• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

Que se termine este año de mierda luego...
Ciertas canciones y paisajes . Me recuerdan toda la mierda que pase este año.
No deberia darme pena , por que al.fin y al cabo fue para mejor pero.. no dejo de ponerme triste en pensar en aquel amor no correspondido.
Al final solo me uso para olvidarse del otro.
 
canciones del 2000 son bandas qls que ya desaparecieron pero me recuerda la etapa liceana, que etapa tan bkn no habia preocupaciones si no estudiabas esperabas a que alguien que te pasara el torpedo si llegabas tarde andabas webiando en los pasillos

me emocione vida ql ahora soy un esclavo del sistema
 
sabi que? es una estupidez pero de tantos videos que reflejan para mi una niñez mas pulenta que la chucha es...



en volá es super ñoño pero representa para mi, el ser niño.. sin preocupaciones, llegar de la escuela a tomar once o almorzar con una familia entera preocupada por uno que era el más chico de todos... sinceramente y de corazon mi niñez fue pulentosa a cagarse

cuando shenlong se lleva a goku :(
 
este año se llevo a mi viejo y mi abuelo , la nostagia , la pena te la encargo.

yanni, the end of august, me hace tiritar la pera con tantos recuerdos

Fuerza broderito, debe ser horrible perder a dos personas el mismo año. Cariños a ti y a tu familia, llora si debes o quieres hacerlo. Y no, en los hombres no es de maracos llorar por los que uno quiere, menos ante tamaña pérdida.
 
El fin de año me pone muy sensible, mas este año que fue una mierda.. Este año falleció mi abuelo, resulta que hoy fui a una notaria y pasó un viejito con su perfume pero fue como olerlo a él.. Fue como un apretón en el pecho y unas ganas de llorar caleta..

También me pasó cuando mi abuela murió olía a “colonia inglesa “ jajaja pero igual me puse a llorar en la micro. No reprimas la wea es peor. Ánimo y llora harto por el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
aunque suene tonto y casi ilogico... extraño ser pobre, mi adolescencia sobre todo, andar a pata pela en el pasaje, ser rasca, bañarse en los grifos, tener amigos cumas, hacer la vaquita pa sus pancitos con chancho con los cabros y jugar naipe español en la plaza, tomar ron pirata y soñar con infinidad de cosas, teniamos muchisimas carencias pero eramos mas unidos q la chucha y nos cuidabamos caleta, a los 11 ya andabamos en micro por todo santiago y descubrir el centro o los parques era la raja, hoy tengo 29 años y mi hermano chico 11 y el weon solo sabe jugar fortnite en su caga de celular, tiene todo y vive aburrido.
 
Mis días de juventud, jugando horas y horas en el PC o en el PS2/PS3. Antes no tenía plata pero al menos era feliz, siempre me las arreglaba de una manera para jugar los juegos que quería, ya sea pirateando o pidiendo prestado.

Ahora tengo plata pero no el tiempo para jugar :sm:
 
Nostalgia?? Mis vacaciones eternas en Matanzas cuando niño. Llegaba a la playa al otro día de salido el colegio y me devolvía en marzo, el día antes de entrar al colegio. mi vieja me ponía traje de baño y chalas y no me veía el pelo hasta marzo. Con cuea llegaba a cagar y a dormir. Libertad total y absoluta. Mi vieja no se urgía si no llegaba (siempre avisaba si llegaba o no). Y éramos chicos wn. La zorra... Inolvidables veranos...
 
Volver
Arriba