como están las minas hoy en día, que todo es funable. No le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando y tampoco quiero ser un wn insistente, no por ella sino por mí.
Aprende a culiar
 
Cada uno tiene su ritmo, wea de ella.. Me tinca que vo tambien soy mas fome que la chucha tambien, no preguntai y te aseguro que tampoco seduci de manera correcta a la mina... Hay weonas lanzas que al primer beso te chupan el alma, pero tambien hay otras que por abc motivo son mas recatadas :sisi3:

Si te gusta de verdad, pasa mas tiempo con ella y averigua porque es asi... Si no, mandala a volar asi como lo suelen hacer los fomes y cobardes reculiaos como vo:hands:
 
Vayan a un motel Po.


No entendí bien, aún no han tirado o simplemente la mina tiene trancas.

Hermanito, si ya tiro con la mina y ahora se puso fome, una de dos.

No la has dejado satisfecha
La mina tiene trancas en la cama.

Lo primero se puede solucionar conversando y hablando del tema mientras culean.

Lo segundo, run bitch! RUN! (vas a volver a lo que ya viviste).

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Aún no hemos tirado aunque es lo único que va faltando, igual noto trancas de algún tipo por ahí pero no sé si debería tomarlo como una red flag para aplicar ghosteo si todo lo demás es bueno.

Pareciera que la cabra simplemente es de esas minas menos interesadas en el sexo no más, he tenido pololas enfermas para el catre y otras frigidas, aún no puedo catalogar a esta pero sería una lástima que fuera de la segunda categoría.
 
Q tal twitero?, sí, eso está claro, si tampoco soy tan pollo en el tema, he logrado bastante pero no como para sentirme conforme con la frecuencia y el modo. Catchai?
Simplemente es culpa tuya. La idea es que la calentis y que ella te lo pida. O ir avanzando más y más.
Si total ya le estai dando besos. Distinto es ir donde una weona x y agarrarle el poto. Pero si ya tenis confianza es pan cómido.
Si ya te acepta darle besos y babosear entonces no veo el problema de avanzar.

Lo otro es que espera que le pidas pololeo. Y lo haga a propósito
 
Aún no hemos tirado aunque es lo único que va faltando, igual noto trancas de algún tipo por ahí pero no sé si debería tomarlo como una red flag para aplicar ghosteo si todo lo demás es bueno.

Pareciera que la cabra simplemente es de esas minas menos interesadas en el sexo no más, he tenido pololas enfermas para el catre y otras frigidas, aún no puedo catalogar a esta pero sería una lástima que fuera de la segunda categoría.
No wn, que no te coma la cabeza con esa de pansexual, demisexual, asexual.. pura paja molida, si tienen los mismos deseos que uno no más..

Se sincero con la mina y pregúntale, quizás le da miedo, tuvo malas experiencias, es virgen (si claro), quizás sufrió algún abuso de pendeja, o en algún carrete que quedó raja curá (pasa bien seguido) y se la tiraron.


Ahora está en ti esperarla, pero habla con ella. Lo peor que puedes hacer es ponerte a hacer suposiciones y preguntarnos a nosotros.


Ojala la mina sea bien sincera con el tema y te diga que onda.

Suerte.



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Supongo que besos te referís a atraques bien, no a besitos de pendejos. O sea con lengua y bien sopeados
 
No wn, que no te coma la cabeza con esa de pansexual, demisexual, asexual.. pura paja molida, si tienen los mismos deseos que uno no más..

Se sincero con la mina y pregúntale, quizás le da miedo, tuvo malas experiencias, es virgen (si claro), quizás sufrió algún abuso de pendeja, o en algún carrete que quedó raja curá (pasa bien seguido) y se la tiraron.


Ahora está en ti esperarla, pero habla con ella. Lo peor que puedes hacer es ponerte a hacer suposiciones y preguntarnos a nosotros.


Ojala la mina sea bien sincera con el tema y te diga que onda.

Suerte.



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Se agradece tu respuesta cilantrito, un saludo
Post automatically merged:

Supongo que besos te referís a atraques bien, no a besitos de pendejos. O sea con lengua y bien sopeados

Sí po, besos sopeados 90% lengua y baba. Na de weás. Por eso se me pararon las antenas con el tema, pq calentura mutua hay, pero quizás hay algo más que hace que no avance de ahí.
 
No wn, que no te coma la cabeza con esa de pansexual, demisexual, asexual.. pura paja molida, si tienen los mismos deseos que uno no más..

Se sincero con la mina y pregúntale, quizás le da miedo, tuvo malas experiencias, es virgen (si claro), quizás sufrió algún abuso de pendeja, o en algún carrete que quedó raja curá (pasa bien seguido) y se la tiraron.


Ahora está en ti esperarla, pero habla con ella. Lo peor que puedes hacer es ponerte a hacer suposiciones y preguntarnos a nosotros.


Ojala la mina sea bien sincera con el tema y te diga que onda.

Suerte.



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


Lo mejor es preguntar que onda le pasa o se quiere tomar las cosas con calma. Si no tiene ningún drama asociado entonces simplemente la mina no tiene el mismo nivel de libido que tu, y eso es completamente normal.
 
Lo mejor es preguntar que onda le pasa o se quiere tomar las cosas con calma. Si no tiene ningún drama asociado entonces simplemente la mina no tiene el mismo nivel de libido que tu, y eso es completamente normal.

Así es, es normal y entendible pero penca por un lado porque esas incompatibilidades pasan la cuenta luego, y sería penca en este caso porque en todo lo demás es un 7
 
Se agradece tu respuesta cilantrito, un saludo
Post automatically merged:



Sí po, besos sopeados 90% lengua y baba. Na de weás. Por eso se me pararon las antenas con el tema, pq calentura mutua hay, pero quizás hay algo más que hace que no avance de ahí.
Que significa 90% lengua?

Si te deja meterle la lengua ponte puntudo y si te para, pregúntale en buena onda y con cara de caliente que que onda. Yo no le daría mas vueltas al asunto.
 
:cheersconf: Mi percepción del panorama es el siguiente: ella quiere asegurarse de que le importas, ya que, infelizmente, si una mina va con todo de una y a la primera, el tag de maraca no se lo saca ni con cloro. No se hagan los Larry porque saben que es verdad :sconfnana: Entonces, quizás se aguanta las ganas porque quiere tener certeza de que si te da la pasada no la vas a desechar como pañuelo con mocos. En volá necesita estar segura de que la consideras como material altamente pololeable.

Otro escenario: si andas como perro chico que se monta hasta las pantuflas, es obvio que estás desesperado y la desesperación mata el deseo. No preguntes la razón, es algo que ocurre :sconf:

Y tal como te dijeron acá, la wea se arregla conversando. Si ya cachaste que la mina es de líbido baja y a lo mejor necesita otro tipo de estímulo para que prenda, debes saber el arte. Besito en la frente, besito en el cuello y hacerla sentir que te importa como persona es buena estrategia para que se entusiasme y te dé la cacha de tus sueños :sconfevil:

Bonus track: en volá eres hediondo a hocico y a ella le da vergüenza decírtelo porque no quiere que te sientas mal. Ojo con esa posibilidad :crysconf:
 
Así es, es normal y entendible pero penca por un lado porque esas incompatibilidades pasan la cuenta luego, y sería penca en este caso porque en todo lo demás es un 7


Ósea claro a veces puede ser algo incompatible si se perpetua en el tiempo, pero si de verdad es un siete en el resto, la parte intimidad puede ser conversado y al final llegar a acuerdos. Si crees que vale la pena siempre pueden tranzar.
 
Libido sexual bajo :zippyuy:
Toca el tema puede dar pa psicologo, igual evalúa si vale la pena ( costo / beneficio)
Lo otro es que ande con el bombo lleno y estay segundeando sin darte cuenta :sisisi3:
Pd
Pregúntale si tiene vibrador :tecito:
 
Volver
Arriba