• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían ustedes?

Queridos cilantros, he vuelto a la sapiencia del foraze para pedirles su consejo. La haré corta porque no busco latearlos sino saber qué harían en mi lugar.

Conocí a una mina luego de tiempo soltero, con los meses y las citas comenzaron a desarrollarse sentimientos y una relación informal bien entretenida, hay harta complicidad, química e interés por parte de ella.

El punto es que me he dado cuenta en las últimas citas donde hemos escalado más en lo físico, que quizás su libido no es tan alta como la mía, ha sido bien fome y decepcionante en ese sentido, me recordó al final de mi última relación donde ya ni había sexo y todo se sentía forzado y casi por compromiso.

Con ella no se siente forzado, se nota que le gusto, es muy cariñosa y todo lo demás, pero en cuanto al tema sexual es bastante fome, hay veces que nos envolamos y parece que todo va como avión y me corta en plena para abrazarme y matar el momento, o pasa de los besos calientes a los "besos weones" q le llamo yo. Por lo general cuando se pone interesante la cosa ya es demasiado tarde y se tiene que ir. Cosas por el estilo.

Se imaginarán un poco de qué se trata, qué harían en mi lugar? Considerando que ya estuve con una mina que me tenía insatisfecho y lo que menos quiero es repetir esa historia. Esta mina es la raja pero no sé cómo abordarlo, mi cara de decepción es imposible de disimular en el momento, yo creo que se da cuenta, pero tampoco me sale decirle la weá cara de raja por como están las minas hoy en día, que todo es funable. No le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando y tampoco quiero ser un wn insistente, no por ella sino por mí.
Hay psicologos que lo pueden ayudar a madurar..atienden por FONASA los mas chantas...........
 
Wn par de citas en qué andan calientes y aún no lo pones? Que wea tienes 15 años? ,Aunque hoy en día a esa edad son más cancheros que uno los pendejos qls
A la primera que andan calientes hay que hacerla ,quizás perdonar la primera vez que te la hizo ,pero la segunda nicagando,ya están grandes y saben a lo que van
 
Mina con traumas o trancas del pasado, arranca de ahi antes que te embales más y/o te enamores más de ella, es un cacho, terminarás pagando platos rotos por weas que le hicieron otros weones.
Te lo dijo por experiencia propia
 
Debe de tener hongos vaginales y por eso le da plancha soltar la cucka por qué sabe que cuando te llegue ese olor a Huachipato vas a salir arrancando.

O aún no supera a su ex.

O no sabes concretar la jugada, métele copete a la wna y cuando ya estén sin ropa chupale la zorra como condenado y así siempre te la va a soltar.

Sinceramente creo que todavía no supera al ex o se la culea otro cipadrito, por ahí va la cosa.

Hacela corta eh invitala a un motel o a tu casa si es que vives solo, si la wna va es por qué te quiere culiar si no, no está ni ahí la maraca.
 
Última edición:
Queridos cilantros, he vuelto a la sapiencia del foraze para pedirles su consejo. La haré corta porque no busco latearlos sino saber qué harían en mi lugar.

Conocí a una mina luego de tiempo soltero, con los meses y las citas comenzaron a desarrollarse sentimientos y una relación informal bien entretenida, hay harta complicidad, química e interés por parte de ella.

El punto es que me he dado cuenta en las últimas citas donde hemos escalado más en lo físico, que quizás su libido no es tan alta como la mía, ha sido bien fome y decepcionante en ese sentido, me recordó al final de mi última relación donde ya ni había sexo y todo se sentía forzado y casi por compromiso.

Con ella no se siente forzado, se nota que le gusto, es muy cariñosa y todo lo demás, pero en cuanto al tema sexual es bastante fome, hay veces que nos envolamos y parece que todo va como avión y me corta en plena para abrazarme y matar el momento, o pasa de los besos calientes a los "besos weones" q le llamo yo. Por lo general cuando se pone interesante la cosa ya es demasiado tarde y se tiene que ir. Cosas por el estilo.

Se imaginarán un poco de qué se trata, qué harían en mi lugar? Considerando que ya estuve con una mina que me tenía insatisfecho y lo que menos quiero es repetir esa historia. Esta mina es la raja pero no sé cómo abordarlo, mi cara de decepción es imposible de disimular en el momento, yo creo que se da cuenta, pero tampoco me sale decirle la weá cara de raja por como están las minas hoy en día, que todo es funable. No le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando y tampoco quiero ser un wn insistente, no por ella sino por mí.

la tecnica ue hace un amigo

"sigo con ella mientras busco por otro lado, cuando llega la otra, plr sin asco"

yo haria eso, andar rogando por besos? por que te lo chupen? ni cagando :ohno:
 
Cuanto tiempo llevas tratando de hacerla?, que edad tienen?... simple vista me tincaria que no quiere quedar de maraca nomas, como están las cosas hoy en día nos acostumbramos a casi juntarnos con una peuca y que termine en culion, pero aun quedan minas más recatadas o inseguras y esperan un poco más antes de entregar la concha.

Ahí cacha que onda, si ya es mucho tiempo incluso podrías conversarlo con ella y ver que onda, si es poco tiempo y ya la quieres dejar insatisfecha con tu micropene, espérala un poco, por lo general esas minas más piolas hay que apretarles la nariz para que suelten la pichula.
 
sorry pero esa mina no es pa ti o no le gustas del todo,, o le gustas por otras razones
y si, hay minas fomes o muy inhibidas, y una mina fome se pone peor con el tiempo
 
pégale su pulento cunnilingus y tai dao pal éxito :sisi3:
 
Queridos cilantros, he vuelto a la sapiencia del foraze para pedirles su consejo. La haré corta porque no busco latearlos sino saber qué harían en mi lugar.

Conocí a una mina luego de tiempo soltero, con los meses y las citas comenzaron a desarrollarse sentimientos y una relación informal bien entretenida, hay harta complicidad, química e interés por parte de ella.

El punto es que me he dado cuenta en las últimas citas donde hemos escalado más en lo físico, que quizás su libido no es tan alta como la mía, ha sido bien fome y decepcionante en ese sentido, me recordó al final de mi última relación donde ya ni había sexo y todo se sentía forzado y casi por compromiso.

Con ella no se siente forzado, se nota que le gusto, es muy cariñosa y todo lo demás, pero en cuanto al tema sexual es bastante fome, hay veces que nos envolamos y parece que todo va como avión y me corta en plena para abrazarme y matar el momento, o pasa de los besos calientes a los "besos weones" q le llamo yo. Por lo general cuando se pone interesante la cosa ya es demasiado tarde y se tiene que ir. Cosas por el estilo.

Se imaginarán un poco de qué se trata, qué harían en mi lugar? Considerando que ya estuve con una mina que me tenía insatisfecho y lo que menos quiero es repetir esa historia. Esta mina es la raja pero no sé cómo abordarlo, mi cara de decepción es imposible de disimular en el momento, yo creo que se da cuenta, pero tampoco me sale decirle la weá cara de raja por como están las minas hoy en día, que todo es funable. No le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando y tampoco quiero ser un wn insistente, no por ella sino por mí.

bota a la weonas fomes y buscate una mina que baile al mismo ritmo tuyo.
 
Si te da paja preguntarle por miedo a ser funado no sé wn, que lata. En lo personal yo viro de ahí, huele a cacho, a trabas no resueltas, a pérdida de tiempo y energía. Si la quieres lo suficiente te darás el tiempo de conocerla y preguntarle directamente, en caso contrario no te gastes. Igual sospecho que la mina debe ser buena para masturbarse o al menos fantasear con weas.

Te recomiendo que le eches un mojón en la cartera y estudies detenidamente su reacción.
 
Dices que llevan meses andando y no pasa nada?.

En primer lugar aunque la hayan violado durante 10 años y su ex murio mientras tenian sexo, es culpa de ella meterse a una relación sin superar traumas pasados, no tuya.

Segundo, ten cuidado con esas mujeres. Lo más probable es que no tenga traumas sino que o esta buscando un proveedor o pretendiente seguro y usa el sexo como premio cuando uno se compromete. O no siente atracción sexual hacia tí y te tiene de reserva hasta que salga otro. Este tipo de mujeres más que importarle tú les importa lograr una relación estable como sea.

Tercero si lo hace denuevo, pesca tus cosas y te vas. No le grites ni le pidas explicaciones. Ella te va a contactar preguntando si te enojaste y ahi le pides que te diga que onda.

Pero tienes que hacerte respetar. Tampoco es la idea que poco menos obligada den el sgte paso, pero tienes que partir un poco enojado y firme y proponerle tú algo con buenos animos dependiendo de lo que te responda. Si se siente suficientemente comoda como para compartir todos sus dramas y emociones, pero cuando hablan de sexo "no esta lista", corre.
 
Última edición:
le ando pidiendo permiso tampoco para hacer tal o cual cosa en la cama pero se nota cuando no hay que seguir cateteando

No te suelta el * ?

Cumpita , en mi corta experiencia una minita puede llegar a ser la puta mas grande en el catre y en cualquier lado

Sin embargo pa eso tenis que ganarte a la puta y a la santa que lleva dentro

No te apures , deja que ella tenga la confianza absoluta en ti y en su "amor"

Luego de eso vas a ganar incluso que te chupe el culo o te cague el pecho , pero tenis que jugar su juego primero
 
2 cosas.

1. No sabes calentar a la mina y eres un fome ql
2. La mina podra ser la raja pero es temerosa del sexo o le da cosa liberarse pensando que es maraca o quizas no tiene el libido tan alto y no es tan sexual, habla con ella, yo tuve una ex la raja pero en lo sexual era media fomeque o timida y con falta de iniciativa, dale confianza y que disfrute y ya se pajeara ensartada xD
 
Volver
Arriba