• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les provoca nostalgia en sus vidas?

Cuando el cs 1.6 estaba en su apogeo y me me agarraba a combos por mic con otros flaites, camperos qlos :nonono:
Oh por dios que recuerdos, yo pasaba jugando en el sv de Far West, en ese tiempo debí haber tenido 13-14 años, todo el día cagado de la risa con esos viejos culiaos.

Me acuerdo cuando un weon dijo:
Cabros, se murió "el naufragó" (haciendo referencia al comediante de MCC)
Y otro responde: que wea? Murió tom hawks? 3:
 
Me produce nostalgia cuando era más cabro. Era sagrado los veranos salir a la calle a juntarme con mis amigos (ya todos con hijos menos yo). En época de clases no me dejaban salir a la calle y me daba rabia. Jugar a la pelota y después a conversar y hueviar, algunas veces nos quedábamos hasta como las 2 de la mañana hueviando y no nos pasaba niuna huea, vivíamos cerca en ese entonces. Después volvía a mi casa a prender el pc, "robarme" el cable del teléfono para conectarme por módem y bajar música del Napster y hueviar en el Ircap o Messenger, algunas veces Latin Chat. Qué recuerdos
 
A mí me produce nostalgia que tiempo atrás mi mamá nos obligaba a entramos de la calle y ahora hay que obligar a los pendejos a que salgan a la calle
No sonó aspiracional, cierto?
Saludos
 
Te dijeron el disco Disintegration, no el tema en especial.

A mi me produce nostalgia recordar como era mi abuela cuando chico, la perdi solo hace 3 años. También el recuerdo de una ex con la que duramos 6 años

2016 fue un annus terribilis para mi. Ese año las perdi a las 2, me echaron de mi trabajo y mataron a mi primera mascota, todo.

Además coincidio con el explosivo aumento de lo soyero zurdo en Chile, ni se pueden imaginar como odio a esa manga de chuchesumadres.
Cilantrito tenia entendido que usted frecuentaba los hipodromos.

Seriamente en cuanto a tu comentario, puta que es fome eso de invertir años y despues todo al tacho.
 
El fin de año me pone muy sensible, mas este año que fue una mierda.. Este año falleció mi abuelo, resulta que hoy fui a una notaria y pasó un viejito con su perfume pero fue como olerlo a él.. Fue como un apretón en el pecho y unas ganas de llorar caleta..
me pasa lo mismo cipadrita , veo viejitos en la calle y me recuerda mi taita que se fue hace poco :sm:
 
Me da nostalgia ir a mi casa (voy cada 2 meses mas o menos) y ver a mi abuelita con demencia senil, y recordar como me crió y me enseñó caleta de cosas buenas, el amor a los perritos callejeros por ejemplo
 
cuando jugaba ragnarok online y tenia un clan de 72 personas y todos webiavamos en ts, de hecho cuando escucho la música del juego, "payon", "prontera" o "geffen", para los entendidos, me da mucha nostalgia.
 
En verdad casi nada, los recuerdos del pasado en q fui muy feliz los recuerdo con alegría no con nostalgia. Además que siempre trato de aprovechar el día a concho y siempre disfruto de lo q tengo hoy, soy una agradecida y bendecida de la vida :laugh:. No me criaron materialista, tampoco soy envidiosa, creo q eso ha ayudado mucho.
 
cuando jugaba ragnarok online y tenia un clan de 72 personas y todos webiavamos en ts, de hecho cuando escucho la música del juego, "payon", "prontera" o "geffen", para los entendidos, me da mucha nostalgia.
A otros podrá parecerles una estupidez, pero quien jugó Ragnarok Online sabe lo mágico que es el juego. Yo ya no juego porque es muy pasta y cerraron 3 server donde pasé horas jugando e hice varias amistades por ahí; a veces solo entraba a sentarme en una ciudad y conversar con otros miembros y amigos de la guild jaja


 
Comer galletas con coca cola la noche de los viernes mientras veía video loco y luego los Simpsons.
Tb recuerdo con nostalgia el tercero medio, que fue por lejos el mejor año de la media, donde forje lazos con amigos que tengo hasta el día de hoy
 
Cualquier cosa que me recuerde el año 1995, lejos, el mejor año de mi adolescencia
:sm:
 
año 2003-2005. Vivia en un depa compartido. no tenia mas bienes que una cama y una tele. pero era complemtamente soltero y feliz
 
Ufff cosas un par de cosas puntuales y un periodo:
1. La casa de mis abuelos ahí por Elena Blanco; era de esas casas antiguas grandes y con ese ambiente seco que tenía la madera, que buenos recuerdos cuando habían eventos familiares: el patio de adelante bien húmedo y una mini selva, el comedor gigante y las muchas salas de estar, el sótano y los árboles limoneros del patio de atrás. Cuantas veces dormir ahí, la húmeda lluvia, los cumpleaños, las fiestas, salir a pasear en la noche fría y húmeda del Santiago gris del 2009, con esas farolas Inglesas y el pasto, esa seguridad y viento, el Perro de mi abuela... De lo mejor de mi niñez, lamentablemente al igual que el Chile gris y conservador está muerto y solo vive en mi memoria.

2. La despreocupación o preocupación de puras weas, en 2013 me estaban a punto de echar del Colegio por mala conducta, me mandaron al psicólogo y mi papá pasaba en el Colegio, lo pasaba la raja dejando la cagá, año relativamente piola luego llegar a jugar PES como enfermo, en esos años mi familia estaba super mal de plata recuerdo que se nos iba todo en las constantes operaciones y diálisis de mis abuelos (tenemos salud privada pero al final somos clase media) mientras estaban en sus últimas y yo ni ahí llegaba a jugar PES y a revisar las tablas de posiciones, jugadores y las posibilidades de ver como Colo Colo podía subir en la tabla.

3. La época de liceo, lo mejor de mi vida hasta ahora, de primero a tercero, me iba bien, los mejores amigos de mi vida y me ponía a webear para miles de cosas, deje de sufrir bullying constante como si lo sufrí en la básica, llegar feliz a las 4, caminar y hablar horas con amigos, hacer cagas en la calle, jugar lol como loco, ver anime, etc.
 
Última edición:
Cuando me iba a bañar y pescar a la laguna de aculeo, ahora parece desierto :sad-84:
 
Los partidos de los recreos con los amigos, son de ese tipo de cosas que siempre se recuerdan de una forma tan vívida
 
Volver
Arriba