• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían ustedes?

2 cosas.

1. No sabes calentar a la mina y eres un fome ql
2. La mina podra ser la raja pero es temerosa del sexo o le da cosa liberarse pensando que es maraca o quizas no tiene el libido tan alto y no es tan sexual, habla con ella, yo tuve una ex la raja pero en lo sexual era media fomeque o timida y con falta de iniciativa, dale confianza y que disfrute y ya se pajeara ensartada xD
:pataenlaraja:
 
Hermaneque, haga lo que haga no lo hable con chiboroca.

Busque otra forma de calentarla o de calentarse. O cambie de maraca, yo siempre voy por esa opción porque la maraca chilensis se pone cada día más fome y hogareña. Pero al parecer encontró una minita que está en su misma volada.

Ojo que en vola estás sobrepensando la huea, a las minas hay que culiarlas, solo piensa en ti y era, no hay nada más rico para una mina que un wn caliente. Y tu al pensar que no la mina no quiere, se enfría la situación.

Pero si la mina no responde a sus expectativas de cachas, se acabo todo, culiar es más del 50% de la relación.
 
Taaanto color que le das, te apuesto que después vendrá un flaite culiao y le echara sin asco el moco en la boca a la primera salida...

pero que edad tienen? si tienen mas de 25, estan puro weando..., de seguro la tipa te tiene para el webeo y tiene un sequito de weones detrás... dale la cortada no más.
 
Mira weon cuando pendejo era re weaonao asi que me metia con minas como yo ñoñas/nerds/estudiosas (desrvirgue a dos) es identico a la wea que estas describiendo, es simplemente inseguridad por parte de ellas. Te aseguro que ahora son harto mas maracas que entonces pero quien se sacrifico? yo pos weon por que puta que eran fomes los intentos de cachas.

No vale la pena el esfuerzo y minas mas sueltas hay por montones. Que otro aweonao se de la paja de trabajar a esas minas...
 
Que paja esa wea
Una vez pase por una experiencia similar, la mina me aburrió y termine por enterrarla en el patio.
 
Volver
Arriba