• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

No hay que ser adivino pa saberlo, hay que ser weon la creer te :lol2:
Bkn po eso significa que voy bien :gafas: charcha conchetumare.. aquí la lógica es a la inversa :tecito: haciendo hora pa ir a la casa de mi gordita a pásame con mis suegros
 
Me da nostalgia ciertas canciones y openings de mi época de la basica/liceo, me acuerdo cuando llegaba del colegio a ver dbz y dbgt en el zoolotv y después veía escalofríos en el Fox kids junto con varias series culias más , también me acuerdo de mis épocas ñoñas dónde pasaba tardes enteras jugando ps2 y después jugando cs 1.5 y 1.6 con el clan culiao malo del antro y pasaba conectado en el MSN jajaj
Época culia buena
 
La empresa en donde hice la práctica... no quedé ahí porque no tenían cupo
 
Cuando escucho to night de new kid on the block, me recuerda mi época de liceano, bailando como ellos para engrupir compañeras, sin mas preocupación que pasar de curso para que mi vieja no me moliera a palos
 
Cuando ganaba más plata y tenía menos gastos, lo que me permitió viajar por muchos países y comprarme lo que yo quería.
Hoy tengo más responsabilidades y escasas instancias para pasarlo bien.
 
Cuando este país era gris y sin colores caribeños.

Cuando lo únicos negros eran the real turistas que venían por un rato, gastaban lucas y se iban.

Cuando los pendejos estaban más preocupados del acné y de buscar la oportunidad para tener sexo y no como ahora que andan webiando por temas políticos y no se dan cuenta que los manipulan los mismos de siempre.

Enviado desde, desde.....
 
Ser pendex que mis abuelos me hicieran cariño y regalonearan , los 4 partieron :sm:
 
Volver
Arriba