• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

listening :sisi3:
edit: tema ql largo weon, 8m, prefiero los de opeth o tool :wensha:

Te dijeron el disco Disintegration, no el tema en especial.

A mi me produce nostalgia recordar como era mi abuela cuando chico, la perdi solo hace 3 años. También el recuerdo de una ex con la que duramos 6 años

2016 fue un annus terribilis para mi. Ese año las perdi a las 2, me echaron de mi trabajo y mataron a mi primera mascota, todo.

Además coincidio con el explosivo aumento de lo soyero zurdo en Chile, ni se pueden imaginar como odio a esa manga de chuchesumadres.
 
nada, lo curioso es que politicamente soy lo mas conservador que se puede, y mas que eso, pero no siento nostalgia de nada. debe ser porque soy alguien muy optimista e irresponsable. siempre pienso que lo mejor esta por venir. estoy enamorado de una mina y aunque no pase nada siempre tengo esperanza. asi que nada de nostalgia.

cuando era chico era pavo asi que no me da nostalgia eso, en la U me agarraba monton de minas pero no tenia un peso asi que tampoco tengo nostalgia de eso. a mis abuelos los queria mucho pero no me da pena que ya no esten, solo guardo un buen recuerdo de ellos. lo unico que me podria dar nostalgia seria ver a un equipo chileno tan bueno como la U el 2011 o colo colo 2006.
 
me dan nostalgia los JRPG de Super Nintendo y PSX:

iu


iu


iu


ni una wea mas :challenge:

Si no pone a Cloud Strife, con su espada gigante :wensha:, no vale !

cloud-complete.png

Me da nostalgia todo tiempo anterior a facebook,

:monomeon: rrss qls

mataron los foritos y prostituyeron internet
 
Más que una canción o algo en particular, el hecho de haber tenido una infancia libre,libre de modelos de vida y conducta que ahora se imponen y que debes si o si estar matriculado en uno, o si no estás fuera de este tren.
La sensación de ir al colegio por gusto,aprender cosas sabiendo que, si bien es cierto algunas no servirán de mucho, pero hacerlo por la satisfacción del deber cumplido,el esfuerzo puesto en cada visita a la biblioteca,la amistad con tus compañeros, no importando si su papá era militar, comerciante u obrero de la construcción.Las tomadas de once en las casas,no importando si la mesa era de un compañero humilde o acomodado, junto con la simpatía de la familia anfitriona,humilde o acomodada.
Las salidas a andar en bici con los amigos, cuidandonos uno del otro,siendo mecánico improvisado cuando se pinchaba alguna bicicleta o se salía alguna cadena.Las juntas para jugar a la pelota con los buenos,los más o menos y los malos,todos entraban en el equipo y nadie se burlaba de nadie, si ocurría algo chistoso nos reíamos todos.
Las salidas al centro con nuestras compañeras, a alguna galería o algún caracol para pasear o vitrinear cosas que jamás compraríamos por nuestro status de niños.El compartir con todos aunque no fueran como tú... con el gordito, el mateo, el pesado,la de lentes,el cochino... sin sentirte violentado o pasado a llevar porque alguien era diferente a ti.
La nostalgia de esto y muchas cosas más a veces me ayudan a vivir, y también a querer morir.
 
lo que podria haber sido y no fue con X persona?
naaa, haber tomado malas decisiones
Es fuerte eso, sobretodo ya que es reciente. No suprimas tus ganas de llorar, es parte del duelo y de tus sentimientos... Mucha fuerza y cariños para ti y tu familia en estos momentos.
aprendan a soltar
yo perdi un cercano este año y hay que entender que la muerte es parte de la vida
 
lo que podria haber sido y no fue con X persona?
naaa, haber tomado malas decisiones

aprendan a soltar
yo perdi un cercano este año y hay que entender que la muerte es parte de la vida

Nada es gratis en la vida, es el costo de amar
Siempre veremos partir a las personas que amamos (pareja, amigos o familia), ya sea por una decisión propia o por nuestra condición humana de no vivir por siempre ... a no ser que seas tú el que parta primero.

Por eso, cuando se ama, se debe hacer con pasión ... para que cada momento vivido valga la puta pena pagar el costo de amar.
 
Nada es gratis en la vida, es el costo de amar
Siempre veremos partir a las personas que amamos (pareja, amigos o familia), ya sea por una decisión propia o por nuestra condición humana de no vivir por siempre ... a no ser que seas tú el que parta primero.

Por eso, cuando se ama, se debe hacer con pasión ... para que cada momento vivido valga la puta pena pagar el costo de amar.
la wea disney :lol3:
 
Cuando el cs 1.6 estaba en su apogeo y me me agarraba a combos por mic con otros flaites, camperos qlos :nonono:
 
Volver
Arriba