• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

Recuerdos con mi abuela (que sigue viva) ella es mi mamá para mi, tengo tantos recuerdos con ella como cuando ella me iba a buscar al kinder con un jugo y galletas, cuando apoyo mi sueño de ser futbolista llevandome a entrenar todos los dias sin falta, creyendo en mi, apoyandome moralmente y economicamente, todo el amor y los valores que mis papas no me pudieron dar cuando niño, mi abuela me lo dio pero 10 veces mejor

Y obviamente recuerdos con lo amigos del barrio jugando a la pelota en canchas de tierra, andando en bicicleta, jugando a las guerras con poroteras etc, que tiempos aquellos
 
Cuando llegaba el circo al barrio y empezaban a desaparecer los perros y gatos.
 
el olor del invierno a lo que me refiero cuando llueve y sale el olor de las hojas mojadas, el olor que sale en las noches cuando esta nublado, o ese previo viento de lluvia :malapata:
 
Lo que más me provoca recuerdos de Tiempos Mejores ® , son los olores, sentir de nuevo en la calle el perfume de alguna antigua polola, el olor de la comida cuando es similar a la que me cocinaba mi madre, entre muchos otros.
 
DEJO UNA FRASE DE UNA CANCIÓN DE SABINA...

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

TRISTE...PERO CIERTO,
CUANTAS COSAS NO PASARON POR SIMPLE COBARDIA, DUDA O QUE DIRAN....O POR WEON NO MAS...
 
Volver
Arriba