• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

El fin de año me pone muy sensible, mas este año que fue una mierda.. Este año falleció mi abuelo, resulta que hoy fui a una notaria y pasó un viejito con su perfume pero fue como olerlo a él.. Fue como un apretón en el pecho y unas ganas de llorar caleta..
 
El fin de año me pone muy sensible, mas este año que fue una mierda.. Este año falleció mi abuelo, resulta que hoy fui a una notaria y pasó un viejito con su perfume pero fue como olerlo a él.. Fue como un apretón en el pecho y unas ganas de llorar caleta..

Es fuerte eso, sobretodo ya que es reciente. No suprimas tus ganas de llorar, es parte del duelo y de tus sentimientos... Mucha fuerza y cariños para ti y tu familia en estos momentos.
 
nostalgia y asco

6icyzdS.gif
 
a mi me da nostalgia esta cancion



porque me recuerda un viejo amor, es cuatico porque me siento feliz con mi mina, y Dios sabe que si, pero me da nostalgia acordarme de una antiguo amor que fue mas inocente y puro que la chucha...
 
Cuando iba a la navidad donde mis abuelos y nos juntábamos toda la familia con tíos y primos para abrir los regalos y tomar cola de mono. Nos quedábamos una semana hasta año nuevo.

Eso fue hasta que nos entraron a robar a la casa cuando andábamos allá, sumado a que ya no estaba mi abuelo y todos crecimos y andábamos en otra.
La nostalgia de ser niño y ser regaloneado por la familia, ya que era casi el menor de todos mis primos, sobre todo mis abuelos que no nos veían casi nunca.

:sm:

Por eso ya no me gusta navidad ni año nuevo, con cuea la celebro y no le doy ni abrazos ni a mis papás, otra fecha más de mierda e hipocresía.
 
Cuando iba a la navidad donde mis abuelos y nos juntábamos toda la familia con tíos y primos para abrir los regalos y tomar cola de mono. Nos quedábamos una semana hasta año nuevo.

Eso fue hasta que nos entraron a robar a la casa cuando andábamos allá, sumado a que ya no estaba mi abuelo y todos crecimos y andábamos en otra.
La nostalgia de ser niño y ser regaloneado por la familia, ya que era casi el menor de todos mis primos, sobre todo mis abuelos que no nos veían casi nunca.

:sm:

Por eso ya no me gusta navidad ni año nuevo, con cuea la celebro y no le doy ni abrazos ni a mis papás, otra fecha más de mierda e hipocresía.
sabi que? es una estupidez pero de tantos videos que reflejan para mi una niñez mas pulenta que la chucha es...



en volá es super ñoño pero representa para mi, el ser niño.. sin preocupaciones, llegar de la escuela a tomar once o almorzar con una familia entera preocupada por uno que era el más chico de todos... sinceramente y de corazon mi niñez fue pulentosa a cagarse
 
la serie ALF :lol2:
y no se por qué

En su tiempo la veía como cualquier otra serie, creo que no era especialmente fanático, pero me produce algo cuando sin querer la sintonizo algún instante.

Tal vez si lo pienso, también otros recuerdos producen nostalgia, pero este ya lo había considerado ...
 
Última edición:
Volver
Arriba