• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parecería que nombraran "Salvador Allende" una estación del metro?

sería la estacion de los suicidas, las de las colas mas largas, no tendría locales cercanos para comer,
 
Con el Gobierno callampa que tenemos las bertitas culias hacen la wea que quieren, no me sorprende que construyan una estación con ese nombre...

Con respecto al post, me da lo mismo, me parece una wea que no tiene ni la más minima repercusión en la vida diaria del shilenito promedio
 
Pero como recontra chucha tiene tiempo esa berta de hacer campaña por esa wea. La estación debe llevar el nombre de la calle por la que pasa y se acabo.
Ahora, una calle con el nombre del wea? Serviría para puro que chv haga un reportaje de los weas alegando el nombre, como con las calles alusivas al golpe de estado.
 
2jaz42t.gif
 
que se espera si le tienen una estatua.No entiendo como idolatran a un culiao que arruinó chile. Allende y pinochet es la misma wea. (al menos pinochet salvó a chile que cayera en guerra civil)
 
A todo quieren ponerle salvador allende... Como no le ponen a una cepa de vino o un modelo de la Ak47?
 
Me importa una mierda por varias razones:
1. Era un culiao perteneciente a la misma clase de los weones que nos oprimen.
2. La UC
3. El nombre culiao se lo van a poner a una estación del metro de Santiago, por lo que Santiagom, el metro y todos sus cumas culiaos me importan una soberana raja.
4. Saludos
PD: Mejor ponganle Leoncio.
 
:ohno:
estación para bertitas y huasos lalos
 
Volver
Arriba